NOTAS

Desde 1923
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

Hola, ya han salido las notas, yo no entiendo cual es mi nota final... y además mi examen es para un 7 mínimo, ¿han sido muy exigentes?
Historia Contemporánea de España II: desde 1923
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 5,1 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Subprueba: PEC JUNIO Calificación Nota Numérica: 1,6 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Subprueba: EXAMEN JUNIO Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Numérica: 5,1 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Yo diria que tu nota es un 5.1,aunque menudo chocho han liao :)
'Contemporaneas' suelen ser de las mas exigentes en la correccion.
justiniano
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2011, 15:19

Re: NOTAS

Mensaje por justiniano »

A mi en el apartado de "calificaciones" sólo me sale la nota de la PED, no la del examen ni la final.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Yo juraría, viéndolo mejor aquí que en FB, que tu nota es un 6, además es lo que tendría un poco de sentido.

Por lo demás, yo tengo un 8. No penalizaron pasarse alguna línea con las preguntas cortas. Yo es más o menos la nota que esperaba, así que lo veo bastante justo. También es la única que me ha salido bien del todo... Miedo me dan las demás.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Pues a mi las PED encima me han bajado la nota final bastante...si lo se ni pierdo el tiempo en hacerlas :aggresive:
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

¿Pero es normal que te bajen la nota por hacer una buena PED? A mi lo que me desconcierta es que en "nota examen junio" pongan un 6. Entonces un 6 en el examen + 1.6 de nota PED= 5.1? no me cuadra
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Alejandro Magno escribió:¿Pero es normal que te bajen la nota por hacer una buena PED? A mi lo que me desconcierta es que en "nota examen junio" pongan un 6. Entonces un 6 en el examen + 1.6 de nota PED= 5.1? no me cuadra
Ya somos dos. :unk:
En mi caso, la nota del examen ha sido un 7 y en las PEC 1,5...y la nota final ¿5,9?
Me siento, como decirlo... :shooock:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Alejandro Magno escribió:Hola, ya han salido las notas, yo no entiendo cual es mi nota final... y además mi examen es para un 7 mínimo, ¿han sido muy exigentes?
Historia Contemporánea de España II: desde 1923
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 5,1 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Subprueba: PEC JUNIO Calificación Nota Numérica: 1,6 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Subprueba: EXAMEN JUNIO Calificación Nota Numérica: 6 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Numérica: 5,1 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]
Es muy fácil, la nota final es la que pone Final (Ord) :smt005 Pero vamos, que no tiene ni pies ni cabeza que con un 6 en el examen y un 1,6 en la PEC la nota final sea 5,1 :unk: :unk: Preguntad a ver :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

justiniano escribió:A mi en el apartado de "calificaciones" sólo me sale la nota de la PED, no la del examen ni la final.
No estarás mirando en el curso virtual? :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Cogido textualmente de la guía de la asignatura en lo que a la forma de evaluar se refiere :

''Para aquellos estudiantes que hayan optado por acogerse al procedimiento de evaluación continua, el informe del Profesor Tutor, basado en las calificaciones obtenidas
por el estudiante en las PEDS, ponderará en la calificación final un 20%,mientras que la calificación de la Prueba Presencial lo hará un 80%. Los estudiantes que opten por
ser calificados de acuerdo con el resultado de la Evaluación Presencial, obtendrán la calificación definitiva (el 100%) con arreglo a la nota obtenida en esta Prueba''.

O no comprendo lo que leo o hay algo que se me escapa pero no se que es... :unk:
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Pues según el cálculo sería 6x0,8=4,8 + 1,6x0,20=0,32
4,8 del examen + 0,32 de la PEC= 5,12.
Lo que se hace incomprensible es que la PEC pueda bajar la nota, pero en algunas asignaturas es así.

Saludos
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

cowpunk63 escribió:Pues según el cálculo sería 6x0,8=4,8 + 1,6x0,20=0,32
4,8 del examen + 0,32 de la PEC= 5,12.
Lo que se hace incomprensible es que la PEC pueda bajar la nota, pero en algunas asignaturas es así.

Saludos
Siempre he hecho las PED, pero visto lo visto, no merecen ni el tiempo ni los cabreos para el resultado que se obtiene.
No vuelvo a hacer ninguna, a menos que eliminen parte del examen. Bastante poco tiempo hay como para luego llevarse estos palos. :evil:
justiniano
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2011, 15:19

Re: NOTAS

Mensaje por justiniano »

Hylenna escribió:
justiniano escribió:A mi en el apartado de "calificaciones" sólo me sale la nota de la PED, no la del examen ni la final.
No estarás mirando en el curso virtual? :roll:
jajajaj noooo...me he asegurado bien

Esto es lo que sale
Visualiza tus exámenes

Convocatoria de Junio Curso 2014/2015

013118 Historia Contemporánea de España II: desde 1923
Subprueba: PEC JUNIO Calificación Nota Numérica: 1,8 [NOTA PROFESOR --> MARIA DE LOS ANGELES EGIDO LEON]

Le he escrito a la profesora y me ha dicho que ella no lo ha corregido, que lo hará el profesor Abdon Mateos, por lo que interpreto que sus notas todavía no han salido... si a alguien le ha corregido el profesor y tiene su nota que lo diga para que le escriba...que me parece raro...
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: NOTAS

Mensaje por neveita »

Creo que está mal calculado. Si la nota de la PED (1,6) es sobre 10, es que está "muy suspensa". No creo que sea el caso: Generalmente esa nota , en las asignaturas en que la ped vale el 20%, es sobre 2. Así que el resultado final sería (tendría que ser) 6*0,8 =4,8 + 1,6 = 6,2.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: NOTAS

Mensaje por neveita »

Vamos, que la clave es saber sobre cuánto es la nota de la Ped: eso se mira en la calificación de la ped....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Se supone que las notas que aparecen en calificaciones son sobre 10, Si te pone nota del examen: 6 y nota de la PEd: 1,6 se entiende así, a no ser que hayan tenido un error "de comunicación" entre los tutores de los centros y los de la asignatura.
Vamos pero eso lo sabrá el alumno en cuestión (si ha aprobado o suspendido la PED)
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

La nota de cada PED es sobre 10.00
En una tengo 7,75 y en otra 7,25 (sobre 10) así que muy suspensas no creo que estén.
El total sobre ese 20% sería 15%
Sería (supongo) : 7 x 0,8 = 5,6
5,6 + 1,5 = 7,1
De 7,1 a 5,9...menudo trecho, 1,2 menos :shooock:
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Entonces es un error al comunicar las calificaciones, no es lo mismo (ni parecido) un 1,7 sobre 2 que sobre 10.
Vamos, a mí siempre me han aparecido las notas de las PED en Calificaciones (no en ALF) sobre 10, y llevo unas cuantas, hasta que decidí no hacer las PED si no quitan materia del examen. Lo lógico es que las PED sólo sirvieran para mejorar la nota del examen, pues son un esfuerzo extra y a veces poco valorado –sobre todo si tienes buena nota en el examen–.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: NOTAS

Mensaje por Lulitzin »

Yo un 5 que me alivia bastante, a pesar de que el examen me salió bien. Yo hace tiempo que decidí no hacer PEDS, demasiado trabajo para el resultado que ves.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Marius escribió:La nota de cada PED es sobre 10.00
En una tengo 7,75 y en otra 7,25 (sobre 10) así que muy suspensas no creo que estén.
El total sobre ese 20% sería 15%
Sería (supongo) : 7 x 0,8 = 5,6
5,6 + 1,5 = 7,1
De 7,1 a 5,9...menudo trecho, 1,2 menos :shooock:
Está claro que es un error, pero a pesar de eso (que se corregirá), pegarte un curro con la PED para que te suban una décima, no sé si vale la pena, más allá de que te sirva para estudiar.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

La media de las PED que he sacado ha sido un 8,por lo tanto es correcto que haya que sumar 1.6. Voy a preguntar a ver que me dicen...
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por laia »

Parece que hay gente que aún no tiene la nota. Menuda historia entre esto y las peds.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

cowpunk63 escribió:
Marius escribió:La nota de cada PED es sobre 10.00
En una tengo 7,75 y en otra 7,25 (sobre 10) así que muy suspensas no creo que estén.
El total sobre ese 20% sería 15%
Sería (supongo) : 7 x 0,8 = 5,6
5,6 + 1,5 = 7,1
De 7,1 a 5,9...menudo trecho, 1,2 menos :shooock:
Está claro que es un error, pero a pesar de eso (que se corregirá), pegarte un curro con la PED para que te suban una décima, no sé si vale la pena, más allá de que te sirva para estudiar.
No merece la pena...para nada.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Alejandro Magno escribió:La media de las PED que he sacado ha sido un 8,por lo tanto es correcto que haya que sumar 1.6. Voy a preguntar a ver que me dicen...
Alejandro, si no es molestia cuéntanos que te dice.
No me parece muy normal esa calificación que tienes.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Acaban de corregir la nota :smt023
Me quedo con 7,1 y una cara de gilipollas integral...0,1 por tanto curro de PEDs.
Vaya estafa.
Responder