Quién viene?

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Quién viene?

Mensaje por maxel »

Pues eso... quien se presenta esta tarde al examen???? Yo voy!

Suerte para todos!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Quién viene?

Mensaje por lexei »

Maxel, te veo más solito que la una :smt005
Anda, pásate luego y nos dices qué han puesto y qué tal.
Muuucha suerte. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quién viene?

Mensaje por maxel »

Muchas gracias!!!

acabo de ver que también van SN que ya lo sabía y tolls
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Quién viene?

Mensaje por lexei »

Ah, es verdad!! ellas también van hoy!!
pues suerte para todos/as :smt023 Venga que ya estais en capilla.
Yo lo que veo más chungo es lo de relacionar las imágenes, pero al final la asignatura me ha gustado y ya no la veo tan pelma como en la primera lectura. Eso si: el tema 8 es infumable. :|
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quién viene?

Mensaje por maxel »

Yo me presento sin estudiarme el tema 8 y con giorgione y tiziano sólo leidos, habrá que rezar! Si la verdad que me ha molado bastante, a ver si en septiembre repito :evil: :evil:
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Quién viene?

Mensaje por loccott »

Mucha suerte chicos :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Quién viene?

Mensaje por lexei »

maxel escribió:Yo me presento sin estudiarme el tema 8 y con giorgione y tiziano sólo leidos, habrá que rezar! Si la verdad que me ha molado bastante, a ver si en septiembre repito :evil: :evil:
Glups, lo de Giorgione y Tizi suena bastante arriesgado. Por el tema 8 ni te preocupes. Solo habla de lo mismo que en otros temas pero más liado (o eso es lo poco que yo entendí :oops: ).
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Quién viene?

Mensaje por claudia »

Bueno, ahora mismito estaréis ya con el examen delante, os envío mucha energía positiva, a ver qué contáis luego. Yo a esta asignatura le he cogido miedo, pero la verdad es que apenas la he mirado, a ver si me pasa como a Lexei y al final veo la luz antes de septiembre. Suerteeeeeee!!!!
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Quién viene?

Mensaje por maxel »

lexei escribió:
maxel escribió:Yo me presento sin estudiarme el tema 8 y con giorgione y tiziano sólo leidos, habrá que rezar! Si la verdad que me ha molado bastante, a ver si en septiembre repito :evil: :evil:
Glups, lo de Giorgione y Tizi suena bastante arriesgado. Por el tema 8 ni te preocupes. Solo habla de lo mismo que en otros temas pero más liado (o eso es lo poco que yo entendí :oops: ).
Perdón... quise decir Tintoretto jajajajajaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder