Recomendaciones para el curso?

Responder
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Recomendaciones para el curso?

Mensaje por Buscapiedras »

Hola, algún alma caritativa que nos indique cosas de esta asignatura; apuntes, consultas, profesorado ect....

Salu2
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Recomendaciones para el curso?

Mensaje por laia »

Hola,yo también la tengo
me parece que uno de los requisitos es tener mucha paciencia,no desesperarse porque al principio no se ve nada de nada y practicar todos los días jeje,nos veremos por aquí!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Recomendaciones para el curso?

Mensaje por Hylenna »

Veo que os mantienen la misma bibliografía, mismo equipo docente y mismo formato de examen que en la licenciatura.
Lo mejor es que mires la evaluación de la asignatura y el foro de la licenciatura, tienes consejos y láminas transcritas pa aburrir :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: Recomendaciones para el curso?

Mensaje por Lord Byron »

Yo también tengo esta asignatura. Empecé con los libros de la UNED de Tomás Marín, a ver que tal, la tengo un poco de miedo. :|
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Responder