¡Suerte!

Responder
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

¡Suerte!

Mensaje por Marius »

Os deseo mucha suerte para el examen de hoy...¡seguro que os la quitáis de encima! ::thumbup::
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: ¡Suerte!

Mensaje por Lemansky »

A mí me han fundido pero bien... la lámina de visigótica telita con lo borrosa que estaba, aunque creo que ahí me he defendido... pero la cortesana... decir desastre es quedarse corto, y el comentario diplomático, si no entendías la lámina, pues ya me dirás que ibas a poner, chorradas.
Me tocará hacer esto con el TFG, pero bueno, ya lo tenía asumido. A ver si los que os lo habéis preparado mejor teneis suerte :D
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: ¡Suerte!

Mensaje por webjose »

Por aquí otro muy mosqueado por la pésima calidad de las láminas, en especial la visigótica. Si dios no lo remedia creo que no voy a llegar ni al 4. Lo que sí tengo seguro es que si suspendo (algo muy probable) el curso que viene no la voy a coger. Mi vista y mis pocas neuronas necesitan descansar.

Suerte para todos los que se han presentado.
Ancel0
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2015, 07:23

Re: ¡Suerte!

Mensaje por Ancel0 »

Otro al que han follado (tras estar practicando todo el verano). A ver si con un poco de suerte suena la flauta. Y si, la lámina de visigótica es para denunciarles, en mi caso era negro y no había zonas en las que no se distinguían las letras del fondo de la lámina. Un profesor me ha sacado otra copia en otra impresora y estaba un poco más visible, pero sinceramente no creo que la apruebe...

Al final lo que ya dije en Mayo, a ver si me dan un cuatro y pido la compensatoria. Tanto trabajo para esta broma de examen...
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: ¡Suerte!

Mensaje por Pakitosh »

Los de Licenciatura también nos examinábamos hoy.
Ha ocurrido lo mismo. La lámina de cortesana además de ser de las más difíciles no tenía buena calidad mientras que la de visigótica era para llorar.
Casi la mitad estaba prácticamente negra. Un desastre total e inadmisible.
En el foro oficial todos los compañeros hemos enviado un correo al equipo docente.
Un compañero ha comentado que desde Secretaria se ha dicho que se va a tener en cuenta lo ocurrido y que la corrección será generosa. A ver si es cierto.
La última asignatura que me quedaba para ser licenciado y me encuentro con esto...una vergüenza.
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Ancel0
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2015, 07:23

Re: ¡Suerte!

Mensaje por Ancel0 »

Pakitosh escribió:Los de Licenciatura también nos examinábamos hoy.
Ha ocurrido lo mismo. La lámina de cortesana además de ser de las más difíciles no tenía buena calidad mientras que la de visigótica era para llorar.
Casi la mitad estaba prácticamente negra. Un desastre total e inadmisible.
En el foro oficial todos los compañeros hemos enviado un correo al equipo docente.
Un compañero ha comentado que desde Secretaria se ha dicho que se va a tener en cuenta lo ocurrido y que la corrección será generosa. A ver si es cierto.
La última asignatura que me quedaba para ser licenciado y me encuentro con esto...una vergüenza.
Hola Pakitosh, ¿Como exactamente os habeis quejado?, estaría interesado en unirse a la queja.
Avatar de Usuario
Pakitosh
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 474
Registrado: 22 Oct 2008, 22:58
Ubicación: Málaga

Re: ¡Suerte!

Mensaje por Pakitosh »

Ancel0 escribió:
Pakitosh escribió:Los de Licenciatura también nos examinábamos hoy.
Ha ocurrido lo mismo. La lámina de cortesana además de ser de las más difíciles no tenía buena calidad mientras que la de visigótica era para llorar.
Casi la mitad estaba prácticamente negra. Un desastre total e inadmisible.
En el foro oficial todos los compañeros hemos enviado un correo al equipo docente.
Un compañero ha comentado que desde Secretaria se ha dicho que se va a tener en cuenta lo ocurrido y que la corrección será generosa. A ver si es cierto.
La última asignatura que me quedaba para ser licenciado y me encuentro con esto...una vergüenza.
Hola Pakitosh, ¿Como exactamente os habeis quejado?, estaría interesado en unirse a la queja.
En el mismo examen hice constar que la calidad de las imágenes eran pésimas y que eso me había perjudicado.
Cuando lo entregué pedí orientación a un miembro del tribunal y me ha dicho que ellos ya habían hecho constar la incidencia y que lo normal va a ser que pasen mucho la mano a la hora de corregir. Aún así me recomendaron que mandara correo al profesor. Así lo hemos hecho todos en el foro de licenciatura.

Hemos enviado correo tanto a Blas Casado como a López Villalba. Hay que dar "caña" porque esto es intolerable. Mira que he vivido cosas curiosas en la UNED pero esto es que ya se lleva la palma. Es que parece que está hecho a propósito como si se tratara de una broma de cámara oculta. En plena era de la información no es de recibo que las fotocopias no se vean. Ridículo a más no poder.
Las direcciones de correo son: bcasado@geo.uned.es y jlopez@geo.uned.es

Pienso llegar hasta donde sea pero esto no puede quedar así. Si uno "acoquina" un buen puñado de euros para poder estudiar lo mínimo exigible es que el servicio recibido esté en consonancia.
La risa es el sonido más hermoso del mundo
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: ¡Suerte!

Mensaje por Marius »

Vaya tela... :shooock:
Responder