Cómo habéis encontrado info sobre epigrafías?

Responder
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Cómo habéis encontrado info sobre epigrafías?

Mensaje por Kutuzov »

Me he descargado una edición antigua del CIL, pero además de que está en latín, no contiene nada de información importante. Cómo habéis hecho para identificar cada una de las epigrafías y para encontrar toda la información necesaria? Material y medidas del soporte, lugar de hallazgo y de conservación, fecha, etc.? Estoy perdidísimo y llevo como 12 horas quemándome el cerebro con este asunto. Ayuda, por favor!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Cómo habéis encontrado info sobre epigrafías?

Mensaje por Marice »

Hola Kutuzov,

Yo lo que hice fue ir a Google Imágenes, y sacar fotos y fotos hasta dar con ellas, fue un poco largo, pero luego en la imagen tienes información y ya puedes buscar más detalles, así conseguí encontrarlas todas.

:smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Kutuzov
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2014, 20:48

Cómo habéis encontrado info sobre epigrafías?

Mensaje por Kutuzov »

Marice escribió:Hola Kutuzov,

Yo lo que hice fue ir a Google Imágenes, y sacar fotos y fotos hasta dar con ellas, fue un poco largo, pero luego en la imagen tienes información y ya puedes buscar más detalles, así conseguí encontrarlas todas.

:smt039
Mil gracias. Ya había conseguido identificarlas con el número CIL, pero la información específica, como medidas es muy difícil de conseguir. Buscando por imagen en Google he conseguido dar con esos datos. :smt023
Responder