notas

Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: notas

Mensaje por Valyria »

Viajero escribió:El plazo no fue especificado, el foro de colgar los trabajos esta todavía hoy abierto, las fecha límite para entregar las actas está todavía lejos, luego nos quejamos cuando vamos a una ventanilla de un organismo y nos ponen pegas, yo trabajo de cara al público y muchas veces he sido flexible en mi horario para atender a alguien. Uno aprende con el tiempo si los demás no son fléxibles yo tampoco lo seré en lo que me toca. Si el radar te caza por ir a 121 km/h te quejas, el límite de velocidad es de 120 km/h, por que te quejas?
Curso virtual >> Foro de Entrega de trabajos en septiembre >> Hilo "Fecha tope entrega trabajo septiembre" >> Contestación de Yayo: "La fecha en esta asignatura es hasta la semana anterior a la semana de exámenes."

En principio, dijeron esto el 16 de mayo, así que no será por tiempo que has tenido para verlo... Pero es que además, en la guía pone lo siguiente:

En el caso de que el alumno no apruebe o no realice el trabajo en la convocatoria de junio, podrá presentarse en la de septiembre. Para ello, se volverá a abrir la entrega de trabajos en la página web de la asignatura hasta el día 6 de septiembre de 2013. El/la estudiante deberá colgar allí el trabajo revisado, en el caso de que se le haya suspendido, o hecho de nuevo, en el caso de que no se haya presentado.

Y de hecho así ha sido, aceptaron trabajos hasta el día 6, que coincidía con el día del examen, y tú, que tienes aquí y allí el mismo avatar, lo entregaste el día 10. No me parece normal que aún encima eches pestes del equipo docente, cuando creo que más flexibles no podían ser dejando hasta el mismo día del examen como tope de entrega. Yo entregué mi trabajo la semana anterior a la de exámenes, acostándome a las 6 de la mañana un par de días con tal de finiquitarlo y dejarlo lo mejor posible, entre todo el montón de libros que además tenía que estudiar del resto de asignaturas, que no llevaba pocas. No sé si me aprobarán, pues como habéis ido diciendo en el hilo, son muy exigentes, pero lo he intentado. Si me hubiesen dado más tiempo, quizá aun podría haberlo hecho mejor. No me parecería justo que te admitieran el trabajo 4 días después de la fecha de entrega y finalización de exámenes, cuando ya puedes dedicarte a hacerlo de lleno. Si todos hubiésemos tenido esa oportunidad, seguramente nuestros trabajos serían mucho mejores. Así que por favor... aun encima no mientas con que no habían dicho fecha de entrega, que la dijeron, y más de una vez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Re: notas

Mensaje por GARUDA_250 »

Me identifico plenamente con los tres últimos mensajes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Viajero
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 12 Sep 2012, 16:25

Re: notas

Mensaje por Viajero »

Lo que mal empieza mal acaba, reconozco que mi relación con esta asignatura ha sido mala desde el principio, quizá el encabronamiento te haga ver las cosas desde otra perspectiva, ya he dicho que mi trabajo no era bueno y por lo tanto no merecía aprobar, pero sigo manteniendo que no me ha terminado de convencer la labor del equipo docente y sigo diciendo que de base los contenidos de esta asignatura no tienen nada que ver con el arte, se han cerrado en una corriente de pensamiento y hay que pasar por ahí, veo que me he convertido en el troll de este hilo, lo que pienso lo digo, en el grado no hay niguna asignatura que toce la historia de la música clásica y sí huesos como este.

Si hay algún profesor que visite este foro, que vea críticas que en foro oficial de la UNED no damos, mi opinión es que esta asigantura ni me ha gustado su contendido ni la forma de evaluarse, es mi opinón y las opiniones son subjetivas.

saludos
Avatar de Usuario
Viajero
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 12 Sep 2012, 16:25

Re: notas

Mensaje por Viajero »

toce no toque,
Invitado

Re: notas

Mensaje por Invitado »

No eres un troll, Viajero... has expuesto tu problema... los demás los suyos o lo que saben acerca de la materia ... y cada uno tiene su opinión, (todas buenas)

Yo que tengo por hacer esta y Últimas tendencias... miedo me da, por los comentarios. Es dificil estudiar en la Uned, sin explicaciones, a veces sólo leyendo... pero si una asignatura (por lo que os leo) no tiene unos criterios de evaluación claros... la cosa se complica más

Antes hice Bellas Artes, y tengo muchas ideas predeterminadas sobre el arte... como he visto que hablais de "adoctrinamiento" me está dando miedo, pues cosas que tengo bastante claras, pueden no casar con la idea de los profesores.

Con perdón para los filósofos... pero creo que la filosofía se ha querido buscar su rinconcito en el arte, :| y en el grado lo estamos sufriendo,
Responder