Fechas de los exámenes

Responder
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fechas de los exámenes

Mensaje por Hylenna »

Gente, hay un aviso de modificación en el calendario de exámenes de esta asignatura. La modificación (que no sé cuál es exactamente porque no tengo el calendario anterior) la hicieron el 15 de marzo, así que si alguno se bajó el calendario a principios de curso, que lo repase, no vaya a ser... :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Fechas de los exámenes

Mensaje por Tanit04 »

He preguntado en el foro de la asignatura y el Equipo Docente dice que no tiene ni idea de ningún cambio de fecha :unk: , que no saben de donde sale eso. Les he copiado lo que pone al descargarte el calendario de exámenes para que lo vean.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fechas de los exámenes

Mensaje por Hylenna »

Igual simplemente había una errata en el primer calendario que publicaron y lo han corregido :unk:
Lo importante es que tengais todos la última versión
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder