Duda entre dos optativas

Responder
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Duda entre dos optativas

Mensaje por Fortuna »

Buenas a todos.

Tengo pensado matricularme este año de la optativa de cuarto. Estoy dudando entre dos: Cultura Grecolatina e Historia del libro y de la Imprenta. Por lo que os he leído, parece que la primera es bastante extensa, así que me inclino por la segunda. Los que ya la habéis cursado, ¿qué os pareció? ¿Os resultó una asignatura densa y aburrida?

Muchas gracias por vuestra ayuda :group:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Duda entre dos optativas

Mensaje por maxel »

Pues básicamente, historia del libro es del 2º cuatrimestre :unk: :unk: Fue la razón de que no la cogiera, pero también te digo que yo estaba entre esas dos :D :D

Cultura Grecolatina, son 4 preguntas, 1 de Grecia, otra de Roma, y luego 1 de cada uno de los libros de lectura obligatoria (que son bastante amenos ;) ) Aún no sabemos las notas, yo creo que esta semana salen pero, mirando las estadísticas del curso pasado, está la insultante cifra de 0% suspensos ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Duda entre dos optativas

Mensaje por Fortuna »

Muchas gracias por responderme, maxel.

El 0% de suspensos ciertamente anima muchísimo a matricularse en Cultura Grecolatina, pero todas las lecturas obligatorias que tiene esta asignatura te hacen dudar y más aún cuando este año también tengo pensado matricularme en Textos Literarios del Siglo de Oro. No sé cómo me saldrá la jugada...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Duda entre dos optativas

Mensaje por rolfo »

sin duda hace falta tiempo para leerse toda la asignatura pero a mi me ha parecido preciosa, y los libros me han gustado mucho. Aunque apruebe seguramente volveré a leerlos en verano, que me he quedado con el gusanillo de poder profundizar un poco más.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Duda entre dos optativas

Mensaje por maxel »

Estoy de acuerdo con Rolfo. Además las lecturas me las descargué de internet, ocupa cada libro unas 40 páginas, así que no son lecturas larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas :D
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Duda entre dos optativas

Mensaje por Fortuna »

maxel escribió:larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas :D
Jajajaja
rolfo escribió:sin duda hace falta tiempo para leerse toda la asignatura pero a mi me ha parecido preciosa
Por eso me da miedo tener esta asignatura y Textos Literarios del Siglo de Oro en un mismo curso. O me coincide con ésta o con la de Textos Contemporáneos en cuarto.

No sé qué hacer, estoy indecisa.
Responder