Examen segunda semana

Responder
Avatar de Usuario
Antonio_Javier
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2009, 01:07

Examen segunda semana

Mensaje por Antonio_Javier »

¡Qué pasada! La visigótica no era difícil, creo, pero la cortesana sí, y la lámina para el comentario diplomático ¡tremenda! Supuestamente debería ser de fácil lectura, porque de lo que se trata en esa pregunta es de comprobar que sabes desarrollar un comentario pero, ¿cómo lo vas a hacer si se te escapan muchas palabras? Y todavía si tuvieras más tiempo quizás podrías identificar algunas, pero con dos horas no puedes entretenerte en analizar y comparar porque se te echa la hora encima. En fin, que como no sean benévolos corrigiendo será mi primer suspenso en la carrera.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Examen segunda semana

Mensaje por drrobert »

Completamente de acuerdo!! Se han pasao un poquito...
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Laudate »

Pues yo creo que se han pasado un montón, casi me estaba volviendo loca y al final he desistido, era imposible, la segunda lámina la he dejado completamente en blanco... :cray:
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Ryukenichi »

Terrible. La visigótica bien, e incluso el comentario he podido mas o menos hacerlo. Pero de la cortesana habré puesto diez o doce palabras. Así que.... A estudiar Paleografía este verano :(
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Marea »

La visigótica no me ha parecido difícil, pero tampoco fácil ya que había algunas palabras que para mí era un tanto complicadas. La cortesana no había por donde cogerla, entre huecos que me he dejado y palabras que no sé si estarán bien, ya veremos. Incluso el comentario me ha parecido complicado, a eso añadir el realizar el examen a contrarreloj. Un desastre. Ahora toca esperar casi un mes. :smt039
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: Examen segunda semana

Mensaje por gfacsar »

La verdad, en mi modesta opinión, creo que no guardaba relación en cuanto a dificultad la visigótica con el resto de los documentos pero claro no sé si faltaban horas de estudio ( versión profesorado) o un pelín más de suerte.
Espero, con cierto entusiasmo, la benevolencia del profesorado en la corrección del examen.............................pero en septiembre.
Mucha suerte a todos y a los que no..... nos "vemos" en septiembre.
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
isachart
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 20 Sep 2010, 23:25
Ubicación: Tabarnia

Re: Examen segunda semana

Mensaje por isachart »

¿Alguien lo puede escanear y colgar para que le podamos echar un vistazo?
Gracias
gopegi
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2011, 13:58

Re: Examen segunda semana

Mensaje por gopegi »

Yo también fatal, de la cortesana no me esperaba poder hacer gran cosa, pero con la visigótica y el comentario me esperaba llegar al aprobado, sin embargo al ver el tercer documento... imposible, lo di tan por imposible que desistí y que ni siquiera pasé a limpio el comentario de la visigótica... creo que se han pasado tres pueblos siendo esta una universidad a distancia...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Hylenna »

El examen está ya en el Depósito de Calatayud
http://www.calatayud.unedaragon.org/exa ... 0-13J2.pdf

A ver... la cortesana sí que es mortal. La del comentario diplomático me parece que también es bastante sencilla, eh?? :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Jose-Luis »

Por si sirve de algo:
1. Nobles e deuotos sennores: vuestra letra rresçibi e çierta-
2. mente sennores, con grande animo e voluntad de dar paz
3. a esa çibdad e a todos vosotros, me entrepuse a
4. enviar al sennor arçobispo conmo vistes sobre la question
5. que con Santojas (?) teneys. E sobre el entredicho que
6. por ella os era impuesto e ansi....
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Hylenna »

Ha llegado el Maestro

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pánfilo
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1190
Registrado: 05 Abr 2010, 22:20
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Pánfilo »

No entiendo como en la era de la informática y en un examen universitario puede ponerse esa guarreria de láminas. ¿No tendrán un equipo informático que se las limpie un poco y las presente decentemente, sin tachones y escritura a mano? Desde luego, lo bien hecho bien parece y da nivel que en este caso brilla por su ausencia.

:smt039
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Jose-Luis »

Hylenna escribió:Ha llegado el Maestro

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Jose-Luis »

Pánfilo escribió:No entiendo como en la era de la informática y en un examen universitario puede ponerse esa guarreria de láminas. ¿No tendrán un equipo informático que se las limpie un poco y las presente decentemente, sin tachones y escritura a mano? Desde luego, lo bien hecho bien parece y da nivel que en este caso brilla por su ausencia.

:smt039
Eso en los exámenes, porque para la PEC le echasteis imaginación. Mira que hay láminas.... suerte :smt039
Responder