¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Responder
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por Napoleon »

No sé si soy el único que hace el TFG este curso, pero me da la sensación de que el profesorado se columpia un poco. Supuestamente ya deberíamos tener un boceto del Trabajo, pero no tenemos ni siquiera la asignación del mismo.
En fin, tenía que desahogarme porque la espera me consume.

:( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por perico »

yo estoy igual que tu, y nos va a coincidir con el tiempo de estudio para el primer cuatrimestre, mas el poco tiempo que dan para el segundo. teniendo en cuenta que el programa lo recoge como asignatura anual, desde luego se han lucido. luego lo que pasará es qeu tendremos menos tiempo y el nivel de exigencia sera el mismo. :?
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por Napoleon »

Es que al menos podían decirnos qué sucede...pero reina el silencio
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por Galatea »

Acaban de publicar el listado

Eso si, a mi me han asignado nada menos que la séptima opción que elegí...y eso que la que escogí como primera es una de las que menos personas tiene.
¿Alguien sabe cómo puedo reclamar?

Gracias :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Pues pone que tienes 7 días, pero no pone cómo hacerlo... pregunta en el curso virtual, a ver qué te dicen

Ten en cuenta que no todas las líneas tienen el mismo número de alumnos... Depende de los profesores que la lleven (hay algunas que llevan sólo dos profesores, así que cuatro alumnos como máximo, uno o dos por profesor...). Si justo las líneas que pediste como primeras opciones son de estas con menos alumnos, , y justo las han solicitado gente con mejor expediente que el tuyo... :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por Galatea »

Hylenna escribió:Pues pone que tienes 7 días, pero no pone cómo hacerlo... pregunta en el curso virtual, a ver qué te dicen

Ten en cuenta que no todas las líneas tienen el mismo número de alumnos... Depende de los profesores que la lleven (hay algunas que llevan sólo dos profesores, así que cuatro alumnos como máximo, uno o dos por profesor...). Si justo las líneas que pediste como primeras opciones son de estas con menos alumnos, , y justo las han solicitado gente con mejor expediente que el tuyo... :unk: :unk:
En el foro del curso virtual he encontrado un teléfono, y me han dado una dirección de correo electrónico ( que por cierto es jandreu@geo.uned.es, por si alguien más la necesita).

Pues qué mala suerte, porque todas las opciones anteriores que elegí tienen unos 5 estudiantes.... Me fastidiaría muchísimo tener que hacer el trabajo final de la carrera sobre algo que no me llama nada. Pensaba acabar la carrera este año, pero me estoy planeando seriamente anular la matrícula de la asignatura y probar el que viene...menudo bajón me acaba de entrar.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Hay alguien ahí? TFG 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Estás fuera del plazo de anulación, tendrías que hacerlo mediante solicitud al decano y sin una causa justificada, no sé yo.... :roll: :roll:
La verdad es que es una putada, sí :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder