¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la EM?

Responder
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la EM?

Mensaje por Eme »

Pues eso, si hubiera alguien que haya cogido esta línea, querria contactar con el, por ir viendo cosas para el curso que viene. :D

Saludos
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
ADC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2012, 18:27

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por ADC »

Buenas tardes,

Yo tengo esa línea de trabajo.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por Eme »

Muchas gracias, :D este finde te envío un privado. :smt023

Saludos
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por Eme »

Hola ADC, creo que el sistema de correos privados del Foro no funciona hasta que no tienes un número determinado de intervenciones en el mismo. Te consulto en "abierto".

Querría coger el año que viene las línea de literatura científica y de viajes. Soy geólogo y estoy especialmente interesado en los inicios de la geología colonial. La primera duda es que si los temas o líneas de investigación están muy cerrados o el Equipo Docente te da cierto marge,

Querría saber si merece la pena comprar los libros recomendados (el de Chartier y Feros y el de Elliott), o es mejor sacarlos de la biblioteca y leerlos y luego lanzarse directamente a los libros y artículos de la temática específica. También la dedicación media que hay que dedicarle al trabajo. En principio el año que viene sólo me quedará el TFG y el idioma.

Finalmente querría conocer si existen algunos portales recomendados por el Equipo Docente en INTERNET. En principio, como vivo en Sevilla, el acceso a la Biblioteca de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos del CSIC lo tengo por ahí fácil.

Muchas gracias por todo. Si te sientes más cómodo respondiéndome por correo-e. mi dirección es milega64arrobahotmail.com

Eme
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por Hylenna »

Eme escribió:Hola ADC, creo que el sistema de correos privados del Foro no funciona hasta que no tienes un número determinado de intervenciones en el mismo.
Juraría que hace ya tiempo que quité esa limitación :roll: :roll: Si no es así, ADC, avísame porfa :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
ADC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2012, 18:27

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por ADC »

He recibido el mensaje privado pero no he podido contestarlo por aquí.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por Hylenna »

Creo que ya he encontrado el error :blush: :blush: :blush: Prueba a ver ahora...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Alguien con la línea Europa, América y el Mundo en la E

Mensaje por Eme »

Muchísimas gracias ADC, ya me ha llegado el mensaje por el correo provado y te he respondido :smt023 . Y gracias jefa igualmente por estar al quite, como siempre.

Suerte en los exámenes. :smt039
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Responder