Notas!

Responder
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Notas!

Mensaje por Raf »

Pues eso que las notas ya van saliendo, las de Prehistoria por lo menos aunque al parecer la mía no, con dos coj... ::diablo:: . Suerte!!!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas!

Mensaje por riazor_guy »

Raf escribió:Pues eso que las notas ya van saliendo, las de Prehistoria por lo menos aunque al parecer la mía no, con dos coj... ::diablo:: . Suerte!!!!!
¿Al final te pusieron ya la nota?
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas!

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:
Raf escribió:Pues eso que las notas ya van saliendo, las de Prehistoria por lo menos aunque al parecer la mía no, con dos coj... ::diablo:: . Suerte!!!!!
¿Al final te pusieron ya la nota?[/quote

Nada, me dijo el profesor que esperara, que estarían pronto, asique a esperar tocan...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: Notas!

Mensaje por javierkikero »

Parece que las están subiendo ahora, en el apartado de calificaciones del foro y solo en ese no deja entrar, sale un mensaje de que no se puede acceder a la plataforma alf.
javierkikero
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas!

Mensaje por Hylenna »

javierkikero escribió:Parece que las están subiendo ahora, en el apartado de calificaciones del foro y solo en ese no deja entrar, sale un mensaje de que no se puede acceder a la plataforma alf.
No, se ha caído toda la plataforma, no dejaba entrar en ningún foro
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mariesther
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 07 Abr 2014, 01:56
Ubicación: Cádiz

Re: Notas!

Mensaje por mariesther »

Ya funciona la plataforma, las de arqueología al menos no estan aún.
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: Notas!

Mensaje por gilgalad1984 »

Pues parece que tenemos lio. Este es el mensaje que nos acaban de enviar :shooock: :shooock: :shooock: :

Apreciados alumnos,
Ha ocurrido un error en relación a la calificación de la asignatura Métodos y Técnias de Investigación Histórica, yo soy su tutora virtual y he avaluado por error sus trabajos. La avaluación real la realizará el equipo docente, que es conocedor de la situación. Ha sido todo error mío porqué confudí los trabajos con un trabajo optativo avaluable por el tutor. Les pido de nuevo disculpas y que perdonen los contratiempos que esta avaluación no válida les pueda ocasionar.
Estoy a su disposción ante cualquier duda o consulta. Reciban mis saludos más cordiales,
Anna Gómez


Basicamente, los que pensabamos que teniamos nota, no vale de nada.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas!

Mensaje por Raf »

gilgalad1984 escribió:Pues parece que tenemos lio. Este es el mensaje que nos acaban de enviar :shooock: :shooock: :shooock: :

Apreciados alumnos,
Ha ocurrido un error en relación a la calificación de la asignatura Métodos y Técnias de Investigación Histórica, yo soy su tutora virtual y he avaluado por error sus trabajos. La avaluación real la realizará el equipo docente, que es conocedor de la situación. Ha sido todo error mío porqué confudí los trabajos con un trabajo optativo avaluable por el tutor. Les pido de nuevo disculpas y que perdonen los contratiempos que esta avaluación no válida les pueda ocasionar.
Estoy a su disposción ante cualquier duda o consulta. Reciban mis saludos más cordiales,
Anna Gómez


Basicamente, los que pensabamos que teniamos nota, no vale de nada.
A mi no me ha llegado ningun mensaje al correo, claro que no tenia la nota pero...vaya putada...este año la UNED se esta luciendo...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas!

Mensaje por Hylenna »

Joooooe TODOS LOS AÑOS la misma historia con esta asignatura.... :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas!

Mensaje por Raf »

Hylenna escribió:Joooooe TODOS LOS AÑOS la misma historia con esta asignatura.... :roll: :roll:
TODOS??? Y nadie le ha puesto solución?????????????? :shooock: :shooock: :shooock:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas!

Mensaje por Hylenna »

Normalmente la culpa es de los tutores, que como los trabajos se entregan por alf los corrigen como si fuera una pec, y no es el caso... y siempre hay alguno que mete la pata, que a estas alturas ya deberían sabérselo, peeeero... :roll:

Antes no había ese problema porque los trabajos se enviaban por correo postal a Madrid :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas!

Mensaje por Raf »

Hylenna escribió:Normalmente la culpa es de los tutores, que como los trabajos se entregan por alf los corrigen como si fuera una pec, y no es el caso... y siempre hay alguno que mete la pata, que a estas alturas ya deberían sabérselo, peeeero... :roll:

Antes no había ese problema porque los trabajos se enviaban por correo postal a Madrid :smt005

Algo negativo tiene que tener la tecnologia :bigsmile: de todas formas me parece increible que los tutores de esta asignatura no sepan el funcionamiento de la misma xD
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas!

Mensaje por Raf »

Pues parece que ya van saliendo por fin! Un 7 por aqui! :yahoo: :yahoo: una menos que me queda, suerte a todos!!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: Notas!

Mensaje por gilgalad1984 »

Un 8 por aqui. :yahoo: :yahoo: :yahoo: La espera ha merecido la pena. Una mas a la saca. :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Notas!

Mensaje por Jota Jota »

gilgalad1984 escribió:Pues parece que tenemos lio. Este es el mensaje que nos acaban de enviar :shooock: :shooock: :shooock: :

Apreciados alumnos,
Ha ocurrido un error en relación a la calificación de la asignatura Métodos y Técnias de Investigación Histórica, yo soy su tutora virtual y he avaluado por error sus trabajos. La avaluación real la realizará el equipo docente, que es conocedor de la situación. Ha sido todo error mío porqué confudí los trabajos con un trabajo optativo avaluable por el tutor. Les pido de nuevo disculpas y que perdonen los contratiempos que esta avaluación no válida les pueda ocasionar.
Estoy a su disposción ante cualquier duda o consulta. Reciban mis saludos más cordiales,
Anna Gómez


Basicamente, los que pensabamos que teniamos nota, no vale de nada.
No aprenden...hace dos años mi 7 se convirtió en un 4 y a septiembre..con una carica que se me quedó.bah!

Suerte!!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Responder