Guias del itinerario Geografía

Responder
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Guias del itinerario Geografía

Mensaje por brunito »

Compañeros, aunque parece ser que sois pocos los que habeís elegido el Camino de Geografía, creo que lo voy a coger el próximo curso. Podríais enviarme las guías de las asignaturas. Gracias.

mi correo es superbruno06@yahoo.es.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Guias del itinerario Geografía

Mensaje por neveita »

Brunito, ¿has visto que, al parecer, para el próximo curso hay un cambio en el plan de estudios y ya no habrá itinerarios propiamente dichos? tendrías que escoger 40 créditos de optativas "de geografia" para tener una mención en el título final, pero puedes mezclar con optativas de historia, si quieres. Y todas las de cuarto, salvo el trabajo de fin de grado, pasan a ser optativas.....
Yo voy a mezclar bastantes cosas.... pero casi seguro que cojo Cartografía y SIG.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: Guias del itinerario Geografía

Mensaje por brunito »

Neve, debo de estar en los mundos de yupi porque no lo sabía ¿Serías tan amable de indicarme donde puedo ver lo que me comentas? Gracias
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Guias del itinerario Geografía

Mensaje por neveita »

Es que aún no lo han hecho público.... un compañero "encontró" el asunto en la web de la facultad. Yo pregunté a la representante de estudiantes y, aunque tampoco sabía nada, preguntó y me confirmó el asunto.

En fin, en este hilo:
viewtopic.php?f=3&t=17938
están los documentos oficiales con ese cambio en el plan, que se decidió en abril, y la larga conversación derivada.
Supongo que en algún momento lo comunicarán a los estudiantes.... supongo que entrará en vigor para el próximo curso... ¡¡digo yo, pero quien sabe!!

A mí me viene de perlas, me interesaban varias asignaturas de geografía, y otras de historia, así que ya podré mezclar....
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: Guias del itinerario Geografía

Mensaje por brunito »

Muchísimas gracias. Tampoco me viene mal, ya que me interesaban de los dos itinerarios. Como bien dices, solo falta saber si lo implantan para el próximo curso.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Guias del itinerario Geografía

Mensaje por loccott »

brunito escribió:Muchísimas gracias. Tampoco me viene mal, ya que me interesaban de los dos itinerarios. Como bien dices, solo falta saber si lo implantan para el próximo curso.
A mi también me interesan los dos itinerarios. Me gustaría hacer geografía y medio ambiente y geografía de Europa. Se agradecería un poco más de información :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder