Comentario de Texto

Responder
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Comentario de Texto

Mensaje por cerbero »

Algún alma caritativa que me pueda pasar altun tipo de planing para hacer el comentario de texto???????
Por favor
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Comentario de Texto

Mensaje por cuervo ingenuo »

cerbero escribió:Algún alma caritativa que me pueda pasar altun tipo de planing para hacer el comentario de texto???????
Por favor
Hola,
supongo que has visto esto en la plataforma...

"Lo siento pero no hemos pensado colgar un modelo de comentario porque nos parece que eso ofrecería una versión muy reduccionista de las posibilidades de cada tema. No obstante en la guía de la asignatura y en las pruebas de evaluación continua se pueden encontrar indicaciones."

Yo lo que intento es responder las preguntas que asocian a los comentarios desde referencias concretas del texto... pero es muchísimo trabajo y, al menos yo, en una hora no tengo bastante tiempo... los textos son muy largos. Antes de elegir, a no ser que descartes directamente uno (por la razón que sea) tienes que leer los dos, al menos una vez... y luego el que vas a comentar como mínimo una vez más... Si te has administrado bien el tiempo en la teoría y has conseguido contestar en una hora a las tres preguntas, te queda una hora para las dos lecturas y el comentario... si te has pasado de tiempo con la teoría... estás jodid...
Yo si hubiera tenido más tiempo hubiera hecho el texto de Crow que era mucho más bonito para comentar que el de Vasari y era para lucirse por el contexto de la asignatura y la orientación del manual (además, estoy de Vasari hasta el gorro), pero el de Crow me exigía mayor reflexión y no quise arriesgar a quedarme a medias...
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Comentario de Texto

Mensaje por cerbero »

No se como plantearlo todo. Es demasiado volumen de examen para tan poco tiempo.
El leer los dos textos completos puede restar bastante tiempo, tienes razón.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Responder