Curso 2012-2013

Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Gorgo »

Reedito: No sé si los epígrafes que valen para el tema 3, son los mismos que para el 4, o si se trata de un error del plan de trabajo :unk:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Fortuna »

Gorgo escribió:Reedito: No sé si los epígrafes que valen para el tema 3, son los mismos que para el 4, o si se trata de un error del plan de trabajo :unk:
Eso digo yo. Hay temas de la asignatura que se estudian por los mismos capítulos del Ribot y del Floristán :shooock:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por maxel »

loccott escribió:
maxel escribió:Preparados para un nuevo cuatrimestre??? :D

Yo voy a empezar mañana, lo que no sé con cual-....
¿Ya? :shooock: :shooock: Espérate a que los tontos del viernes por la tarde acabemos :smt005 :smt005
Joven son 3 meses y 6 asignaturas ..como no empiece ya, me cago :smt005 :smt005
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por tolls »

Lo he mirado por encima y veo un lio de temario :shooock: :shooock: los mismos epigrafes sirven para varios temas ...

no encuentro las preguntas de evaluación voluntarias..ainssssss que mal comienzo :cray: :cray:
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Gorgo »

Yo no encuentro los epígrafes para el último tema. O, mejor dicho, los encuentro pero no coinciden con el programa (el resto no he querido ni mirarlo). No sé si estoy tonta :unk:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por augamar »

Menudo jaleo de asignatura...Y la pec aún no está colgada no??
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Gorgo »

No, sigue la pec del curso pasado. Y continúan sin responder a las dudas sobre el programa :evil:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por cerbero »

El año pasado solamente contesto un par de veces el profesor en ALF.
Despues de un mes del comienzo del cuatrimentre la gente dejó de preguntar ya que no obtenian respuesta
Todo esto no lo digo por desanimar........
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por lexei »

Gorgo escribió:No, sigue la pec del curso pasado. Y continúan sin responder a las dudas sobre el programa :evil:
El otro día le pregunté a Rolfi (fuente fiable donde las haya), que la hizo el año pasado y me contestó que lo de los temas repetidos en el programa, es correcto. El año pasado ya se lo preguntaron y se lo corroboró. Pone los temas por no poner las páginas exactas donde se encuentran los epígrafes. No se si me he explicado, pero vamos, que las páginas que indica el programa, es la materia que hay que estudiar para todos los temas, solo que no está bien hecha la correspondencia.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por sabrina »

lexei escribió:
Gorgo escribió:No, sigue la pec del curso pasado. Y continúan sin responder a las dudas sobre el programa :evil:
El otro día le pregunté a Rolfi (fuente fiable donde las haya), que la hizo el año pasado y me contestó que lo de los temas repetidos en el programa, es correcto. El año pasado ya se lo preguntaron y se lo corroboró. Pone los temas por no poner las páginas exactas donde se encuentran los epígrafes. No se si me he explicado, pero vamos, que las páginas que indica el programa, es la materia que hay que estudiar para todos los temas, solo que no está bien hecha la correspondencia.

Gracias por contárnoslo. :D
Ah.............. y te ha explicado estupendamente :smt058
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Gorgo »

Mil gracias por las respuestas. Tiene su lógica, pero tampoco les hubiera costado aclararlo antes, dados los numerosos mensajes en los ccvv en los que se preguntaba por lo mismo :roll:

Cerbero, has confirmado mis sospechas, preveo que será un curso desierto...
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Responder