curso 2015/2016

Responder
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

curso 2015/2016

Mensaje por epi »

Hola a tod@s
somos muchos por aquí?
:smt039
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Raf »

Yo, por pone un ejemplo. Suerte!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Hoscano
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2010, 18:28

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Hoscano »

Yo tambien. Estaremos en contacto
Suerte al final
HOSCANO, DE HUESCA
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Odin »

Hola, yo también.

Ya iremos comentando la jugada.... :smt023

saludos,

odin
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Raf »

Oootro mas!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
galaik
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9121
Registrado: 22 Jul 2010, 23:09
Ubicación: Pontevedra

Re: curso 2015/2016

Mensaje por galaik »

Yo la voy a hacer, pero la dejo directamente para septiembre.
"...sé optimista ante la vida pues nunca sabes lo que puedes encontrar."

"Un clavo saca otro clavo... Pero al final pincha igual."
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Belisario »

Yo la tengo también, a ver q tal..
agf2012
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2013, 22:55

Re: curso 2015/2016

Mensaje por agf2012 »

Buenas de que vais ha realizar el trabajo? Que linea creéis que es mas sencilla?
Avatar de Usuario
CRISOM
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2009, 19:43

Re: curso 2015/2016

Mensaje por CRISOM »

Una más por aquí!
Belisario
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 133
Registrado: 20 May 2009, 23:58
Ubicación: Imperio Bizantino

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Belisario »

Pues no se cual será la más sencilla la verdad. Yo voy a hacer el de historia antigua.
agf2012
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2013, 22:55

Re: curso 2015/2016

Mensaje por agf2012 »

Yo creo que voy hacer el de arqueologia aunque los libros son tochos alguien mas que vaya a ir con arqueologia? Por cierto en el de prehistoria sabéis que hay que hacer?
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: curso 2015/2016

Mensaje por JoeGillis »

Otro por aquí.

Pues aún no me decido por cual. Estoy a la espera que pongan el enunciado del trabajo de prehistoria. Tampoco sé qué equipo docente será más duro corrigiendo. Así que estoy a la espera. De momento, el de antigua me parece más interesante que el de arqueología.

Saludos a todos y a todas.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Jota Jota »

JoeGillis escribió:Otro por aquí.

Pues aún no me decido por cual. Estoy a la espera que pongan el enunciado del trabajo de prehistoria. Tampoco sé qué equipo docente será más duro corrigiendo. Así que estoy a la espera. De momento, el de antigua me parece más interesante que el de arqueología.

Saludos a todos y a todas.
Yo hice en su día el de Arqueología y Zarzalejos es durilla, pero aprendes mucho.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: curso 2015/2016

Mensaje por JoeGillis »

Jota Jota escribió:
Yo hice en su día el de Arqueología y Zarzalejos es durilla, pero aprendes mucho.
De momento me gusta más prehistoria y antigua que arqueología. Ha puesto Zarzalejos que el trabajo de prehistoria saldrá en breve. A ver qué tal. Ya tengo ganas de ver qué nos depara.

Respecto Zarzalejos la recuerdo de Hª Material Mundo Clásico. Me causó buenas impresiones. En el foro siempre solía contestar y solucionar las dudas de los compañer@s. Tampoco me puedo quejar pq saqué buena nota en esa asignatura.
jorge de gea
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 12 Sep 2014, 13:19

Re: curso 2015/2016

Mensaje por jorge de gea »

Hola a todos,
Como muchos todavía no he decidido qué área coger pero la verdad es que son impresentables con no poner todo el contenido completo de las asignaturas el día que se publican. Para los que hemos cogido unas cuantas y queremos aprovechar el tiempo hemos perdido una semana de trabajo en esta asignatura.
NI UNA SOLA de las cinco asignaturas que tengo este primer cuatrimestre tiene la PEC de este año, todas tienen la del año pasado..... para flipar......
Bueno, ánimo a todos y suerte
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: curso 2015/2016

Mensaje por JoeGillis »

jorge de gea escribió:Hola a todos,
Como muchos todavía no he decidido qué área coger pero la verdad es que son impresentables con no poner todo el contenido completo de las asignaturas el día que se publican. Para los que hemos cogido unas cuantas y queremos aprovechar el tiempo hemos perdido una semana de trabajo en esta asignatura.
NI UNA SOLA de las cinco asignaturas que tengo este primer cuatrimestre tiene la PEC de este año, todas tienen la del año pasado..... para flipar......
Bueno, ánimo a todos y suerte
Sin contar las diferencias existentes entre lo que pone en las guías de estudio y lo que después cuelgan. Un copia y pega de la guía del año pasado sin actualizar lo que hay que hacer, lo que está generando dudas en los alumnos. No sé, creo que no es mucho pedir respetar a los alumnos actualizando las guías.

Yo sigo indeciso. Me motiva la de antigua, es un tema interesante, pero me da la impresión de que la corrección será dura. Además aún no está claro si hay que hacer una recesión además del practicum que ha colgado. La guía dice que sí, pero no hay un documento que lo ratifique ni nada que te indique sobre qué libros se podría hacer, si es que es necesario.

En fin. Ésto es la UNED.
agf2012
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2013, 22:55

Re: curso 2015/2016

Mensaje por agf2012 »

hola una pregunta sobre uno de los libros de arqueología el de ricardo olmos viene en italiano una parte y otra en español, se tendria que hacer sobre la parte que viene en español solo no?¿ no me veo traduciendo el resto del libro...
Avatar de Usuario
CRISOM
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2009, 19:43

Re: curso 2015/2016

Mensaje por CRISOM »

JoeGillis escribió:
jorge de gea escribió:Hola a todos,
Como muchos todavía no he decidido qué área coger pero la verdad es que son impresentables con no poner todo el contenido completo de las asignaturas el día que se publican. Para los que hemos cogido unas cuantas y queremos aprovechar el tiempo hemos perdido una semana de trabajo en esta asignatura.
NI UNA SOLA de las cinco asignaturas que tengo este primer cuatrimestre tiene la PEC de este año, todas tienen la del año pasado..... para flipar......
Bueno, ánimo a todos y suerte
Sin contar las diferencias existentes entre lo que pone en las guías de estudio y lo que después cuelgan. Un copia y pega de la guía del año pasado sin actualizar lo que hay que hacer, lo que está generando dudas en los alumnos. No sé, creo que no es mucho pedir respetar a los alumnos actualizando las guías.

Yo sigo indeciso. Me motiva la de antigua, es un tema interesante, pero me da la impresión de que la corrección será dura. Además aún no está claro si hay que hacer una recesión además del practicum que ha colgado. La guía dice que sí, pero no hay un documento que lo ratifique ni nada que te indique sobre qué libros se podría hacer, si es que es necesario.

En fin. Ésto es la UNED.
A mi me pasa lo mismo. Quiero empezar pero tengo un montón de dudas
Wenden
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2010, 13:32

Re: curso 2015/2016

Mensaje por Wenden »

Estas preguntas ya han sido aclaradas en los foros oficiales de la asignatura. En Historia Antigua no hay que hacer recensión. La recensión del libro con contenidos en italiano es del libro al completo.
Saludos
Responder