No va a haber libro publicado

Responder
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

No va a haber libro publicado

Mensaje por rolfo »

Pues eso... estais avisados. Por lo visto los profesores van a colgar apuntes....hay que joderse, si lo se me desmatriculo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por Telepinu »

Sí rolfi, yo ya lo sabía. Le mandé un correo a una profe y me lo confirmó.

Bueno, nos lo trabajamos juntos, no te preocupes, que en este campo me manejo bien (no en los textos dichosos..jajajaj :mrgreen: )
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por sonya »

Bueno, pues un libro que nos ahorramos. Que con los churros que a veces publican...
Imagen
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por Valyria »

Pues oye, estoy con Sonya, un libro que nos ahorramos! La verdad es que para mi mucho mejor.., de hecho, preferiría que fuese así siempre. No es muy normal dejarse 600 euros de matrícula en cada curso más los 200 y pico o 300 en libros... Es que al final es un pastón.., cuando podrían pasarnos el temario por apuntes sin mayor problema... aunque claro, eso no les resulta tan rentable, verdad? :roll:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por loccott »

Es bastante probable que los apuntes sean mejores que el futuro libro :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por maxel »

Rolfi, si es mejor que no lo haya!!! ·0-40 lereles que te ahorras y encima será lo mismo lo que nos pasen.
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por rolfo »

No tengo yo tan claro que eso de los apuntes esté bien, conociendo a la profesora titular....espero equivocarme.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por cerbero »

pues yo creo que seguro que se pasaran 2 pueblos mandando apuntes.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por maxel »

yo creo y espero, que lo que van a hacer es mandar los temas que redactaron para el libro pero subidos en el ALF
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por Ariadne »

maxel escribió:yo creo y espero, que lo que van a hacer es mandar los temas que redactaron para el libro pero subidos en el ALF
Estoooo... si hacen eso que dice maxel, ya nos guardaréis los archivos a los que la hagamos en los próximos años :mrgreen: :mrgreen: (que por un libro que pierda CERA tampoco va a pasar nada)
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por maxel »

Ariadne escribió:
maxel escribió:yo creo y espero, que lo que van a hacer es mandar los temas que redactaron para el libro pero subidos en el ALF
Estoooo... si hacen eso que dice maxel, ya nos guardaréis los archivos a los que la hagamos en los próximos años :mrgreen: :mrgreen: (que por un libro que pierda CERA tampoco va a pasar nada)
15 € por copia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por pichili »

Lo del libro está bien, así no tenemos que complicarnos la vida en bibliotecas o comprarlo.
Por cierto, ¿esta asignatura no la convalidan por nada no? Es que me huelo que va a a ser igual a Arte Moderno, no se, igual me equivoco.
Un saludo a todos
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por Valyria »

maxel escribió:15 € por copia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ahí, ahí, Maxel, haciendo negocio :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por loccott »

Valyria escribió:
maxel escribió:15 € por copia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ahí, ahí, Maxel, haciendo negocio :smt005 :smt005
Poco me parece :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Bayo
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 18:48

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por Bayo »

Yo lo que no acabo de ver claro sobre todos estos materiales que nos han colgado es lo relativo a lecturas/documentos que según indican son tan obligatorios como la lección del tema. Más que nada porque según las recomendaciones de la guía, según llegamos a uno de los puntos que las profesoras señalan para "saltar" a cada uno de ellos, a veces puedes encontrarte con un documento de dos páginas, pero en otros casos puede tener 25. Y eso más que ayudar a concretar la lección lo que puede provocar es la pérdida del hilo principal que va construyendo el tema, te puede sacar fuera del tema y dificulta hacerse una idea general. Será porque prefiero poder ver un tema de un tirón para retenerlo, pero si se sigue esto resulta complicado. ¿Vosotros cómo os lo estáis planteando?
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por cerbero »

Me quieres decir que tosdos esos textos que han colgado son obligatoriossssssssssssssssssssssssss :evil:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por maxel »

loccott escribió:
Valyria escribió:
maxel escribió:15 € por copia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Ahí, ahí, Maxel, haciendo negocio :smt005 :smt005
Poco me parece :smt005 :smt005
25€???? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por rolfo »

cerbero escribió:Me quieres decir que tosdos esos textos que han colgado son obligatoriossssssssssssssssssssssssss :evil:
Sí, salvo los que especifica como "optativos" u "opcionales"... confirmado por el equipo docente.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por sonya »

Yo ya me he resumido dos temas. He ido leyendo los textos y poniendo insertado en el resumen lo que me ha parecido interesante. Ha habido textos que solo he leido en parte, porque algunas cosas tenian más relación, pero en otras partes se van por los cerros de Ubeda. Hay uno que no me he leido porque era larguísimo y no me apetecía :lol: Al final como van a saber si te has leido un texto o no? Pues en cuanto le pongas un par de cosas de ese texto que no vengan en el documento del tema pelao y mondao, ya parece que te lo has leido. Con lo cual, usando un poco la picaresca, tampoco hay que incrementar mucho el volumen del tema.
Ahora bien, esperad a que llegue al tema 3, que tiene como 15 textos aparte...
Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por cerbero »

No veo donde han puesto lo de los textos "optativos" u "opcionales"... , como se pueden distinguir?????????????????????? :cry:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por maxel »

sonya escribió:Yo ya me he resumido dos temas. He ido leyendo los textos y poniendo insertado en el resumen lo que me ha parecido interesante. Ha habido textos que solo he leido en parte, porque algunas cosas tenian más relación, pero en otras partes se van por los cerros de Ubeda. Hay uno que no me he leido porque era larguísimo y no me apetecía :lol: Al final como van a saber si te has leido un texto o no? Pues en cuanto le pongas un par de cosas de ese texto que no vengan en el documento del tema pelao y mondao, ya parece que te lo has leido. Con lo cual, usando un poco la picaresca, tampoco hay que incrementar mucho el volumen del tema.
Ahora bien, esperad a que llegue al tema 3, que tiene como 15 textos aparte...
Aissss que avanzada vas!!! Yo sólo leído y subrayado.... Igual me pongo a resumirlos ahora mientras espero la nota :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por rolfo »

Yo no he empezado.

Según el equipo docente los textos son materia de examen igual. Lo sé por que Esther Alegre es mi tutora.... y por cierto, ayer me fumé la tutoría :smt025

Lo de los textos que sno entran son los que se llaman exactamente : Textos de lectura complementaria (opcionales). Los hay, por ejemplo en el tema 3.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Bayo
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2011, 18:48

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por Bayo »

Ya Sonya, yo estaba planteándome algo similar a lo que estas preparando tú (aunque creo que con todo lo que estamos viviendo hoy en día tendríamos entre todos que empezar a erradicar definitivamente eso de la picaresca española, jeje), pero al tiempo pienso ¿Qué les impide poner una pregunta en el examen centrada principalmente en uno de esos documentos/lecturas? Porque como dice Rolfo son tan obligatorios como el texto de la lección.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por cerbero »

Muchas gracias Rolfo :smt023
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: No va a haber libro publicado

Mensaje por sonya »

Pero es que los textos básicamente dicen lo mismo que el tema pero un poco más extendido. Hay cosas que se repiten, y otras que son las mismas pero en el texto base las resumen un poco con respecto a los otros textos. Cuando hay algo que no viene en el texto base, eso es lo que yo estoy incluyendo en mis resumenes. Y luego en algunos textos hay un par de páginas que no tienen demasiado que ver con el asunto, así que eso me imagino que no lo preguntarán, por lógica más que nada
Imagen
Responder