NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Buenos días compis!!

Un 6'8 :yahoo: :yahoo:

Me he quitado este pestiño de asignatura!! Qué decepción!! Con las ganitas con las que la elegí :cray: :cray:

Y otra vez me dejan a 2 décimas de cambiar de registro notaril... a ver por qué no me ponen un 7 :unk: :unk:

En fin. Reclamaré, a ver si toca la campana.

Suerte al restoooooo!!!

:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: NOTAS

Mensaje por Keolam Tauros »

Un 5,8 que me sabe a 15,8 :clapping:

Suena a tópico pero es verdad, apenas me dio tiempo a tocar el corte topográfico y estaba muy muy muy mosqueado con esta nota :bigsmile:

Suerte a los demás :smt023

Cosnov, reclama sin dudar, no tienes nada que perder ::thumbup::

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Un 7,5 por aquí! Contento porque pensaba que la tenía suspensa, el comentario del corte no lo hice, con las prisas no lei eso de "Comentario", y prácticamente la daba por suspensa, ya me había mentalizado. Supongo que la pec me habrá subido la nota. Me ha resultado una asignatura bastante peñazo y pesada.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Enhorabuenaaa!!!

¿Quién te ha corregido?
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Gracias, me ha corregido Davalillo, supongo que la pec me habrá subido bastante la nota, tenía un 10. Davalillo corrige bien. Por cierto si que es una peñazo de asignatura, el libro es el peor que le leído en toda la carrera, pesado, repetitivo, nada claro, no me ha gustado nada...vamos que me esperaba otra cosa de asignatura.
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: NOTAS

Mensaje por Keolam Tauros »

Javier_pc escribió:el libro es el peor que le leído en toda la carrera, pesado, repetitivo, nada claro, no me ha gustado nada...vamos que me esperaba otra cosa de asignatura.
Hombre, algo repetitivo si que es el libro, si, pero hay algunos otros por ahí que no veas...

Yo también me esperaba una asignatura algo diferente, sobre todo porque deseaba más Historia de la Cartografía y menos Ciencia de la Cartografía pero bueno, a mi si que me ha gustado (salvo el Catastro, claro, vaya leche tan extensa...).

Enhorabuena a los premiados.

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Pues a mi me ha corregido la otra profesora que, para no variar, ha defendido que un 6,8 está muy bien y que 2 décimas en la UNED se pagan a precio de oro...

A mi me ha decepcionado porque pensaba que habría más cartografía, la parte científica. Me hacía ilusión ser capaz de confeccionar mapas. Pero claro, con un manual del 2004 (HACE 11 AÑOOOOOS :shooock: :shooock: ) donde se pone como el no va más el hecho de que el catastro y el registro de la propiedad unan sus archivos y que la aparición de internet puede revolucionar el acceso al material cartográfico... pues ya me direis...

Sinceramente, a mi me daría vergüenza plantear una asignatura con un material tan obsoleto y, sinceramente, tan cutre. Completamente decepcionado, ya os digo.

:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: NOTAS

Mensaje por L_88 »

Enhorabuena a todos!!
Un 7´5 que no me parece mal porque también la cogí con ganas y la mitad no me ha gustado nada :?
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: NOTAS

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Un 6,5 con un 10 en la Pec. ....será mejor que no me queje porque tampoco le dediqué tanto tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Es evidente que algo falla, el manual además de caro, como decís está obsoleto y es pesadísimo, le da muchas vueltas al mismo tema. Me fijé en la estadística del curso 2013/14 y es la asignatura que más alumnos suspensos tiene (de las de la especialidad de geografía), no había ningún sobresaliente ni ninguna matrícula. Es evidente que algo falla. EStoy cursando todas las de geografía y esta ha sido la más difícil y la más fea. También preguntando a otra gente que la cursó el año pasado, todos dicen lo mismo: fea, decepcionante, y dura.
Dejo abajo las curiosas estadísticas del curso 2013/14 de esta "fea" asignatura, concreto: fea en general, la parte de las proyecciones y la parte de la historia estuvo interesante, pero muy flojo el libro, también decir que la atención de Davaillo es impecable e inmejorable.

67014129 CARTOGRAFÍA
Nota media: 6,33
% suspensos:12
% aprobados:64
% notables:24
% sobresalientes:0
% M.H.:0


Cosnov, has reclamado y no te han subido 2 décimas?? :shooock: qué te ha dicho?
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: NOTAS

Mensaje por migueltero »

Pues yo me la pensaba coger el año que viene, pero se me están quitando las ganas... :?
¿Qué % aproximadamente de la asignatura es Historia de la Cartografía?

Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Es un tema de los 9 que hay, bastante largo. Próximamente colgaré los apuntes que hice, tengo que corregir algunos fallos que luego la gente se queja :x .
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: NOTAS

Mensaje por Keolam Tauros »

Keolam Tauros escribió:Yo también me esperaba una asignatura algo diferente, sobre todo porque deseaba más Historia de la Cartografía y menos Ciencia de la Cartografía.
Cosnov escribió:A mi me ha decepcionado porque pensaba que habría más cartografía, la parte científica.
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Anda que si tú y yo fueramos el equipo docente ibamos a ser capaces de acordar un temario :smt039

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: NOTAS

Mensaje por Keolam Tauros »

Javier_pc escribió:Me fijé en la estadística del curso 2013/14 y es la asignatura que más alumnos suspensos tiene.
Anda que estás animando al personal para otros años.
migueltero escribió:Pues yo me la pensaba coger el año que viene, pero se me están quitando las ganas.
¿Ves? :smt044

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Javier_pc escribió:
Cosnov, has reclamado y no te han subido 2 décimas?? :shooock: qué te ha dicho?
No quieras saberlo. Un despotismo y una bordería que a cualquiera se le quitan las ganas de continuar... :shooock: :shooock:

Nunca entenderé que en una carrera que casi todo el mundo la coge por Hobby sean tan duros y tan irracionales poniendo y corrigiendo exámenes. :unk: :unk:

Por cierto, esas estadísticas de donde las sacas??? Si lo hubiera sabido el año pasado no me la cojo. Me podrían venir bien para decidirme por las siguientes.

De lo único que me alegro es de no haberme comprado el libro y a ver contribuido a aumentar el poder adquisitivo de mi querida correctora...Santa Biblioteca.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Pues vaya, es que a la profesora esa nunca la he tenido y no tengo ninguna referencia sobre ella. Consulté muchas dudas de la asignatura y de la pec a Davalillo y la verdad es que solo puede tener buenas palabras, atento, amable, muy cordial y accesible. Siempre he oído cosas buenas de él.
Yo sí me compré el libro, y la verdad es que es un robo, pero no es del equipo docente, el autor es Ramón M.Lorenzo y la editorial Dossat 2000, no tiene nada que ver con el equipo docente.
No pretendo desanimar a nadie! solo me limito a comunicar unas estadísticas que son públicas, a lo mejor este año cambia y hay muchas matrículas, :D . Siempre suelo mirar las estadísticas antes de cogerme una asignatura, me parece interesante saber la ratio de aprobados, de presentados, la nota media, y las calificaciones por porcentajes.

Para quien quiera saber cómo se consultan:
En campus estudiante, cuarta pestaña Campus Uned, aquí veréis cuatro columnas, en la tercera (Materiales y Recursos), se halla en tercera posición una opción que se llama "Portal Estadístico", si pulsáis, se abre otra páginas llamada "Oficina de Tratamiento de la información", aquí veréis una fila con tres opciones, (cuestionarios estadísticas y público) pincháis en la segunda, que tiene dos opciones: Matriculados (para ver los matriculados de otros años y del actual) y Resultado de la Formación. Aqui, en esta última opción, aparecen otras dos opciones: En general por la Uned, y por centros asociados. Se pincha en general por la Uned, y ahí ya lo tenéis, seleccionáis curso, estudios y titulación. Abajo aparecen cuatro pestañas (tasas académicas, créditos, calificaciones y exámenes), según lo que queráis consultar, estos datos los saqué de la pestaña Calificaciones, ahí están todas las asignaturas y sus estadísticas por filas. Espero que os sea de utilidad. :clapping:
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: NOTAS

Mensaje por Keolam Tauros »

Cosnov escribió:Nunca entenderé que en una carrera que casi todo el mundo la coge por Hobby sean tan duros y tan irracionales poniendo y corrigiendo exámenes.
La verdad es que con las Geografías siempre me he sentido un poco mal puntuado. Creo que en efecto van un poco "a saco", y si encima eres de los que no haces las PEDs estás apañado. Menos mal que de momento he podido salvar todas la bolas de partido en el examen final, porque estoy seguro que si me quedo a unas décimas del 5 y sin hacerles las PEDs me cruje si o si :?

:yahoo:

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: NOTAS

Mensaje por Keolam Tauros »

Javier_pc escribió:No pretendo desanimar a nadie! solo me limito a comunicar unas estadísticas que son públicas, a lo mejor este año cambia y hay muchas matrículas, :D
Ya lo sé socio. Y son de mucha ayuda, la verdad ::thumbup::

Es una buena opción ojear las estadísticas de las asignaturas, sobre todo en las optativas. Las demás dan igual porque te las tienes que comer sean como sean.

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: NOTAS

Mensaje por fer »

Si puedes Javier Pc, cuelga los apuntes, nos vendrán bien para septiembre.
Gracias
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Si, los colgaré, lo que pasa que tengo que quitar los temas que no entran y modificarlos. Además corregir algunos errores que ya se me han quejado de otros apuntes que he colgado :x . No sé cuando los podré colgar, pero prometo hacerlo pronto, lo que pasa que ahora mismo ando muy pillado de tiempo, no doy a basto, pero lo haré. :)
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

Hola, acabo de subir mis apuntes adaptados a la guía II de estudio. Pronto los publicarán. Saludos.
Espero que no haya muchas quejas.
Responder