Trabajo de fin de curso

Responder
Avatar de Usuario
BLEDA
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2009, 12:07

Trabajo de fin de curso

Mensaje por BLEDA »

Hola a todos, creo que es mi primer mensaje aquí :D

¿Alguien sabe cómo va el TFC?, y por otro lado el tema de matricularse de todo 4º curso podrá incluir en la matriculación éste trabajo ¿no?, es decir hay 8 obligatorias, posibilidad de solo una optativa y el trabajo, con ésto ya salen los 60 créditos, a lo mejor es una pregunta tonta pero tal y como funciona la UNED ya no tengo claro nada o a lo mejor me he dejado de leer algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo de fin de curso

Mensaje por Hylenna »

Lo de las asignaturas, correcto :)

Lo del trabajo, pues hay varias líneas de investigación propuestas que están publicadas en la web de la facultad; cuando abran el curso virtual darán más detalles, pero se supone que comunicas a los profes tus preferencias y, en función de tu expediente, te asignan el trabajo que quieras. Hay más info en la web de la asignatura
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
BLEDA
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2009, 12:07

Re: Trabajo de fin de curso

Mensaje por BLEDA »

Gracias por la respuesta Hylenna :D

La verdad es que viendo la carga de estudio, tener 9 asignaturas más el trabajo, como que va a ser complicado sacarse todo en un año :(
Responder