Notas

Responder
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Notas

Mensaje por Javier_pc »

Acaban de salir las notas. ¡Suerte a los pocos que estamos en esta asignatura!
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

A mí todavía no me aparecen. ¿A alguién más le pasa?
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

A mi me apareció el sábado a las 14h. Corregido por María Teresa Rubio Benito, bastante bien para el examen tan flojo que hice. No esperaba preguntas de fórmulas.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

Enhorabuena!! La verdad que fueron preguntas un tanto peliagudas.
Supongo que faltarán por salir los corregidos por Zárate. A ver si aparecen a lo largo del día...
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Si. Yo algunas no sabia como enfocarlas. La pregunta de los transportes locales a los transportes globales no sabia como enfocarla. Ese punto en el libro es muy extenso. Y la pregunta del balance hídrico y energetico tampoco supe como enfocarla ya que tiene varias formulas que acompañan a la teoría. Me presenté en la segunda semana. Supongo que el hecho de tener la pec hecha me habrá subido la nota.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

El examen me pareció mas difícil de lo que esperaba. Además dos de las 5 preguntas de la primera semana las repitieron en la segunda y eso si que no lo esperaba. Con lo extenso que es el libro repetir preguntas me pareció un poco fuerte... Me pilló desprevenido. Incluso hasta temía suspender.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

A mí también me parece todo "demasiao rebuscao". Al menos, si tanto nos exigen, podían tener el detalle de colgar las notas a su debido tiempo, que no creo que seamos tantos para que les cueste casi un mes y medio corregir... :evil:
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

Como imaginaréis, aún sigo a la espera de la nota...
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Que tarden tanto para una asignatura que estaremos unos 40 y encima con exámenes con espacio tasado. A mi me sento bastante mal que cambiaran el modelo de examen y no dieran aviso ni lo comunicaran antes.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

Completamente de acuerdo, compañero...
:smt023
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

¿Llevas también Geopolítica? Porque ahí ha habido tela también :unk:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

sí, geopolítica decepcionado, ha sido la única que me ha quedado, no pasé el test, en un principio tenía un 1,7 en el test, pero luego la plantilla de soluciones del profesor resulta que dos preguntas podían tener dos soluciones. y si las cuentas no me salen tengo un 2,4. Me falta una décima para pasar el test. pero prefiero repetir el examen que quedarme con un cinco raspado en el caso de aprobarla. Me pareció demasiado el examen de la segunda semana, preguntas muy ambiguas y rebuscadas, hasta una no venía en el texto si no en una anotación al margen del texto. por qué dices que ha habido tela? a qué te refieres?
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

La única que me ha quedado de seis que tenía este cuatrimestre. Y había estudiado. más bien ha sido mala suerte.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

Pues me refiero, más que nada, al desbarajuste que ha habido entre el propio equipo docente a la hora de la corrección (por no hablar del libro...¿Estados "tampón"?...y cosas así) Parece que no se han puesto de acuerdo en las soluciones de los tests. Yo reclamé en primera instancia pero la profesora Martín "rechazó la alegación" cuando eran evidentes sus fallos en las plantillas del test...Ahora estoy a la espera de la comisión de revisión, a ver si se hace la luz!! :smt021
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Pues sí, me ha parecido un poco indignante, que algunas preguntas tengan dos respuestas y no lo tengan en cuenta, que pregunten cosas tan rebuscadas o tan ambiguas. Nada que ver con los exámenes del año pasado. No entiendo porqué se empeñan en complicar tanto la asignatura.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

No sé qué buscan con ello, la verdad...luego que no digan en las guías didácticas que requieren del alumno que asimile conceptos globales y analítica general cuando nos meten semejantes "pruebas concisas" eliminatorias...
No obstante, eres un campéon compañero!! 6 en un cuatrimestre es una proeza!! :smt023
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

Y sigo a la espera de la nota... :sorry:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Gracias. 5 de seis, y este cuatrimestre tengo 7! y no me pienso dejar ninguna, pero en principio no debería haber suspendido Geopolítica porque había estudiado. Pero bueno prefiero no tomármelo demasiado en serio. Como ya te digo prefiero repetir el examen a tener un 5. A ver si te dan la nota pronto. Geografía Urbana me ha gustado mucho la asignatura, pero no me ha gustado el trato del equipo docente. y de la ped, ni te cuento, hice la ped, una de las que más trabajo me ha costado, y me pusieron una nota bastante baja. Tampoco me ha gustado el tema de los exámenes ni las preguntas que han planteado ni el cambio de modelo de examen sin previo aviso.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

El trato no es el más adecuado. Yo no hice la PED, pero deberían valorar más el trabajo que supone. Yo voy con 5 este cuatri, he aprobao las 4 a la espera de ésta, pero empiezo a echar de menos la "rama" de Historia jejee. A ver qué tal se presenta este segundo cuatrimestre, que por lo que veo, parecido...
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Cómo ves Geografía de Europa? me gustaría hacer la ped pero es que es un trabajazo.... uf es mucha investigación.
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

La asignatura está muy bien y el libro es francamente bueno, pero la PED no la voy a hacer, muy costosa...que ya de por sí la asignatura es bastante densa.
Algo parecido a Gª Regional de España: bonita PED, pero tela...que menudo 'tochazo' de libro nos han plantao :shooock:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Yo geografía regional de España no la he cogido, tenía pensado cogerla el año que viene, pero no sé si la cogeré, pero me parece demasiado extensa y si las cuentas no me fallan me van a sobrar 7 asignaturas para terminar la carrera, así que sobrándome 7 asignaturas veo una tontería cogerme esa asignatura tan extensa. no sé, ya veré.
El libro de Geografía de Europa lo compré antes del verano y lo leí y subrayé en verano. También estoy realizando apuntes, por si te interesan. ;-)
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Notas

Mensaje por drrobert »

Gracias compañero!! La verdad que siempre vienen bien unos apuntes ;)
Yo tengo de Gª Regional de España, por si te interesan, e iré haciendo también de Gª de la Población y Paisaje, Patrimonio y Turismo. No sé si llevarás esas...
Por cierto, por fin me ha salido la nota de Urbana!! Se han portao...una menosss :)
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Me alegro por ti. Geografia de la población si la tengo. Patrimonio la he dejado para el próximo año. Escribeme al correo javierpartal@gmail
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Notas

Mensaje por Javier_pc »

Escribeme y nos repartimos el trabajo a ver que te parece.
Responder