Examen 08/06/12

Responder
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Examen 08/06/12

Mensaje por rolfo »

Mucha suerte a todos!

A la vuelta os contaré lo que han puesto.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por lexei »

Yo también estaré ahi. :D
Mucha suerte para Rolfi y para todos. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por tolls »

Suerte :smt023
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por alopaco »

Vale, listo. Espero que me llegue para un aprobado.

Ahora bien, que todas las preguntas tuvieran que ver con las imagenes y que no las dieran, en mi caso hasta veinte minutos después de entrar, es lamentable.

Menuda logística joer, me quejo y me dicen que no se puede repartir hasta que estén todos sentados. Lamentable.

Suerte a todos.
Winter is coming.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por rolfo »

Láminas que han puesta:

1. La tempestad de Giogione
2. La dama del armiño de El Greco/ Sofonisba Anguisciola
3. El triunfo de Mardocheo del Veronés
4. Adan y Eva . Copia de Rubens

las preguntas:

1. Identifique las cautro láminas....

2. ¿Qué características formales se pueden encontrar en las cuatro imágenes?

3. Seleccione una de las obras y explique su tema en función del encargo, del espacio original de exhibición y su finalidad primaria.

4. Realice un comentario libre de estas cuatro imágenes a partir de los contenidos de la asignatura, relacionándolas entre si e incluyendo referencias a otras obras.

Examen muy largo, me ha dado poco tiempo ha hacer la última pregunta.

Pero ya está hecho, a ver si con suerte nos dan un cinquito.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por lexei »

Hola!!
Examen consistente únicamente en exprimir una y otra vez las láminas. 8O Un poco rarillo, pero me ha salido bien :smt023
Me ha pasado exáctamente igual que a Rolfo: la última pregunta un churro por el tiempo. Si hubiera tenido los 10 minutillos que me han robado en entregarme las láminas :? He puesto como hilo conductor a Tiziano, que no aparecía en ninguna lámina :oops: :smt005 :smt005
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por rolfo »

Yo no he repetido cosas entre las preguntas, he hecho un esquema y en cada parte del examen iba poniendo ciertas cosas, pero la última pregunta, cada vez que la pienso creo que la he hecho peor, no he relacionado mucho las láminas entre sí... falta de tiempo... hasta para leer bien el enunciado.

Un cinco por favor....
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:Yo no he repetido cosas entre las preguntas, he hecho un esquema y en cada parte del examen iba poniendo ciertas cosas, pero la última pregunta, cada vez que la pienso creo que la he hecho peor, no he relacionado mucho las láminas entre sí... falta de tiempo... hasta para leer bien el enunciado.

Un cinco por favor....
El cinco lo tienes, mujer. El 10 a lo mejor no.
Era inevitable repetir cosas en las preguntas. Si es que las láminas han terminado de lo más sobadas. 8O
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por maxel »

Vamos como en la primera semana ... darle vueltas una y otra vez a la misma mierda :smt044 :smt044 :smt044

No parece dificil, lo que os ha pasado como a mi... nos ha faltado tiempo, examen muy largo, allí está la dificultad
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por maxel »

alopaco escribió:Vale, listo. Espero que me llegue para un aprobado.

Ahora bien, que todas las preguntas tuvieran que ver con las imagenes y que no las dieran, en mi caso hasta veinte minutos después de entrar, es lamentable.

Menuda logística joer, me quejo y me dicen que no se puede repartir hasta que estén todos sentados. Lamentable.

Suerte a todos.
Pues a mi me las dan a la vez que el examen, sale el examen por una impresora, y las láminas por otra ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por Ariadne »

maxel escribió:
alopaco escribió:Vale, listo. Espero que me llegue para un aprobado.

Ahora bien, que todas las preguntas tuvieran que ver con las imagenes y que no las dieran, en mi caso hasta veinte minutos después de entrar, es lamentable.

Menuda logística joer, me quejo y me dicen que no se puede repartir hasta que estén todos sentados. Lamentable.

Suerte a todos.
Pues a mi me las dan a la vez que el examen, sale el examen por una impresora, y las láminas por otra ....
Hala, privilegiado!!!! 8O 8O
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por maxel »

Ven a hacerlos a aquí ;)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Re: Examen 08/06/12

Mensaje por Cartago »

Yo cuando me examinaba en el Gregorio Marañón siempre me daban las laminas con el examen antes de entrar, ahora en la Uned Sur en Parla siempre te dan el examen al entrar y pasados 10 o 15 minutos te dan las laminas, me parece fatal y mas cuando el examen como este trata el 99 % sobre las laminas.Haber si aprenden las cosas buenas. :smt023
Responder