NOTAS

Desde 1923
Avatar de Usuario
inagaddada
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2014, 10:28

Re: NOTAS

Mensaje por inagaddada »

Marius escribió:Acaban de corregir la nota :smt023
Me quedo con 7,1 y una cara de gilipollas integral...0,1 por tanto curro de PEDs.
Vaya estafa.
Lo mismo que a Marius, un 7 en el examen que en mi opinión es aunque quizá un poco raspado más o menos lo que esperaba. Y en las PEDS tengo un 5,5 en una y un 9 en la otra. Me suma un 1,5 a la nota total: 7,1. Yo las hice porque necesitaba practicar el comentario de texto, pero vamos, quien sólo vaya a por nota que dedique el tiempo a preparar el examen final o a bibliografía secundaria y se deje de PEDs :)
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

inagaddada escribió:
Marius escribió:Acaban de corregir la nota :smt023
Me quedo con 7,1 y una cara de gilipollas integral...0,1 por tanto curro de PEDs.
Vaya estafa.
Lo mismo que a Marius, un 7 en el examen que en mi opinión es aunque quizá un poco raspado más o menos lo que esperaba. Y en las PEDS tengo un 5,5 en una y un 9 en la otra. Me suma un 1,5 a la nota total: 7,1. Yo las hice porque necesitaba practicar el comentario de texto, pero vamos, quien sólo vaya a por nota que dedique el tiempo a preparar el examen final o a bibliografía secundaria y se deje de PEDs :)
Gran consejo :smt023
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTAS

Mensaje por CeliaMC »

Pues yo con un 4 creo que no merecido y nada contenta :aggresive:
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
inagaddada
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2014, 10:28

Re: NOTAS

Mensaje por inagaddada »

...
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Pues yo me cago en San Pedro bendito porque mi nota no apareceeeee!!!!! Alguien sabe donde reclamar??? Es la primrra vez que me pasa.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
justiniano
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2011, 15:19

Re: NOTAS

Mensaje por justiniano »

Raf escribió:Pues yo me cago en San Pedro bendito porque mi nota no apareceeeee!!!!! Alguien sabe donde reclamar??? Es la primrra vez que me pasa.
a
La mía tampoco...creo que estamos unos cuantos así...yo le he escrito también al profesor Abdón Mateos a su correo...esta en la página de la uned

A ver que responde
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Me da que las están poniendo como los pimientos de Padrón...unas aparecen e outras non
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: NOTAS

Mensaje por joana »

Es increíble!!!soy otra de las afectadas por falta de notas...y eso no es lo peor!!

Ayer vi que el profesor Abdón me contestó una pregunta que formulé antes de los exámenes!una semana y pico antes de los exámenes!!!!De mucho me vale ahora que ya ha pasado tres semanas largas!!!. Por supuesto, la educación por delante y le di las gracias!!pero..ya le vale!!

Bueno mucha suerte gente!! :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Solo hay que tener en cuenta 2 cosas antes de decidir si PED/si o PED/no:
1-Leerse la letra pequeña para ver el criterio de ponderación de la nota.
2-Una vez decidido que te trae cuenta,NUNCA hacerlas de forma guarrindonga para salir al paso.En todas las asignaturas no suman prácticamente NADA si no te ponen de un 9 para arriba

Yo antes las hacia casi todas pero ahora solo si quita materia en el examen.
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por Alejandro Magno »

Marius escribió:
Alejandro Magno escribió:La media de las PED que he sacado ha sido un 8,por lo tanto es correcto que haya que sumar 1.6. Voy a preguntar a ver que me dicen...
Alejandro, si no es molestia cuéntanos que te dice.
No me parece muy normal esa calificación que tienes.
Me han dicho que ha habido un error informático y que ya se ha corregido. Al final me la subieron a 6.4. Es lo que decís, me han sumado 0.4 puntos...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Las PEDs solo compensan en dos casos:
- cuando quitan temario o una pregunta del examen o similar
- con exámenes flojillos

En cuanto el examen te sale bien, la PEC no vale para nada. Para practicar.... y según los casos, ni eso
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: NOTAS

Mensaje por Pericles »

Hylenna escribió:Las PEDs solo compensan en dos casos:
- cuando quitan temario o una pregunta del examen o similar
- con exámenes flojillos

En cuanto el examen te sale bien, la PEC no vale para nada. Para practicar.... y según los casos, ni eso
Hylenna: explicámelo lo de un "examen flojllo" en la UNED :cray: :cray: :cray: :cray:
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: NOTAS

Mensaje por Juno »

jope, la mía no está :cry:
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: NOTAS

Mensaje por epi »

Un 5,5 sin Red digo sin Ped
Pensé que me había salido redondo
Si son estrictos si
En fin :clapping:
Avatar de Usuario
sonrisas
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2009, 21:54

Re: NOTAS

Mensaje por sonrisas »

A ver. A mí hace tiempo que, en no recuerdo qué asignatura, la "ponderación" de las PED me acabó bajando la nota de un SB a un Notable. Hablé con el Equipo Docente y me recomendaron que si solía hacer buenos exámenes era mejor que no hiciera las PED's. Así lo he venido haciendo desde entonces. Solo algo alguna que me apetezca mucho o sobre todo, si eliminan alguna materia o práctica del examen, buscando además con ello poder disponer de más tiempo en la prueba presencial.
En este caso de Hª Contemporánea de España II, por ejemplo, he sacado un 9 (SB). De haber hecho las PED's, como no hubiera sacado dos 10 en ellas, hubiera terminado con una nota de Notable. La primera vez me sorprendió, pero ya nunca más me ha vuelto a pasar. Si no eliminan materia o práctica en el examen las PED's pueden terminar siendo una "trampa" o una "losa". Te pueden ayudar a aprobar o incluso a mejorar alguna nota, pero cuando obtienes una buena nota en la Prueba Presencial, solo pueden perjudicarte si no has sacado un 10 en ellas.
Ya estoy terminando el Grado (me quedan dos optativas de 4º y el Trabajo). Lo digo para "aclarar" que ya no soy ningún novato y por si en adelante mi aclaración os pueda servir de ayuda algunos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Pericles escribió:Hylenna: explicámelo lo de un "examen flojllo" en la UNED :cray: :cray: :cray: :cray:
Me refería en cuanto a la nota final, sin más, un examen aprobado con un cinquito
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
justiniano
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2011, 15:19

Re: NOTAS

Mensaje por justiniano »

A alguien de los que ayer no tenian nota le ha salido ya?

Yo sigo esperando :evil:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Vaya tela... 8O
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: NOTAS

Mensaje por joana »

justiniano escribió:A alguien de los que ayer no tenian nota le ha salido ya?

Yo sigo esperando :evil:
Nada..sigo esperando... :sorry:
justiniano
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2011, 15:19

Re: NOTAS

Mensaje por justiniano »

Seguro que están repartiendo las matrículas de honor y por eso tardan... :smt044 :smt044

Habrá que tomárselo con un poco de humor...si no nos vamos a volver locos
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: NOTAS

Mensaje por mepal »

joana escribió:
justiniano escribió:A alguien de los que ayer no tenian nota le ha salido ya?

Yo sigo esperando :evil:
Nada..sigo esperando... :sorry:



Yo tampoco tengo nota :aggresive:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: NOTAS

Mensaje por Marius »

Si que se lo están tomando con calma... 8O
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: NOTAS

Mensaje por elmalem »

Me van a perdonar los fans de las PEDS pero yo lo digo siempre cada vez que sale la cuestión: no hago ni una sola PED del grado, ni para quitar materia de examen ni para nada, en ninguna asignatura. A veces -pocas- las descargo y las estudio a ver de qué van, pero nunca las hago. Tal como están planteadas las veo un lastre, no una ayuda. Mejor dedicar el tiempo a estudiar y a estructurar bien los conocimientos. En mi caso he sacado un 9 en el examen y tan contento. Enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo a los que no han tenido suerte. Con un empujoncito, en septiembre cae.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Pues yo envíe un correo al equipo docente, he mirado hoy y....¡eh! MI NOTA NO ESTA AÚNNNNN. ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: :aggresive: :bomb: :smt013 :smt013 :smt013 :smt018 :smt018 :smt018 :smt011 :smt011
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Deus Ex escribió:Solo hay que tener en cuenta 2 cosas antes de decidir si PED/si o PED/no:
1-Leerse la letra pequeña para ver el criterio de ponderación de la nota.
2-Una vez decidido que te trae cuenta,NUNCA hacerlas de forma guarrindonga para salir al paso.En todas las asignaturas no suman prácticamente NADA si no te ponen de un 9 para arriba

Yo antes las hacia casi todas pero ahora solo si quita materia en el examen.
Yo solo las hago si me quitan materia de examen (Antigua) o si me las suman con un 4 (Prehistoria). A mayores hice la de paleografía por practicar, pero es un caso especial. En esta asignatura se veía a la legua que hacer la PEC era una completa pérdida de tiempo.... En general en las asignaturas puramente históticas (Medievales, modernas y contemporáneas), no suelen aportar nada y encima son bastante correosas. Pérdida de tiempo total a mi juicio.
Responder