Notas Junio

Desde 1923
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Notas Junio

Mensaje por Lemansky »

Ya han salido... aquí un 7. Más o menos lo que esperaba, teniendo en cuenta que la pregunta de la Democracia Orgánica la llevaba de aquella manera :smt005

Suerte a todos, y los que tengais que ir a Septiembre la teneis seguro, esta es bastante asequible :D
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Notas Junio

Mensaje por Saul.gar »

Enhorabuena compañero. Otro 7 por aquí.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas Junio

Mensaje por laia »

Yo un 5 que me sabe a MH!!!!! :yahoo: :yahoo:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas Junio

Mensaje por JambodelKo »

Vaya pues las mias no estan :( espero que no haya pasado como con contemporanea I y no tenga que reclamarla.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Notas Junio

Mensaje por Arecibo »

Me la quito de encima con un nueve!!!, la verdad, no me lo esperaba!!!
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Nacho74
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2010, 13:29

Re: Notas Junio

Mensaje por Nacho74 »

Otro 7 por aquí!

La verdad es que esta asignatura me ha encantado. Muchísimos datos para memorizar, pero merece la pena.


Por cierto, muchas gracias Arecibo por los apuntes. Aúnque tenía el libro, terminé estudiando por ellos por aquello de que puedes trabajar mejor con ellos en el ordenador y preparártelos a tu gusto. Así que muchas gracias otra vez por tu esfuerzo, gracias que hago extensiva a todos/as los compañeros/as que cuelgan sus apuntes para beneficio de todos.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas Junio

Mensaje por alish »

Enhorabuena chicossss :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Asmar
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2011, 10:34

Re: Notas Junio

Mensaje por Asmar »

La mía tampoco aparece... :( paciencia ...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas Junio

Mensaje por Hylenna »

De paciencia nada. Preguntad a ver si le pasa a más gente, es posible que uno de los profesores no haya colgado aun su nota. Pero también es posible que alguna se haya traspapelado, sin más. Cuanto antes lo averigüeis, mejor, no lo dejeis para el último momento!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
prometeo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 05 Abr 2010, 21:56
Ubicación: Asturias

Re: Notas Junio

Mensaje por prometeo »

A mi tampoco me sale... soy de la segunda semana
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Notas Junio

Mensaje por Arecibo »

De nada Nacho74, un placer colaborar y más si así ayudo a que saquéis la asignatura. Suscribo lo que dice Hylenna, si no tenéis las notas, escribirles o preguntar por el foro oficial que pasa. Si en unos días no os dicen nada, llamarles directamente.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Tximista 1975
Achelense
Achelense
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2012, 19:39

Re: Notas Junio

Mensaje por Tximista 1975 »

Por aquí también lo hemos conseguido. Gracias a todos por vuestra colaboración en el foro.
¿Hay alguna asignatura facililla entre las optativas de 4º? Este año voy a presentarme a las dos Filosofías de 1ºy 2º que dejé por parecerme un "petardo" y quisiera compaginarlas con otras menos exigentes.
Buen verano a todos y ánimo a los que iréis en Septiembre.
Saludos
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas Junio

Mensaje por laia »

Tximista 1975 escribió:Por aquí también lo hemos conseguido. Gracias a todos por vuestra colaboración en el foro.
¿Hay alguna asignatura facililla entre las optativas de 4º? Este año voy a presentarme a las dos Filosofías de 1ºy 2º que dejé por parecerme un "petardo" y quisiera compaginarlas con otras menos exigentes.
Buen verano a todos y ánimo a los que iréis en Septiembre.
Saludos
Ojo con lo de las optativas que ya sabes que va a haber lío con la nueva normativa. En cuanto a facilillas, para mí fue un auténtico placer hacer la de Sociedades extraeuropeas medievales, Islam y Extremo Oriente, asusta mucho pero yo la saqué sin morir en el intento. Otra que me pareció sencilla fue Tendencias I, sin problemas. Mitología tampoco es complicada y además es bonita con los dioses etc. Arte prehistórico sí que me pareció un tostón de los buenos, y eso que yo soy de Prehistoria.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Notas Junio

Mensaje por Lemansky »

laia escribió:
Tximista 1975 escribió:Por aquí también lo hemos conseguido. Gracias a todos por vuestra colaboración en el foro.
¿Hay alguna asignatura facililla entre las optativas de 4º? Este año voy a presentarme a las dos Filosofías de 1ºy 2º que dejé por parecerme un "petardo" y quisiera compaginarlas con otras menos exigentes.
Buen verano a todos y ánimo a los que iréis en Septiembre.
Saludos
Ojo con lo de las optativas que ya sabes que va a haber lío con la nueva normativa.
¿¿¿¿Lo de la nueva normativa es esto que acabo de descubrir buscando en el "General"????? viewtopic.php?f=3&t=19444

Yo que vivía tan feliz en la ignorancia pensando que me libraba de Técnicas y Métodos :oops:
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Notas Junio

Mensaje por Buscapiedras »

Hola; Otra superada. Con un 6,5 :P
suerte ato2.
Última edición por Buscapiedras el 24 Jun 2014, 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Notas Junio

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena a todos :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
Jack
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 194
Registrado: 28 Sep 2010, 20:21

Re: Notas Junio

Mensaje por Jack »

Pues por aquí un 8 y tan contento. La verdad es que me ha resultado una asignatura interesante de estudiar :yahoo:
"Hay que estar contra lo ya pensado, contra la tradición, de la que no se puede prescindir, pero en la que no se puede confiar." Karl Popper
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Notas Junio

Mensaje por truji-yo »

Un 9!!

No me esperaba tan buena nota así que fenomenal, una menos. Muy bonita la asignatura pero el libro más resumido imposible.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas Junio

Mensaje por laia »

Lemansky escribió:
laia escribió:
Tximista 1975 escribió:Por aquí también lo hemos conseguido. Gracias a todos por vuestra colaboración en el foro.
¿Hay alguna asignatura facililla entre las optativas de 4º? Este año voy a presentarme a las dos Filosofías de 1ºy 2º que dejé por parecerme un "petardo" y quisiera compaginarlas con otras menos exigentes.
Buen verano a todos y ánimo a los que iréis en Septiembre.
Saludos
Ojo con lo de las optativas que ya sabes que va a haber lío con la nueva normativa.
¿¿¿¿Lo de la nueva normativa es esto que acabo de descubrir buscando en el "General"????? viewtopic.php?f=3&t=19444

Yo que vivía tan feliz en la ignorancia pensando que me libraba de Técnicas y Métodos :oops:
Sí, es ese tema.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas Junio

Mensaje por JambodelKo »

Pues yo sigo sin nota y hay gente en el foro que tambien le faltan y tambien de la segunda semana y las tiene.

¿Quien creeis que corrige mas al alza para reclamarle a ese? :D
Avatar de Usuario
prometeo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 126
Registrado: 05 Abr 2010, 21:56
Ubicación: Asturias

Re: Notas Junio

Mensaje por prometeo »

Vamos a pedir daños y perjuicios!!! :clapping:
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Notas Junio

Mensaje por L_88 »

Enhorabuena a todos!!!!! :smt023

Por cierto, habeis estudiado sólo por el libro básico o utilizando alguna bibliografía de las complementarias???
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas Junio

Mensaje por laia »

L_88 escribió:Enhorabuena a todos!!!!! :smt023

Por cierto, habeis estudiado sólo por el libro básico o utilizando alguna bibliografía de las complementarias???
Yo por el libro y nada más.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas Junio

Mensaje por JambodelKo »

Al final la he reclamado,un 6 que me sabe a muy poco,esperaba sacar de 7 para arriba,igual que el año pasado en contemporanea II.
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Notas Junio

Mensaje por Lerma »

JambodelKo escribió:Al final la he reclamado,un 6 que me sabe a muy poco,esperaba sacar de 7 para arriba,igual que el año pasado en contemporanea II.
Y que ha pasado, has conseguido algo?

Yo me he puesto en contacto con Mª Angeles, que es quien me ha corregido y no he conseguido nada, me ha dado unas explicaciones que no me han convencido pero cualquiera decia algo :roll: ......he sacado un 6 y me esperaba más nota, salí muy satisfecha del examen que había hecho. Yo creo que con esta profe, por lo que me ha dicho, hay que hilar muy, pero que muy fino.
Responder