Libro 2014-2015

Responder
Avatar de Usuario
Nacho74
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2010, 13:29

Libro 2014-2015

Mensaje por Nacho74 »

¿Cuáles de los libros que se indican en la guía son necesarios para prepararse esta asignatura?

Muchas gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
catalina
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 15 Sep 2009, 10:57

Re: Libro 2014-2015

Mensaje por catalina »

Hola.
Hablé con el profesor Blas Casado para ir mirando algo durante el verano antes de empezar el curso y me insistió mucho en ir muy poco a poco mirando letra por letra y luego irlas también dibujando tú en un papel. Se trata de hacer una línea o incluso sólo parte de una línea cada día al principio. El libro es el de láminas de Cátedra. Es el libro en el que insistía el profesor, más que ningún manual. De todas formas yo estoy mirando el de Tomás Marín como manual. Ahí vienen listados de letras, nexos y abreviaturas. No va a haber examen de teoría pero por el uso hay que acabar conociendo las letras.
El profesor me dijo que si en biblioteca había alguno de Agustín Millares también era una buena forma de ir aprendiendo.
Que se usan mucho las abreviaturas en la época medieval y que hay que ir muy despacio en esto.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos y buen verano.
Catalina.
acampoy14
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 18 Oct 2011, 18:21

Re: Libro 2014-2015

Mensaje por acampoy14 »

bUENAS TARDES: no me queda claro que libro comprar. Como veis se echa el tiempo encima y no veo que manual comprar, porque ademas esta agotado el libro que parece es el basico de la asignatura. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos,
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Libro 2014-2015

Mensaje por Caruss »

acampoy14 escribió:bUENAS TARDES: no me queda claro que libro comprar. Como veis se echa el tiempo encima y no veo que manual comprar, porque ademas esta agotado el libro que parece es el basico de la asignatura. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos,
Personalmente, y si te sirve de referencia, solo compré las láminas para hacer las transcripciones, el resto del material lo he sacado del foro oficial en los documentos colgados por el equipo docente. De momento voy bien así.
Un saludo.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Responder