Examen Grecolatina 4/9/2013

Responder
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Examen Grecolatina 4/9/2013

Mensaje por maxel »

1.- La época arcaica griega
2.- La práctica oratoria entre los romanos

1.- El enfrentamiento Edipo-Tiresias en el Edipo Rey
2.- La contraposición de los personajes ''viejo-joven'' en El Soldado fanfarrón


Bueno... cazada que me han pegado, primera asignatura que tras dos intentos no voy a aprobarla. Menos mal que es optativa y el curso que viene me voy a coger otra para pagar de primera matrícula....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
tristealegre
Achelense
Achelense
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jul 2009, 11:58

Re: Examen Grecolatina 4/9/2013ue

Mensaje por tristealegre »

Yo estoy igual que tú. Lo de la práctica oratoria está en el temario? Y jamás en la vida me imaginé lo de la época arcaica
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen Grecolatina 4/9/2013

Mensaje por maxel »

la práctica oratoria... digamos que fue de mi cosecha, enlacé lo de la influencia con la educación griega en Roma con la oratoria griega... Y la pregunta de Grecia... inventada total ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder