Notas 2015

Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Notas 2015

Mensaje por truji-yo »

Un 2,5. Lo esperado teniendo en cuenta que la Cortesana no vi nada y la dejé en blanco. A Septiembre...
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas 2015

Mensaje por riazor_guy »

Yo la pelee un poco aunque no vi un carajo y al menos hice el comentario diplomático. 3,5, no mucho más. Contaba con ello, aunque me sigue pareciendo una vergüenza la fotocopia que te dan para el examen.

En fin, a mamársela en Septiembre. Me han jodido el pleno de aprobados de este curso y mis esperanzas de tener el verano tranquilo. Pobre iluso que soy :cray: .
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Yo aún no tengo nota (supongo que estarán subiéndolas todavía), pero tampoco me hago ilusiones...espero que podamos sacarla en septiembre :smt022
Secundo lo dicho, con esas fotocopìas es imposible hacer nada (por lo menos yo).
Última edición por Marius el 25 Jun 2015, 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas 2015

Mensaje por Juno »

un 9 :yahoo:
ánimo a los suspensos, practicando un poco más en verano y la tenéis seguro!
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Por curiosidad, ¿quien os ha corregido?
Yo no tengo nota alguna :unk:
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas 2015

Mensaje por Juno »

JOSE MIGUEL LOPEZ VILLALBA
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Gracias.
Entonces supongo que faltarán las del Profesor Blas Casado.
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: Notas 2015

Mensaje por norteafricano »

Un 7 estoy muy contento ánimo a los suspendidos. Me há calificado: JOSE MIGUEL LOPEZ VILLALBA]
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Notas 2015

Mensaje por Caruss »

Un 7, no me lo esperaba, la cortesana horrible aunque pude contestar con lo justo el comentario diplomático. Corregido por JOSE MIGUEL LOPEZ VILLALBA.
Ánimo a los suspensos y enhorabuena a los aprobados.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas 2015

Mensaje por Alejandro Magno »

Un 7.5 no me lo creo... fue el examen peor presentado que he realizado en mi vida, la visigótica y el comentario diplomático no los pase a limpio. A los que vais para septiembre no os desaniméis, a poco que mejoréis el examen de junio la vais a quitar. Un saludo.
handikona
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2010, 12:45

Re: Notas 2015

Mensaje por handikona »

Una asignatura complicada en el poco tiempo que tenemos para prepararla y que, al final, me ha parecido interesante y asequible.
A los que no habéis aprobado no os rindáis, mucho ánimo y suerte. Como consejo, preparar las láminas que han colgado los tutores, os serán muy útiles como entrenamiento. Si alguno no las tiene se las puedo enviar.
En cuanto al examen, al comentario diplomático no le dediquéis mucho tiempo y dejarlo para los últimos días porque es la parte menos complicada; lo que realmente puntúan son las escrituras Visigótica y Cortesana. Y, muy importante, escuchar las clases del profesor Jose Miguel López Villalba en la plataforma Intecca, ya que, en ellas explica las claves de la asignatura.

Para los presumidos con sus notas:
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad
Ernest Hemingway

Un saludo a toda la familia de Historia
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas 2015

Mensaje por polibio »

Yo es que flipo con mi exámen, creo que se han equivocado. Yo salí no suspendido, sino lo siguiente, y resulta que me han aprobado. :shooock:
:shooock: :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas 2015

Mensaje por Javier_pc »

A mi tampoco me aparece la nota. Supongo que los que ha corregido Blas lo colgarán mas tarde.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Javier_pc escribió:A mi tampoco me aparece la nota. Supongo que los que ha corregido Blas lo colgarán mas tarde.
Supongo que así será. Yo me lo ''preparé'' siguiendo las clases del centro de Palma de Mallorca, ya que no tenía tutor ni me asignaron ninguno...así que me tocó buscarme la vida. :unk:
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas 2015

Mensaje por Raf »

Pues he sacado un 5,5 que me ha sentado como una pedrada en la cabeza porque el examen creía haberlo hecho mucho mejor y en la lámina de la cortesana no se veía una puñetera mierda. Además saque un 9 en la PED y yo creo que ni me lo han contado así que voy a protestar un rato haber que saco.

A los que habeís suspendido antes de pensar en Septiembre dar por saco a los profesores con lo mal que se veía la segunda lámina,no tenéis nada que perder y a lo mejor podeís rascar un aprobado. Si no, que se mareen un rato.

Por cierto me ha corregido el Villalba.

Enhorabuena a todos los aprobados, sobre todo a los que habeís sacado esas pedazo notas. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas 2015

Mensaje por riazor_guy »

handikona escribió:Una asignatura complicada en el poco tiempo que tenemos para prepararla y que, al final, me ha parecido interesante y asequible.
A los que no habéis aprobado no os rindáis, mucho ánimo y suerte. Como consejo, preparar las láminas que han colgado los tutores, os serán muy útiles como entrenamiento. Si alguno no las tiene se las puedo enviar.
En cuanto al examen, al comentario diplomático no le dediquéis mucho tiempo y dejarlo para los últimos días porque es la parte menos complicada; lo que realmente puntúan son las escrituras Visigótica y Cortesana. Y, muy importante, escuchar las clases del profesor Jose Miguel López Villalba en la plataforma Intecca, ya que, en ellas explica las claves de la asignatura.

Para los presumidos con sus notas:
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad
Ernest Hemingway

Un saludo a toda la familia de Historia
Si me puedes mandar esas láminas, con sus correspondientes trasncripciones, te lo agradecería mucho. Un saludo.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Notas 2015

Mensaje por epi »

un 6 estoy que lo flipo :yahoo:
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Notas 2015

Mensaje por cowpunk63 »

handikona escribió: Para los presumidos con sus notas:
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad
Ernest Hemingway
Un comentario fuera de lugar para un hilo que se dice "Notas 2015", además ¿Qué significa ser presumido con sus notas?... Alegrarte por haber sacado un 6, un 7 o un 9? Yo creo que es lógico que uno publique "su alegría" en un foro sobre las notas de los exámenes, tanto como para los que publicitan su descontento. O también presume el que ha sacado un 5 o directamente ha suspendido?


Saludos a todos y sobre todo a los que se alegran de los éxitos ajenos tanto como se solidarizan con los fracasos.

[Por cierto, para acompañar su "reflexión", podría haber presumido de una cita con más "nivel"]
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Notas 2015

Mensaje por Caruss »

handikona escribió:
Para los presumidos con sus notas:
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad
Ernest Hemingway

Un saludo a toda la familia de Historia
Tiene usted toda la razón, que poca humildad tenemos al poner nuestras notas en un hilo sobre....¿notas?. Sobretodo varié y conmute su discurso ya, van varios hilos donde solamente su desgarradora aportación se basa en ir dando lecciones de humildad con Hemingway por bandera para después ir a la evaluación de asignaturas y ponerle un 5 a una asignatura complicada, vaya tela...
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: Notas 2015

Mensaje por Caruss »

Caruss escribió:
handikona escribió:
Para los presumidos con sus notas:
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad
Ernest Hemingway

Un saludo a toda la familia de Historia
Tiene usted toda la razón, que poca humildad tenemos al poner nuestras notas en un hilo sobre....¿notas?. Sobretodo varié y conmute su discurso ya, van varios hilos donde solamente su desgarradora aportación se basa en ir dando lecciones de humildad con Hemingway por bandera para después ir a la evaluación de asignaturas y ponerle un 5 a esta asignatura complicada de por si, vaya tela...
Todo esto en mi "humilde" opinión claro.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Notas 2015

Mensaje por cowpunk63 »

Algunos van tan "sobraos" que incluso se avergüenzan de compartir sus magníficas notas con los simples mortales. Eso sí son un ejemplo de humildad...
Avatar de Usuario
elena insua
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2011, 18:01

Re: Notas 2015

Mensaje por elena insua »

Yo solo decir que, una asignatura que en principio me parecía imposible aprobar, gracias a los compañeros de este foro, y de esta página en general, he conseguido sacarla adelante.
Por lo tanto MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis colaborado a resolver las dudas que iban surgiendo, y por poner las transcripciones de láminas de exámenes anteriores, que desde mi punto de vista ayudan un montón, ya que, por lo menos en cortesana, sin intentar transcribir y leer transcripciones, yo no hubiese aprobado.

Gracias de nuevo. :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
polibio
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2009, 10:32

Re: Notas 2015

Mensaje por polibio »

Evidentemente el mostrar las notas en este foro , al menos para mi ,no es ningún problema, y además me ayuda a situarme en la.asignatura ,ya que cuando suspendo o saco una nota regulera, veo si hay.posibilidades de mejora o no me puedo quejar. Y con envidia ,sana, enhorabuena a los que sacan notazas.
La envidia es mala.consejera ::diablo:: . ese era el.consejo de mi padre.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas 2015

Mensaje por Marius »

Caruss, comparto tu opinión al 100%.
Estoy más que seguro que la inmensa mayoría de compañeros (99,99%) que exponen aquí sus notas no lo hacen con el fin de darse un baño de multitudes ni provocar sentimientos ''malsanos'', ni mucho menos, muy al contrario.
Lo dicho, muchas felicidades a todos los aprobados, independientemente de la nota obtenida (superarla ya es todo un éxito) y a los suspendidos, en septiembre se resuelve la papeleta sin mayores problemas.
Por cierto, cuidado con esa evaluación de la asignatura, personalmente (igual es que soy muy torpe) no me parece que sea de 5.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas 2015

Mensaje por Hylenna »

Marius escribió:Por cierto, cuidado con esa evaluación de la asignatura, personalmente (igual es que soy muy torpe) no me parece que sea de 5.
Pues está claro que a ese compañero sí se lo pareció. Por eso es una opinión personal ;) Yo en su día le puse un 3 :smt005 :smt005
Pon tu propia valoración, cuantas más opiniones mejor idea de conjunto se pueden hacer los futuros alumnos :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder