Desesperacion

Responder
Avatar de Usuario
iñigo montoya
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2012, 17:11

Desesperacion

Mensaje por iñigo montoya »

Hola a todos:
¿Creéis que no es para desesperarse que a día 22 de mayo no haya obtenido el VºBº del tutor del TFG, ni tan siquiera las correcciones del trabajo?
¿Hay alguien más en mi situación? Pertenezco al área de prehistoria. Sé que no sirve de mucho pero "mal de muchos consuelo de tontos"
Avatar de Usuario
drrobert
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2012, 14:11

Re: Desesperacion

Mensaje por drrobert »

Hola compañero;
Por si te sirve de consuelo, estoy en tu misma situación. Yo soy de Geografía y aún no he recibido respuesta alguna desde el 24 de marzo que envié el trabajo. Lamentable...Y no será por mails que he mandado al tutor...
Pero bueno, paciencia y ánimo!
Un saludo.
Avatar de Usuario
iñigo montoya
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2012, 17:11

Re: Desesperacion

Mensaje por iñigo montoya »

Muchas gracias,lástima que no hayas podido escuchar el resoplido fruto del peso que me has quitado de encima. Deseo que el dia 6 de junio permitan que nos presentemos al examen... :smt022
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Desesperacion

Mensaje por cuervo ingenuo »

En el departamento de Historia del Arte nos han dicho que no nos dirán nada sobre los trabajos hasta que hayan corregido las defensas...
vamos que lo mismo nos damos el paseo (del examen) para nada... ::diablo::
ceres
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2010, 20:52

Re: Desesperacion

Mensaje por ceres »

Hola compañeros,
Yo también soy del área de prehistoria y todavía no se nada del VºBº y sigo esperando pacientemente...(hoy día 28) ¿Alguno de vosotros ha sabido algo a estas alturas? me temo que no me van a dejar presentarme el día 6 de seguir así.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desesperacion

Mensaje por Hylenna »

ceres escribió:Hola compañeros,
Yo también soy del área de prehistoria y todavía no se nada del VºBº y sigo esperando pacientemente...(hoy día 28) ¿Alguno de vosotros ha sabido algo a estas alturas? me temo que no me van a dejar presentarme el día 6 de seguir así.
Un saludo,
Presentarte, te presentas. Ya te pelearás después con quien haga falta ::diablo::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder