Notas 2015

Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

Yo también lo hice la segunda, lo que pasa que el texto de "aluaro de luna" ya lo había hecho tres veces y supe reconocerlo, entonces no me costó tanto. Pero vete a saber la nota que me ponen.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Ya tengo nota....un 5 que me sabe a MH :smt023
¿Qué tal Javi?
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

oleee, 8,5!! con lo que me ha costado esta asignatura! qué alegría!
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: Notas 2015

Mensaje por Belisario »

Por fin, enhorabuena a todos, y gracias también por todo :group:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Javier_pc escribió:oleee, 8,5!! con lo que me ha costado esta asignatura! qué alegría!
:clapping: ¡MÁQUINA! ¡MUCHAS FELICIDADES!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Belisario escribió:Por fin, enhorabuena a todos, y gracias también por todo :group:
Un abrazo Belisario...y ¡felicidades!
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

Enhorabuena a todos, y ánimo a los de septiembre. En mi caso me ha costado mucho, estaba frustradísimo, no me salía ni una lámina. Pero a base de trabajar las láminas de cátedra y el libro pequeño de Blas, ha ido saliendo. En mi caso hice una compilación de todos los exámenes de paleografía de grado y licenciatura que encuaderné y lo usé como cuaderno de prácticas. Prácticar practicar, escribir encima de las hojas, en los márgenes, a los lados, al final te acabas sabiendo algunos textos. Además de las clases grabadas y en el cuaderno de prácticas ir haciéndolo conforme se ven las clases grabadas. Yo era nefasto en esto al principio, pero sí se puede, a base de insistír y mirar mucho. Tomándolo como un pasatiempo. El esfuerzo siempre da su resultado.
Gracias felicidades a tí también Marius.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Javier_pc escribió:Gracias felicidades a tí también Marius.
Un abrazo y feliz verano compañero. :smt039
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

Igualmente, solo me queda una asignatura para terminar la carrera.
Feliz verano a tí también.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas 2015

Mensaje por Hylenna »

:clapping: :clapping: :clapping: Enhorabuena chicos!! Hala, se acabó el sufrimiento :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Hylenna escribió::clapping: :clapping: :clapping: Enhorabuena chicos!! Hala, se acabó el sufrimiento :D
¡Gracias por la ayuda Hyle! :smt023
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas 2015

Mensaje por Alejandro Magno »

Marius escribió:Ya tengo nota....un 5 que me sabe a MH :smt023
¿Qué tal Javi?
Felicidades!!!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas 2015

Mensaje por Raf »

Felicidades muchachos! La espera merecio la pena!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Notas 2015

Mensaje por Deus Ex »

Menuda la hora en la que me matricule en esto,si pudiera me desmatricularia.Me suena a chino todo lo concerniente a esta asignatura,no me he leido ni la guia y no me queda mas huevos que presentarme en septiembre por no tirar el dinero.
¿Alguien me podria decir por donde empezar de cero y que es lo primero y basico a modo de esquema muy simple?
*Tengo las laminas pero no el libro -que paso de comprar- y veo que los apuntes de aqui no son precisamente apuntes para comenzar a ponerse a entender algo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Notas 2015

Mensaje por Lemansky »

Yo estoy igual... me pongo ahora con esto para septiembre... :sorry:

Supongo que el primer paso es ponerse con las tutorías de palma. Han puesto el enlace en este mismo hilo :D
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Las tutorías de Palma te van a resultar muy útiles para desentrañar la cuestión. :smt023
Por cierto, muchas gracias a todos y os deseo un muy feliz verano.
Felicidades a los aprobados y muchísimo ánimo a los que la lleváis a septiembre
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Notas 2015

Mensaje por Caruss »

Felicidades a los aprobados, me estaba poniendo nervioso también con vuestra espera :bigsmile: :bigsmile:
Y los que vais a septiembre, mucho ánimo!!. :smt039
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas 2015

Mensaje por riazor_guy »

Deus Ex escribió:Menuda la hora en la que me matricule en esto,si pudiera me desmatricularia.Me suena a chino todo lo concerniente a esta asignatura,no me he leido ni la guia y no me queda mas huevos que presentarme en septiembre por no tirar el dinero.
¿Alguien me podria decir por donde empezar de cero y que es lo primero y basico a modo de esquema muy simple?
*Tengo las laminas pero no el libro -que paso de comprar- y veo que los apuntes de aqui no son precisamente apuntes para comenzar a ponerse a entender algo.
Gracias.
Lemansky escribió:Yo estoy igual... me pongo ahora con esto para septiembre... :sorry:

Supongo que el primer paso es ponerse con las tutorías de palma. Han puesto el enlace en este mismo hilo :D
Estáis igual que yo.... Además lo nuestro se veía venir, que por lo que leí a ninguno nos va eso del trabajo diario.... Pero parece que es lo que toca con este coñazo, y aún así, con la vergüenza de exámenes que ponen, toca sufrir.

Si tenéis Facebook os recomiendo el grupo dedicado a esta asignatura más el grupo de estudio creado a partir de ella. Allí se han colgado algunas cosas útiles como exámenes anteriores, algunas soluciones, consejos de los aprobados.... Hacen más llevadero este coñazo. Si no lo tenéis, pues me podéis mandar un privado y yo os recopilo lo que tenga y os lo mando.

Un saludo a los dos.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Notas 2015

Mensaje por Lemansky »

¡¡Gracias!! :smt023
Acabo de pedir que me acepten en el grupo del caralibro. Casi había olvidado mi clave de facebook de lo poco que lo uso :lol:

Y sí, lo de dedicarle un rato cada día es totalmente contrario a mi forma de trabajar... te lías con las ped de otras asignaturas, la vas dejando y luego ya es tarde para ponerse.
Con esta asignatura han encontrado mi kryptonita :?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas 2015

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:¡¡Gracias!! :smt023
Acabo de pedir que me acepten en el grupo del caralibro. Casi había olvidado mi clave de facebook de lo poco que lo uso :lol:

Y sí, lo de dedicarle un rato cada día es totalmente contrario a mi forma de trabajar... te lías con las ped de otras asignaturas, la vas dejando y luego ya es tarde para ponerse.
Con esta asignatura han encontrado mi kryptonita :?
Exáctamente lo mismo que me ha pasado a mi, pero bueno, no queda otra que bajarse al fango. Al menos solo me ha quedado esta (aparte del Inglés B1 que había aparcao) y no tendré que compaginarlo con estudio, así que será acostumbrarse a una forma distinta de trabajar. Eso sí, menuda pereza da....
Responder