Apuntes

Responder
Diamat
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2010, 11:50

Apuntes

Mensaje por Diamat »

Hola a todos, no me he comprado el libro y con las opiniones que estáis vertiendo en el hilo del libro a decir verdad no apetece mucho gastarse el dinero en él. Sabéis si se terminarán subiendo antes de la convocatoria de junio los apuntes? demomento solo hay dos temas. hay algún resumen o el libro en pdf para descargar?
Abrazos y mil gracias.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Apuntes

Mensaje por maxel »

supongo que en ''historiadores pobres'' en el facebook, estará escaneado el libro, espera que te lo miroun momento
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Apuntes

Mensaje por maxel »

confirmado, si que está
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
pointer
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 19 Sep 2011, 10:58

Re: Apuntes

Mensaje por pointer »

q es eso de historiadores pobres? estoiy buscando en el facebook y no lo encuentro....
muchas gracias
raquel20
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 13 Sep 2010, 21:12
Ubicación: Barcelona

Re: Apuntes

Mensaje por raquel20 »

Maxel. Yo he entrado en el Faceboock de Historiaores Pobres pero no se como descargarme el libro. ¿Podrías echarme una mano?.
Gracias.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Apuntes

Mensaje por maxel »

a no ser que esté caído el link, al entrar en la foto del libro aparece en los comentarios el link de descarga. Sino ... puedes registrarte en www.dropbox.com y mandándome tu e-mail creo que puedo compartirte el enlace (tendré que ver cómo se hace jaja)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder