¿Quién va hoy?

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

¿Quién va hoy?

Mensaje por lexei »

Pues eso: ¿Algún valiente?
Yo la dejo para la segunda semana.
Al final, cómo la estáis estudiando? Apuntes o libro? Es un buen tochito. :wink:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por augamar »

Yo voy la segunda semana...si consigo estudiar algo....Tengo apuntes y ambos libros pero no me centro....
Qué ha caído hoy???
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por lexei »

augamar escribió:Yo voy la segunda semana...si consigo estudiar algo....Tengo apuntes y ambos libros pero no me centro....
Qué ha caído hoy???
Qué apuntes tienes? Yo les he echado un ojo a los del blog del grado de arte, que están bastante bien, pero quizás se queden un poco cortos. Hasta ahora he usado los libros, pero no se si para estas dos semanas que quedan, tirar sólo de apuntes :roll:
A ver si alguien nos da una pista de lo que ha caído hoy! :smt002
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por augamar »

lexei escribió:
augamar escribió:Yo voy la segunda semana...si consigo estudiar algo....Tengo apuntes y ambos libros pero no me centro....
Qué ha caído hoy???
Qué apuntes tienes? Yo les he echado un ojo a los del blog del grado de arte, que están bastante bien, pero quizás se queden un poco cortos. Hasta ahora he usado los libros, pero no se si para estas dos semanas que quedan, tirar sólo de apuntes :roll:
A ver si alguien nos da una pista de lo que ha caído hoy! :smt002
Esos son los que tengo yo y sí,son un poco escuetos.
Según el Facebook ha caído:
Modelos de familias,sistema agricola del XVII,burguesia comercial,financiera e industrial y las revueltas campesinas del XVIII
A ver si alguien nos lo confirma.La de los modelos de familia ha caído en todos los exámenes hasta ahora....tengo que buscarla.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por claudia »

:shooock: Otra vez las familias... lo de este hombre es obsesión, vamos; la de la burguesía también es repetida que me tocó a mí, las otras no sé, pero visto lo visto repasaos las que ya han caído.
Mucha suerte chicas!!! :smt058 :smt058
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por lexei »

Gracias a las dos! :smt002
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por ayla79 »

Yo intentaré ir la 2ª semana pero no prometo nada, snif...

Yo también tengo ambos libros y los apuntes del blog. Comprobé dichos apuntes con los epígrafes del plan de trabajo y ví que algunos temas no se correspondían exactamente, por lo que esos temas me los estudio directamente de los libros y los tema que me encajaban bien me los estudio por dichos apuntes. Un mix, vamos...

De momento sólo me he leído una vez todos los apuntes+capítulos libros. Depende de lo que haga este finde que viene (si me centro y aprovecho) decido si voy o finalmente me rajo para septiembre...

Mucho ánimo!!!! A por ello!!!! :group:
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por tolls »

Yo también voy la segunda semana, con lo poco que queda, ando con los apuntes, de todos modos no podemos explayarnos mucho, tenemos el espacio limitado a dos folios :blush:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por lexei »

Tenéis razón las dos. Es lo bueno de tener limitado el espacio en el examen.
Yo al final voy a hacer como Ayla. Hay algunos temas que veo que están bien los apuntes. Otros, los repasaré directamente con el libro. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por lexei »

lexei escribió:Tenéis razón las dos. Es lo bueno de tener limitado el espacio en el examen.
Yo al final voy a hacer como Ayla. Hay algunos temas que veo que están bien los apuntes. Otros, los repasaré directamente con el libro. :smt023
Rectifico: he elegido una opción peor todavía. Estoy elaborando mis propios apuntes. A una semana y media del examen! :smt005 :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por maxel »

lexei escribió:
lexei escribió:Tenéis razón las dos. Es lo bueno de tener limitado el espacio en el examen.
Yo al final voy a hacer como Ayla. Hay algunos temas que veo que están bien los apuntes. Otros, los repasaré directamente con el libro. :smt023
Rectifico: he elegido una opción peor todavía. Estoy elaborando mis propios apuntes. A una semana y media del examen! :smt005 :smt005
Estás loca???? :shooock: :shooock: :shooock:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por Ágata »

augamar escribió: Modelos de familias,sistema agricola del XVII,burguesia comercial,financiera e industrial y las revueltas campesinas del XVIII
Joder... Si este examen se puede hacer con lo que estudiamos para Hª Moderna :shooock: :shooock:

Lexei, yo he decido hacer lo mismo con Cine... juas, juas :smt044 :smt044 . Ayer por la tarde empecé, me parto :smt044 . A ver cuántos temas me da tiempo a hacer..., probablemente uno o dos :lol: ..., y luego tendré que tirar de apuntes del tutor de Loccott :smt005 :smt005 :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: ¿Quién va hoy?

Mensaje por lexei »

maxel escribió:
lexei escribió:
lexei escribió:Tenéis razón las dos. Es lo bueno de tener limitado el espacio en el examen.
Yo al final voy a hacer como Ayla. Hay algunos temas que veo que están bien los apuntes. Otros, los repasaré directamente con el libro. :smt023
Rectifico: he elegido una opción peor todavía. Estoy elaborando mis propios apuntes. A una semana y media del examen! :smt005 :smt005
Estás loca???? :shooock: :shooock: :shooock:
Siii :smt044 . Me estoy volviendo loca, pero apretando bastante, igual los termino el domingo y todavía tengo una semana para estudiarmelos. Los estoy haciendo cortitos. Total, el espacio del examen está muy pautado, pero a mi gusto. :wink:
Agata, estamos colgadas :smt044
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder