EXAMEN 1 SEMANA

Desde 1923
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Qué tal el examen de hoy?
Alguna pregunta rara?
Avatar de Usuario
Kazian
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 19:40

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Kazian »

Pregunta larga: La dictadura de Primo de Rivera

Preguntas cortas: Juan Negrín y el Proyecto de Ley de Autonomía Universitaria
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

La que no me cuadra es el Proyecto de Ley de Autonomía Universitaria, sólo conocía la Ley de Reforma Universitaria del primer gobierno del PSOE en 1983, supongo que será anterior... además en el Manual por mucho que lo busco no encuentro nada
Avatar de Usuario
legionense
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2015, 21:34

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por legionense »

Hola compañeros

La de Primo de Rivera era de las que mejor llevaba, por su sencillez y porque me fijé en que durante los últimos años no la habían preguntado, así que aposté fuerte por ese tema y me salió bien la jugada. También me explayé en la de Juan Negrín. Pero la de la Ley esa, ni pajolera idea. La dejé en blanco. Ahora a esperar. Suerte a todos.
Legio patria nostra :mrgreen:
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Porqué un cuarto del exámen se juega a una pregunta que ni siquiera aparece ni por asomo en el manual?. Porqué 2 de estas preguntas en ambas convocatorias, que se suponen que es para alcanzar nota, se vinculan a una conferencia muy reciente de uno de los profesores? (lease la lucha universitaria antifranquista que apenas se desarrolla en el manual). Porqué hay un agravio comparativo en una Universidad a distancia a los que no vivimos en Madrid?....
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por cowpunk63 »

Por qué encima nos insisten a principio del curso que las preguntas del exámen nunca irán "a pillar", y nos lo creemos?... En fin, muchas preguntas
Avatar de Usuario
Kazian
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2012, 19:40

EXAMEN 1 SEMANA

Mensaje por Kazian »

Yo también me quedé en blanco con la pregunta del Proyecto de Ley. Es algo que no me ha pasado jamás, repasaba mentalmente los esquemas una y otra vez y nada. Al final por no dejarla en blanco contesté algo que no era.
Responder