EXAMEN 2014 /Septiembre

Responder
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

EXAMEN 2014 /Septiembre

Mensaje por Pericles »

Transcripción Documento número 1: Sept.2014

1) Luna uero in nocte lucere sancte solec
2) Aeclesia est que intenebris stius seculi amalis
3) uidern non potest quia casus sanctorum cor-
4) porum ex deuito mortis quod deficere
5) numquam potest namquem ad modum
6) minuitur ita et augetur nec intotum
7) ex tincta est semper dormientium ut quidam
8) putant sed habent intenebris lucem
9) sicut luncam inter ipsas tenebras quos

Transcripción Documento número 2: sept.2014
el rey
1) mi corregidor de la Çibdad de Avyla por vna carta patente mya y de la serenissima reyna my muy cara e
2) muy amada muger que vean que defendemos que no puedan entrar ny puedan ser acogidos en
3) ninguna parte de nuestros reynos nyngunas de las personas que fueron condenadas por el delicto de la
4) herética gravedad que se ausentaron dellos so las penas contenydas en la dicha nuestra carta patente
5) segund por ella mas largamente lo veais por ende yo vos mando que luego en llegando este
6) correo hagays pregonar la dicha carta patente en la Çibdad de Avyla y en toda la terra de vuestro
7) corregimiento y guardeys e cumplays e fagays guardar e cumplir lo contenydo en ella con todo
8) e por todo segund en ella se contiene y enbiadnos testimonyo con lo dicho correo de como la dicha carta
9) patente se publico en la Çibdad de ÇaragoÇa de III dias del mes de agosto de VIII (?) o veynte(?)
10)firmado el rey
11)por mandado del rey Miguel Perez Salmaca

Con la mente totalmente fría me hubiese salido ese examen mucho mejor................pero bueno gracias al grupito formado de algunos compañeros del centro de Elche hemos superado esa asignatura bastante complicada. Un especial gracias a mis compañeros Blas, José y Antonio, Un saludo Alfred
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: EXAMEN 2014 /Septiembre

Mensaje por geochelone »

Estimado Alfred, lo importante es que nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con una buena nota. Como bien dices, yo también os doy las gracias a tí, a Blas y Antonio por haber aportado desde nuestro interés por superar esta asignatura tan dura y complicada, ese granito de arena que tanto nos ha ayudado. A todos los compañeros os deseo la mejor de las suertes. Y nosotros lo celebraremos en Elche. Un abrazo "compañeros del alma". Jose. :unk: :smt039 :smt023
Avatar de Usuario
bb
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2009, 17:27

Re: EXAMEN 2014 /Septiembre

Mensaje por bb »

Bueno Alfred más o menos lo que has puesto era lo que había que poner, que importa un 7 o un 8 o un 5, lo importante era sacar la asignatura y el objetivo está cumplido, como dice nuestro profe Joseicus. Pero hay una cosa más importante que hemos aprendido un montón, que nos lo hemos pasado mejor, que hemos terminado la carrera ( Joseicus y Antoñicus al año que viene) y yo que sé más. De verdad de verdad sin vosotros esto hubiera sido muy dificil, Alfred, Jose, Antonio os quiero.
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: EXAMEN 2014 /Septiembre

Mensaje por geochelone »

Blasicus, tu mensaje me emociona. Tranquilamente ahora y desde el relax de haberla superado, recuerdas aquellos momentos de desesperación cuando nos topábamos con un texto indescriptible? Y la alegría que nos daba cuando coincidíamos los cuatro en la transcripción? Ha valido la pena compañeros pese a todas esas horas, que han sido muchísimas, y nos hayamos privado de irnos a la playa, máxime estando en Alicante. Aquellos momentos no los cambio por mafa del mundo. Y qué me decís de esas cañas tan fresquitas al terminar el estudio!!!!. Yo también os quiero Blasicus, Antoñicus y cómo no, a nuestro bernés Alfredicus. Un abracicus d ::thumbup:: e Joseicus :smt039
Responder