Apuntes (ya preparados)

Responder
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Apuntes (ya preparados)

Mensaje por mmm123 »

EDITO: Bueno, ya tenemos apuntes, los tenéis colgados en la web. Pilux, Eme y cía prepararon unos fantásticos apuntes de la asignatura optativa Historia de la América Española, cuyos dos parciales son los que caen íntegramente en esta asignatura (solo este primer cuatrimestre). El programa es el mismo y el Equipo Docente también. La verdad es que por lo que he visto sí que es extensita, el temario es una auténtica pasada, pero bueno, tal vez signifique que el segundo parcial no va a ser tan espeso. Para recordar al personal, además de las 200 y pico páginas de apuntes hay que prepararse la recensión de uno de los libros que manden a leer, porque cae como pregunta de examen, y estamos obligados a hacer el trabajo (tres ejercicios prácticos: comentario de texto, imagen y mapa histórico).
Última edición por mmm123 el 17 Jun 2012, 23:17, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes

Mensaje por Hylenna »

Tú te has dado cuenta de que estamos a 14 de junio, que aun no hace ni una semana que han terminado los exámenes y que faltan por lo menos dos para que empiecen a salir notas, verdad? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: Apuntes

Mensaje por mmm123 »

Hylenna escribió:Tú te has dado cuenta de que estamos a 14 de junio, que aun no hace ni una semana que han terminado los exámenes y que faltan por lo menos dos para que empiecen a salir notas, verdad? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt044 :smt044 :smt044

Preparo los hilos ahora porque luego durante el curso no voy a tener tiempo para estar trasteando y demás. Así cuando empiece el curso hay algo en los hilos de las asignaturas nuevas y no está desierto.
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: Apuntes

Mensaje por mmm123 »

Bueno, ya tenemos apuntes, los tenéis colgados en la web. Pilux, Eme y cía prepararon unos fantásticos apuntes de la asignatura optativa Historia de la América Española, cuyos dos parciales son los que caen íntegramente en esta asignatura (solo este primer cuatrimestre). El programa es el mismo y el Equipo Docente también. La verdad es que por lo que he visto sí que es extensita, el temario es una auténtica pasada, pero bueno, tal vez signifique que el segundo parcial no va a ser tan espeso. Para recordar al personal, además de las 200 y pico páginas de apuntes hay que prepararse la recensión de uno de los libros que manden a leer, porque cae como pregunta de examen, y estamos obligados a hacer el trabajo (tres ejercicios prácticos: comentario de texto, imagen y mapa histórico).
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Pilux »

A ver si al final va a ser más corta la UD que los apuntes que hicimos :smt044
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Stone »

Pilux escribió:A ver si al final va a ser más corta la UD que los apuntes que hicimos :smt044
:smt045 :smt101 :smt101 Sois unos máquinas :smt023
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Eme »

Pilux escribió:A ver si al final va a ser más corta la UD que los apuntes que hicimos :smt044
:smt005 :smt005 :smt005 Pues si... :smt039
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Ross »

mmm123 escribió:EDITO: Bueno, ya tenemos apuntes, los tenéis colgados en la web. Pilux, Eme y cía prepararon unos fantásticos apuntes de la asignatura optativa Historia de la América Española, cuyos dos parciales son los que caen íntegramente en esta asignatura (solo este primer cuatrimestre). El programa es el mismo y el Equipo Docente también. La verdad es que por lo que he visto sí que es extensita, el temario es una auténtica pasada, pero bueno, tal vez signifique que el segundo parcial no va a ser tan espeso. Para recordar al personal, además de las 200 y pico páginas de apuntes hay que prepararse la recensión de uno de los libros que manden a leer, porque cae como pregunta de examen, y estamos obligados a hacer el trabajo (tres ejercicios prácticos: comentario de texto, imagen y mapa histórico).
Hola mmm123,
No veo los apuntes en Grado (cuarto) ni en licenciatura (optativas)... ¿dónde están?

Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Hylenna »

Pues sí que están en las optativas de Licenciatura, creo que es el último que sale ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por mmm123 »

Ross escribió:
mmm123 escribió:EDITO: Bueno, ya tenemos apuntes, los tenéis colgados en la web. Pilux, Eme y cía prepararon unos fantásticos apuntes de la asignatura optativa Historia de la América Española, cuyos dos parciales son los que caen íntegramente en esta asignatura (solo este primer cuatrimestre). El programa es el mismo y el Equipo Docente también. La verdad es que por lo que he visto sí que es extensita, el temario es una auténtica pasada, pero bueno, tal vez signifique que el segundo parcial no va a ser tan espeso. Para recordar al personal, además de las 200 y pico páginas de apuntes hay que prepararse la recensión de uno de los libros que manden a leer, porque cae como pregunta de examen, y estamos obligados a hacer el trabajo (tres ejercicios prácticos: comentario de texto, imagen y mapa histórico).
Hola mmm123,
No veo los apuntes en Grado (cuarto) ni en licenciatura (optativas)... ¿dónde están?

Gracias a todos!!
En la sección de optativas de la Licenciatura:
Optativas y LC Historia de la América Española Historia América Española Preguntas Examen 12/06/2012 - 09:27

El nombre está mal, no son las preguntas que ya han caído y nada más, si no todos los temas con las partes que han caído señaladas.
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Ross »

mmm123 escribió:
Ross escribió:
mmm123 escribió:EDITO: Bueno, ya tenemos apuntes, los tenéis colgados en la web. Pilux, Eme y cía prepararon unos fantásticos apuntes de la asignatura optativa Historia de la América Española, cuyos dos parciales son los que caen íntegramente en esta asignatura (solo este primer cuatrimestre). El programa es el mismo y el Equipo Docente también. La verdad es que por lo que he visto sí que es extensita, el temario es una auténtica pasada, pero bueno, tal vez signifique que el segundo parcial no va a ser tan espeso. Para recordar al personal, además de las 200 y pico páginas de apuntes hay que prepararse la recensión de uno de los libros que manden a leer, porque cae como pregunta de examen, y estamos obligados a hacer el trabajo (tres ejercicios prácticos: comentario de texto, imagen y mapa histórico).
Hola mmm123,
No veo los apuntes en Grado (cuarto) ni en licenciatura (optativas)... ¿dónde están?

Gracias a todos!!
En la sección de optativas de la Licenciatura:
Optativas y LC Historia de la América Española Historia América Española Preguntas Examen 12/06/2012 - 09:27

El nombre está mal, no son las preguntas que ya han caído y nada más, si no todos los temas con las partes que han caído señaladas.
Gracias! No los identificaba, je, je.

Saludos,
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Belona77 »

Vais a hacer que me entre un síncope........ :smt021 :smt044
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Pilux »

mmm123 escribió:
En la sección de optativas de la Licenciatura:
Optativas y LC Historia de la América Española Historia América Española Preguntas Examen 12/06/2012 - 09:27

El nombre está mal, no son las preguntas que ya han caído y nada más, si no todos los temas con las partes que han caído señaladas.
A ver, el nombre no está mal. Es que se trata en sí de resúmenes de preguntas de exámenes anteriores. Lo que pasa es que creo recordar que, excepto un par de temas, todos los demás han entrado completos por eso intentamos resumirlos todo lo posible :wink:
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por mmm123 »

Pilux escribió:
mmm123 escribió:
En la sección de optativas de la Licenciatura:
Optativas y LC Historia de la América Española Historia América Española Preguntas Examen 12/06/2012 - 09:27

El nombre está mal, no son las preguntas que ya han caído y nada más, si no todos los temas con las partes que han caído señaladas.
A ver, el nombre no está mal. Es que se trata en sí de resúmenes de preguntas de exámenes anteriores. Lo que pasa es que creo recordar que, excepto un par de temas, todos los demás han entrado completos por eso intentamos resumirlos todo lo posible :wink:
Sí, sí, me he explicado mal, es que creo que a él le pasó como a mí, que leí "preguntas del examen" y pensé que era una lista con las preguntas del examen (literal). :smt044 Por eso se lo he explicado de esa manera.
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Pilux »

:smt044 bueno, en cualquier caso no os asustéis que luego no es tanto como parece :smt023
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Belona77 »

Bueno, he sacado el libro de Malamud de la biblio y tiene muy buena pinta.... al menos a mi se me hace ameno de leer y además vale para los dos trimestres. Seguire ojeándolo y seguramente lo compre. ¿Alguien ha visto alguno de los otros libros?
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Pericles »

Belona77 escribió:Bueno, he sacado el libro de Malamud de la biblio y tiene muy buena pinta.... al menos a mi se me hace ameno de leer y además vale para los dos trimestres. Seguire ojeándolo y seguramente lo compre. ¿Alguien ha visto alguno de los otros libros?
¿vale para los "dos trimestres"----------? :shooock:
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Belona77 »

Pozi :bigsmile:
ruthven
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011, 17:29

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por ruthven »

seguro que está bien el libro? ya puede estarlo por que son 56,57 €

8O
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Belona77 »

Nono, 28 y pico!! No se cual has mirado... :S
ruthven
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011, 17:29

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por ruthven »

que me lié :? crei que era este https://www.libreriadelauned.es/Libro-H ... 10105/2361

y tu te dbes de referir a este https://www.libreriadelauned.es/Libro-H ... 359/292849

si dices que vale para moderna y contemporanea entonces si puede que lo pille

8_)
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Belona77 »

Pues ya me has dejado con la duda, a ver si me he equivocado... yo me base en la bibliografia que salía en Sanz y Torres......... :roll:
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Dignitas »

Yo claudicaré, compraré los tres libros propuestos equipó docente, 60 euros. Sanz y torres
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Apuntes (ya preparados)

Mensaje por Belona77 »

Jurl :shooock: Yo espero arreglarme con uno y los apuntes, porque sino menudo "pastizal"....
Responder