Notas.

Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas.

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:
loccott escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya era hora :mrgreen:
Pero que no sirva de precedente :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Notas.

Mensaje por lexei »

Yo lo siento, pero no opino igual que vosotros. A mi me parece que al grado no le sobran asignaturas, sino que le faltan muchas, y otras, en todo caso, deberían de replantearse metodológicamente. Por no sobrarme, no me sobran ni las filosofías. Lo que me sobra es el planteamiento de las mismas o su ubicación dentro del plan de estudios (el que indica cuervo es infinitamente mejor y más lógico). ¿Y de verdad quitaríais algunos pintores u otra materia porque no os gusta? :smt102 Eso es como quitar a Franco de los libros de historia porque fue un joputa.
Maxelillo, pero tú estás suspenso o simplemente es que no te aparece la nota?? Mucho ánimo :smt058
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas.

Mensaje por rolfo »

El año pasado a los que le salia "pendiente" en las notas es que era un suspenso, pero por algún motivo no les ponía la nota. Creo que lo corrigieron luego y ya aparecieron las notas.
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas.

Mensaje por cuervo ingenuo »

lexei escribió: ¿Y de verdad quitaríais algunos pintores u otra materia porque no os gusta?
No... pero sí lo que es irrelevante... :wink:

A mi sólo me sobran técnicas (que se aprenden con el resto de forma natural) y Geografía (que es inexplicable que siga en el plan)....
aunque seguramente Patrimonio y Museología se podrían juntar si se quitase de Patrimonio todo lo que se ve en otras asignaturas... Seguramente Imagen de la Ciudad y Realismos del Barroco también se podrían adelgazar... y de Construcción la primera parte también se repite en varias asignaturas, con un enfoque algo menos "ambicioso" podría ser una buena asignatura de introducción al Grado.
Hay muchas asignaturas que no he hecho, pero tiene pinta que Arte y Poder, Historia Social e Historia Moderna también se podrían "repensar" y unificar.
Las filosofías para mi son fundamentales, pero a lo mejor se podían juntar con las Teorías del arte y hacer cuatro asignaturas antigua, medieval, moderna y contemporánea (una por curso que asentara los conocimientos "prácticos"), una quinta y necesaria de teoría posmoderna se podría integrar en Últimas Tendencias o Arte Contemporáneo al margen de occidente... que deberían darse en el último cuatrimestre de Cuarto...

A mí me gusta el plan de estudios más que los antiguos, pero no creo que por eso debamos contentarnos... y aunque nos contestemos... el plan de estudios seguirá evolucionando... pensad que no hace tanto no existían estudios en Historia del arte... "eramos" solamente una especialidad de Geo e Historia... no es quejarse por quejarse... es disfrutar lo que hay y pensar en mejoras que no tengan necesariamente en cuenta las posibles "intrigas políticas"...
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas.

Mensaje por tolls »

Llorens escribió:Uno más para septiembre.
No pone ni la nota, pendiente y punto. :cray: :cray: :cray:
Animo, en septiembre la sacas con notaza :smt058
Avatar de Usuario
Martinique
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jul 2009, 18:39

Re: Notas.

Mensaje por Martinique »

Es cierto, no hay nada sobre Historia de la Música, y con lo importante que es la música a nivel cultura general y como forma de expresión del arte.
ánimo a los de septiembre y disfruten igual ahora todos del verano!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas.

Mensaje por maxel »

en el expediente me pone la nota... un 3,5 :shooock: :shooock: realmente no sé que pide este hombre ... :(
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder