Acerca del TFG

Responder
Avatar de Usuario
iñigo montoya
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2012, 17:11

Acerca del TFG

Mensaje por iñigo montoya »

Hola a todos/as:

Ya se que a estas alturas las ideas sobre el TFG deberían estar resueltas pero agradecería que alguno de vosotros me concretara qué es lo que se pide con este trabajo. Una vez que te han adjudicado una linea de investigación, ¿tú puedes proponer un tema? Por ejemplo: El Neolítico, ¿yo puedo elaborar un trabajo sobre la industria lítica?, ¿o sobre las técnicas de caza? Me refiero a un aspecto concreto. Espero que alguien veterano o con las ideas más claras me saque del apuro.

De todas maneras, gracias a todos/as
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Acerca del TFG

Mensaje por Hylenna »

Pues dependerá de lo amplia que sea la línea de investigación concreta. En tu caso, por ejemplo, exactamente se titula "El Neolítico en el mundo y sus repercusiones en la economía y la estructura social", no?? Pues dentro de eso, si quieres centrarlo por ejemplo en las repercusiones económicas de la industria lítica... :unk:

Tendrías que ponerte en contacto con tu responsable y comentarlo con ella
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder