Esto es para denunciarlos....

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Hylenna »

Es raro, las de Licenciatura han salido ya, y hasta ahora siempre las habían puesto todas a la vez :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
karmin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 30 Nov 2008, 12:58
Ubicación: Entre Gibraltar y San Roque

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por karmin »

Lemansky escribió:Ya me está empezando a oler a chamusquina. Otros años esta ha salido bastante más pronto... no sé, me da que no van a hacer prisioneros. Notas el último día y severidad maxima. Si hubieran querido hacer algo parecido a un "aprobado general" (era ciencia ficción, claro), las notas habrían salido hace días. Mi sentido arácnido me dice que se van a cebar por haber hecho tanto ruido, y con recochineo, ahí teniendonos a la espera ::diablo::
Estoy de acuerdo contigo, no sólo me huele a chamusquina sino que el hedor es bastante obvio. :shooock:

Han salido las notas del resto de asignatuas de Paleografía y la nuestra de Grado está en el aire... ¿Curioso verdad? :?:

Si se ceban por hacer el ruido que tenemos derecho a hacer, el sistema funciona todavía peor de lo que me creía. Definitivamente la imparcialidad no existe ni tampoco el hecho de asumir los errores propios, disculparse y dar la cara para solucionar el problema y no mantener en vilo a todos los estudiantes que se han examinado. ::diablo::

En fin, muchas suerte a todos y todas

Saludos :smt039
Amg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2015, 19:23

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Amg »

quien sabe, lo mismo nos sorprenden gratamente. Una de las cosas que he aprendido estudiando en la Uned es que puede pasar cualquier cosa, asi que, sorpresa :shooock:
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por gilgalad1984 »

Ya de por si, nos queda la sensación de que algo falla en el sistema, cuando nadie sale a dar una explicación, y los unicos que contestan echan balones fuera. Si realmente no hacen nada al respecto para subsanar esta situación, nuestra situación de desamparo es total y no vale de nada reclamar, es mas, no lo hariamos por miedo a que te pillen gato y no apruebes la asignatura ni a tiros.
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por truji-yo »

Pues igual es que se lo están pensando seriamente el levantar la mano o no.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

karmin escribió:
Lemansky escribió:Ya me está empezando a oler a chamusquina. Otros años esta ha salido bastante más pronto... no sé, me da que no van a hacer prisioneros. Notas el último día y severidad maxima. Si hubieran querido hacer algo parecido a un "aprobado general" (era ciencia ficción, claro), las notas habrían salido hace días. Mi sentido arácnido me dice que se van a cebar por haber hecho tanto ruido, y con recochineo, ahí teniendonos a la espera ::diablo::
Estoy de acuerdo contigo, no sólo me huele a chamusquina sino que el hedor es bastante obvio. :shooock:

Han salido las notas del resto de asignatuas de Paleografía y la nuestra de Grado está en el aire... ¿Curioso verdad? :?:

Si se ceban por hacer el ruido que tenemos derecho a hacer, el sistema funciona todavía peor de lo que me creía. Definitivamente la imparcialidad no existe ni tampoco el hecho de asumir los errores propios, disculparse y dar la cara para solucionar el problema y no mantener en vilo a todos los estudiantes que se han examinado. ::diablo::

En fin, muchas suerte a todos y todas

Saludos :smt039
Coincido. Para abrir la mano no se tarda tanto. O instancias superiores están mediando en el asunto, o no saben que hacer, o se viene una masacre....

Si es que hasta han salido las notas de Discursos primero, que siempre son los últimos.

¿El plazo acaba mañana, no?
Hoscano
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2010, 18:28

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Hoscano »

Esto es lo que yo pienso:
Partimos de que la solucion buena no es facil y de que deben por todos los medios alcanzar tres objetivos:
1.- enfriar el tema, que por lo que se ve lo han conseguido
2.-con seguridad se formaron una metodologia especifica para la ocasion que evitara aprobar al que no hizo nada o muy poco
3.-que el resultado global no ofrezca muchos suspensos que puedan reclamar y si lo hacen puedan demostrar el suspenso.

Por mi parte, la mayor o menor claridad de las laminas del examen tiene una gran impostancia, pero compartida con la dinamica del curso. Parece que no le dan importancia al aprender la asignatura. Mis reflexiones sobre el curso pasado son las siguientes:
a) Si hay posibilidad de poner en el examen entre diversos estilos de escritura dentro de un mismo tipo, lo normal seria que en la PED se exigiera un ejercicio de cada uno. Yo no habia visto escritura cortesana como la figurada en el examen de septiembre
b) La funcion y esfuerzo del tutor es fundamental para aprender y en cada centro es lo que es
c) Mi vista no es de las mejores pero me defiendo y hay escritos en las Laminas de Catedra que ni con lupa.
d) Los examenesz deben ser similares, tanto en extension como en dificultad. Comparad el examen de la 1ª semana y el de la 2ª en junio.
e) la transcripcion de los examenes no se dan, por qué ? Pienso que puede ser un lugar de aprendizaje y el ED lo evita
f) Supongo que no sera asi, pero todo tiene un tufo a querer ser el coco de la carrera, que para ellos debe ser motivo de orgullo.
g) Me dan ganas de matricularme en la optativa de 4º y armar follon
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

Lo de las transcripciones vi el motivo en el foro este año. Decía que era por si les apetecía poner de nuevo las láminas en el examen..... Entonces para eso que no te digan que compres las Láminas de Cátedra, si total no te va a salir ninguna. Yo es que no veo ni gota de coherencia en esta asignatura.

De todas formar, con lo de enfriar el tema se pueden llevar una sorpresa porque el asunto se puede llevar a la inspección por lo que me comentario en el Centro Asociado. Veremos lo que hacen, pero poco podrán discutir en las revisiones con esas láminas.... Y aunque esté medio examen en blanco, si no se ve, no lo pueden exigir. La cosa tiene mucha miga, y espero que todo lo que han evadido hablar del tema sea por algo y acaben estando a la altura. Porque de momento...
Hoscano
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2010, 18:28

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Hoscano »

Yo veo la cosa clara. Las notas las daran el dia 1/10 a ultima hora, es decir, dentro del plazo. No han comentado nada para evitar la polemica. El que no ha hecho nada o muy poco, no lo aprobaran, evitando el aprobado general. El nivel de exigencia lo dara en numero de suspensos que salga. Si salen muchos, iran bajando el nivel, hasta llegar al numero que ellos vean normal, pues saben que de los suspensos habra muchas reclamaciones.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Marius »

Vaya situación más ''surrealista''...es inconcebible desde el punto que se mire.
Pase lo que pase, espero que las notas que tengáis merezcan la espera e incertidumbre de todas estas semanas...vamos,que os quitéis esta asignatura de encima.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Esto se ha convertido casi en un grupo de autoayuda :smt005

Bueno, ya estamos teóricamente en el último día. Suponiendo que no salgan fuera de plazo... ¿Esperarán a última hora, o tendrán el "detallazo" de ponerlas por la mañana o a mediodía?
Amg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2015, 19:23

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Amg »

Ya han salido, un 3,5. Esto es increible, dos examenes hechos este año de esta materia y el mismo problema con el examen. Y ahora pienso he suspendido yo, o me ha suspendido el examen que no he podido descifrarlo entre los borrones, no se que hacer, que pensais? ::diablo::
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Arecibo »

En vista de lo que ha pasado reclama, que al menos te digan porque te suspenden
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Preguntales a ver, no pierdes nada.

Yo sigo esperando, mi nota no aparece... :unk:
Avatar de Usuario
elbichodepende
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 21:36

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por elbichodepende »

Ya están las notas, o por lo menos la mía.

Un 5.

Con esto sobrao. Ahora a esperar la del TFG.
Que tengáis igual suerte o mejor.
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por fherrera41 »

La mia tampoco aparece.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

En esta asignatura hay dos profesores, ¿no? ¿Quién os ha corregido? Por si sólo hubieran salido las notas de uno, porque yo sigo sin nada... :!:
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por gilgalad1984 »

Pues a mi me han cascado un 3 :shooock: .
Vamos, que se han pasado todo por el forro.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

Un 3,5, corregido por el profesor Villalba.

Directamente acudiré al profesor Casado para la revisión, y si no pues pienso acudir a la inspección o a donde haga falta. A ver si por lo menos a las revisiones contestan....
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Joder, no se han cortado nada :shooock:

E imagino que las notas que habrán salido serán las del profesor Villalba... aunque no creo que se corrijan uno a otro. Perro no muerde a perro...
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:Joder, no se han cortado nada :shooock:

E imagino que las notas que habrán salido serán las del profesor Villalba... aunque no creo que se corrijan uno a otro. Perro no muerde a perro...
Casado es el catedrático, así que imagino que estará por encima de Villalba.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Ya, pero tienen que verse en el despacho cada día, ¿no? Vamos, que no sé cómo estará la relación entre ellos, igual se odian y Casado estará encantado de corregir al otro, pero lo más normal, me parece, es que se cubran, hoy por tí mañana por mí...

Aunque siempre se puede recurrir a alguna instancia superior, claro.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Hylenna »

Las revisiones no van así :)
En una primera revisión te corrige el mismo profesor. Si no estás de acuerdo y pides la comisión, son profesores del departamento, pero no necesariamente de la misma asignatura, los que toman la decisión. El profesor que te ha corregido informa a los otros de sus razones y sale cuando se va a tomar la decisión
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Raf »

Ma veo que benevolentes no han sido para nada...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Amg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2015, 19:23

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Amg »

Y a continuación la pregunta del millón, y ahora que? que hacemos? nos callamos y a matricularse otra vez, a pasar por caja y a rezar para que tengar la "suerte" de que te pongan un examen que puedas por lo menos ver? ::diablo::
Responder