Notas!!

Responder
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Notas!!

Mensaje por sonia »

Acaban de salir las notas
Suerte!
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Notas!!

Mensaje por augamar »

un 5 para mí.Sabía que estaba en la cuerda floja así que no me quejo,que he visto notas muy bajas y suspensos inesperados...
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sonia
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 19 Feb 2010, 13:03

Re: Notas!!

Mensaje por sonia »

Lo que interesa es aprobarla, lo de la nota es secundario. A mi me han puesto un 8, salí contenta del examen, pero como había leído que querían que se consultara bibliografía adicional y yo, la verdad es que no lo hice, pues tenía dudas de qué nota me iban a poner...pero sí que la gente dice que no han sido demasiado generosos con las notas.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Notas!!

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena :smt023
yo esta asignatura la cursé hace un par de años y tampoco fueron muy generosos con las notas.
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: Notas!!

Mensaje por ayla79 »

En mi caso un 4. Si bien es cierto que no salí contenta del examen, con un 5 ya contaba.

Ahora a repasar para septiembre, a memorizar todavía más obras+autor+fecha y a cuidar la redacción y la exposición de ideas. Es una de las cosas que en la revisión más me hicieron hincapié.
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Notas!!

Mensaje por Dafne »

Yo no me he pasado hasta ahora porque saqué un cuatro y reclamé, porque si bien es verdad que las láminas no me dio tiempo me enrollé con los temas y las desarrollé en escasos quince minutos, estaban flojas, pero para suspender no lo veía yo tampoco, reclamé, me lo ha vuelto a mirar, y ayer me dijo los fallos y me dijo que la disculpe que hay veces que con tantos exámenes se pueden equivocar y que no estaba suspensa que estoy aprobada me ha puesto un 5 :D

Ayla has reclamado?

Me edito: No lo había leído, has reclamado, ánimo en septiembre la sacas :smt058 yo contaba con ella para este verano, ha sido una sorpresa, la verdad, me ha dicho que la parte teórica bien y que la práctica escasa pero que la balanza se inclinaba más al cinco que al cuatro, menos mal
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Responder