Qué escoger???

Responder
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Qué escoger???

Mensaje por Marie Curie »

Este año me he matriculado de esta asignatura y la verdad es que estoy bastante indecisa. Por lo que he podido leer, debemos escoger entre Prehistoria, Arqueología y Antigua. Tras más de 200 créditos superados de grado, he descubierto que me apasiona la historia de España, sobre todo la contemporánea. Así que ahora no sé que hacer. ¿Podríais ayudarme en mi elección? Tal vez por tener un equipo docente menos riguroso, facilidad en el desarrollo, ...
Un abrazo y gracias. :group:
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Qué escoger???

Mensaje por cowpunk63 »

Yo tengo la misma duda, y no sé si es necesario cursar las 2 de Métodos si sólo te interesa Moderna o Contemporánea. Además querría saber la opinión de los que la han cursado para compatibilizar con el TFG.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Qué escoger???

Mensaje por inbose »

Métodos I y II son independientes y se pueden cursar por separado. Yo hice las dos y en ambos casos los trabajos me parecieron muy interesantes. Ocupan bastante tiempo ambas, aunque hay que señalar que Método II es obligatorio además un examen teórico a partir de unos temas que cuelgan en el curso virtual. Sobre cual de las líneas es mejor, depende mucho de los intereses personales. De todos modos, os aconsejo esperar a la apertura del curso virtual y ver los trabajos que proponen, mi intención era hacer el de Prehistoria, pero cuando ví lo que proponían el año que la hice me decidí por Arqueología porque me resultó más atractivo, depende de cada año y las propuestas. Mucha suerte y que lo disfrutéis!! :smt039
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Qué escoger???

Mensaje por Marie Curie »

Gracias, así lo haré. :smt058
Avatar de Usuario
Marie Curie
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 27 Oct 2014, 18:54

Qué escoger???

Mensaje por Marie Curie »

Una pregunta más. El libro "no es barato", y por lo poco que he podido leer por ahí, solo te tienes que ver la parte que te afecta según elección. Entonces, ¿es necesario comprarlo o sería tirar el dinero?
Muchas gracias. :unk: :?
Responder