matricula Trabajo fin de grado

Responder
Avatar de Usuario
iñigo montoya
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2012, 17:11

matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por iñigo montoya »

Hola chicos:

Ya hemos vuelto, he visto por ahí que algunos (los más previsores) ya habéis completado la matrícula. Yo lo he intentado, pero no encuentro dónde matricularme en el trabajo fin de grado. En principio cumplo todos los requisitos, sabéis si hay que seguir algún paso especial? En la Uned me remiten a una cuenta de correo del pas...Alguien tiene información? Por fa echadme un cable... :sorry:
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Eme »

iñigo montoya escribió:Hola chicos:

Ya hemos vuelto, he visto por ahí que algunos (los más previsores) ya habéis completado la matrícula. Yo lo he intentado, pero no encuentro dónde matricularme en el trabajo fin de grado. En principio cumplo todos los requisitos, sabéis si hay que seguir algún paso especial? En la Uned me remiten a una cuenta de correo del pas...Alguien tiene información? Por fa echadme un cable... :sorry:
:? Yo estoy igual...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Ginset
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2011, 13:29

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Ginset »

¿Sabéis algo? a mi me pasa lo mismo pero no he podido contactar con nadie de la UNED.

¿Sabéis a quien debo dirigirme?

Gracias!
Yo soy un ciudadano, no de Atenas o Grecia, sino del mundo.
(Sócrates - 470 -399 a.C. Filósofo griego)
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por lexei »

En el grado de arte sale bien, junto con el resto de asignaturas.
Igual es un problema de la aplicación. Si os pasa a más de uno...
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Ginset
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2011, 13:29

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Ginset »

Hola!

Tengo aprobados 165 crédtos y pone que el mínimo para hacer el trabajo es de 180 créditos y estar matriculado en el resto de asignaturas.

Por mi situación personal, este año, se lo voy a dedicar ÍNTEGRO a acabar el Grado de Geo e Historia y era mi interés machar a tope con todas las que me quedan. Pero...me da miedo que no me dejen matricularme al Proyecto fin de grado porque me faltan "aprobar" esos 15 créditos de 3º...

¿Sabéis si es necesario tener aprobados los 180 créditos para hacer el trabajo o se puede hacer excepción?

Gracias!
Yo soy un ciudadano, no de Atenas o Grecia, sino del mundo.
(Sócrates - 470 -399 a.C. Filósofo griego)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Hylenna »

Pues la verdad es que lo veo complicado :roll: :roll:

En teoría sí es absolutamente necesario tener los 180 créditos aprobados :roll: Antiguamente en la Licenciatura había una opción de solicitar al Rector que te dejaran matricularte de más créditos del máximo permitido, no sé si con un caso como este se podría hacer algo parecido :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por lexei »

Yo pienso igual que Hyle.
Total: es más dinero que ganan ellos.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Ginset
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2011, 13:29

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Ginset »

Muchas gracias!!!!

Intentaré contactar por teléfono a ver qué me dices.

Salu2!
Yo soy un ciudadano, no de Atenas o Grecia, sino del mundo.
(Sócrates - 470 -399 a.C. Filósofo griego)
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Belona77 »

Bueno pues ya estamos de vuelta con el asunto, el año pasado por problemas personales me lo tuve que dejar pero este año si o si acabo! Voy a echar un vistazo a ver si cambio de línea de investigación o me mantengo en la del año pasado. ¿Están ya publicadas? De todos modos voy a curiosear por la web de la uned donde últimamente no soy capaz de localizar nada :smt022
Avatar de Usuario
iñigo montoya
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2012, 17:11

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por iñigo montoya »

Gracias a todos por vuestras respuestas, os cuento de lo que me he enterado:

Los 180 créditos son necesarios... y matricularte del resto para terminar.

En principio la aplicación informática está un poco mal (que raro, ¿verdad?) :bigsmile: y no han computado todos los créditos de las asignaturas, sobre todo por reconocimiento. Menos mal que un chico muy amable de la secretaria me ha dado un correo y en principio es esta persona la que va a canalizar el problema. cplasencia@pas.uned.es Ella me pidió que le envíe un correo con todos los datos que pueda recabar del expediente y de las asignaturas de las que voy a matricularme.
Eso he hecho y estoy a la espera. Ah¡ una noticia inesperada, no hay asignaturas obligatorias así que puedes optar entre todas las ofertadas, menos mal que se han dado cuenta.

Si alguien sabe algo más...

Saludos y ánimo que ya queda menos ::thumbup::
Avatar de Usuario
José 25
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 27 Ene 2013, 13:12

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por José 25 »

Si Iñigo, yo supuestamente si he aprobado las tres de septiembre, tengo 184 cred. pero he hecho el borrador para ir viendo y las asignaturas de la licenciaturas, antes de pasarme al grado, no me las reconoce, me pone como no hechas, cuando están más que aprobadas. Habrá que pelear ahora llamando por teléfono a Madrid. Sinceramente estas cosas de la Uned me mata.
Cristina.Gomez
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2011, 17:00

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Cristina.Gomez »

Hola! Yo tengo el mismo problema! Me cambie hace tres años de la Universidad de CAstilla la Mancha a la Uned y aun no me aparece ni una asignatura convalidada en el expediente! Y eso que llevan ya reconocidas y pagadas desde marzo del 2012! Segun mis calculos me quedan 2 asignaturas para terminar y el Trabajo Fin de Grado. Al hacer la matricula no me aparece nada del Trabajao. He mandado correos al negociado y a convalidaciones para ver como se puede solucionar esto porque mi idea es terminar el Grado el año que viene. Por el momento no he obtenido ninguna respuesta... SAbeis algun número de telefono o algun sitio donde me puedan informar un pco mas? Vaya rollooooooo ::diablo:: ::diablo::
Avatar de Usuario
iñigo montoya
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2012, 17:11

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por iñigo montoya »

Hola a todos:

Por fin todo llega. la matrícula está en marcha.
Suerte para todos los que compartimos último curso.
Nos vemos para contarnos las penas en otros foros. :group: :yahoo:
wanda
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2012, 22:21

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por wanda »

Yo lo hice el curso pasado y el único requisito era tener 180 créditos.Un saludo
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por cerbero »

Hola.
Os pido ayuda.
En la matrícula no veo donde aparecen las diferentes líneas de trabajo, alguien me podría decir donde hay que priorizarlas?
Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Hylenna »

Las líneas de trabajo y la priorización no se hacen con la matrícula, se hace a posteriori
El año pasado se hizo a partir del 18 de octubre, imagino que este año será por el estilo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Longbrey
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2010, 19:06
Ubicación: Madrid

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Longbrey »

Pues cuando yo hice mi matrícula, se me abrió una pantalla para priorizar las líneas de trabajo entre 20 opciones. Y así lo hice, las ordené todas de mayor a menor interés. Pero, sinceramente, no recuerdo cómo lo hice así que no puedo explicaros como repetir el proceso. Sólo recuerdo una pregunta: "¿Quiere priorizar ahora las líneas de trabajo o prefiere hacerlo más tarde?" Yo contesté que sí y todo lo demás vino solo...
Avatar de Usuario
Longbrey
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2010, 19:06
Ubicación: Madrid

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Longbrey »

Al entrar en el Campus UNED, los que estén matriculados en el curso 2013-14 les aparece una sección llamada "Mi expediente en el curso 2013/2014", entrando en "detalles", aparece la matrícula y una línea que pone: "Para priorizar su línea de trabajo, pinche aquí.".
Si pinchas en "aquí" aparecen las pantallas para poder priorizar las líneas de trabajo.
Lo he hecho y he comprobado que están en el mismo orden en que yo las elegí cuando hice la matrícula.
A ver si vosotros también podéis. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Hylenna »

Longbrey escribió:Pues cuando yo hice mi matrícula, se me abrió una pantalla para priorizar las líneas de trabajo entre 20 opciones. Y así lo hice, las ordené todas de mayor a menor interés. Pero, sinceramente, no recuerdo cómo lo hice así que no puedo explicaros como repetir el proceso. Sólo recuerdo una pregunta: "¿Quiere priorizar ahora las líneas de trabajo o prefiere hacerlo más tarde?" Yo contesté que sí y todo lo demás vino solo...

Pues lo habrán cambiado este año :) Como el año pasado era el primero, no estaban tan informatizados :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por cerbero »

Muchas gracias por vuestra ayuda.
He tenido que llamar por teléfono para ver que pasaba con mi matrícula y resulta que era algo informático, se supone que lo arreglaran.
Yo aquí esperando :cry:
Pep
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2012, 12:35

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Pep »

A la vista de lo leido, es necesario tener como mínimo 180 créditos. Yo tengo 171, aunque tengo acumulados 15 creditos de libre configuracion. ¿Sabeis si esos créditos computan a la hora de hacer el recuento final? Me vendria fenomenal intentar acabar la carrera este curso.

Saludos
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: matricula Trabajo fin de grado

Mensaje por Dignitas »

Listo, y con la lista esa que sale confeccionada....
Responder