Notas

Responder
Avatar de Usuario
linde
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 23 Oct 2008, 22:53

Notas

Mensaje por linde »

Hola a todos.
Para suplicio de todos, ayer el Sr. Pintado comunicó en el foro del curso virtual que las notas no aparecerán hasta bien entrado julio. ¿La fecha límite dada por la universidad para publicar las notas no es el 30 de junio?

Esto es la UNED.
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Notas

Mensaje por misau »

No puede ser, en ese caso no podremos matricularnos en el master, ya que el plazo finaliza el 11 de julio.
No entiendo nada y vosotr@s.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Efectivamente el plazo de publicación de notas es hasta el 30 de junio, pero siempre hay alguno que se lo pasa por donde yo te diga :evil: :evil: :evil:

He estado echando un vistazo y la matrícula del master es hasta el 11 de julio, más cinco días para aportar la documentación. Osea, hasta el 16. Si veis que se acerca la fecha y que no hay notas, lo único que se puede hacer es escribir al Negociado de los Masters y comentarles la situación, no sería la primera vez que se amplían los plazos :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas

Mensaje por Dignitas »

No hay problema, preinscripción poniendo que se está en posesión del título y listo. Matriculaciones en septiembre, que es cuando hay que presentar el título.
Consultado con el profesor encargado del master técnicas.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Aaaaahhhh que es la preinscripción!
Entonces sí, sin problemas, como dice Dignitas ::thumbup::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Chicos/as, cuándo colgaron las líneas del año pasado, os acordais? serán las mismas que las de este curso?
por lo que he visto han repetido 2 años las mismas líneas... :unk:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas

Mensaje por Helenus »

Iba a preguntar lo mismo...creo que repetirán, supongo :unk: ...lo que no se es si me dejarán cogerlo, tengo que mandar una petición a la facul, pero cuando sepa las notas de septiembre claro... :?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por laia »

Helenus escribió:Iba a preguntar lo mismo...creo que repetirán, supongo :unk: ...lo que no se es si me dejarán cogerlo, tengo que mandar una petición a la facul, pero cuando sepa las notas de septiembre claro... :?
Yo sí llego a los créditos pero seguro que no me dan lo que quiero.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Notas

Mensaje por misau »

Hola compañeros. No entiendo Hylenna y Dignitas cuando comentáis "la jugada" de poner en la prescripción que tenemos el título, si he estado viendo los documentos necesarios para realizar el master de secundaria y pone esto:
Del 2 de junio al 11 de julio de 2014, el estudiante podrá realizar la Solicitud de Admisión, exclusivamente por
Internet.

Será necesario escanear y adjuntar a la preinscripción en formato pdf la siguiente documentación:

1.- Certificación académica expedida por la Secretaría de su Facultad con nota media (de 0 a 10)
2.- Título que le da acceso al Máster o resguardo de solicitud del mismo.
3.- Certificación que acredite el nivel B1 de una lengua extranjera (salvo para las siguientes especialidades:
Inglés, Francés, Italiano y para los estudiantes que acrediten una titulación extranjera)
4.- Otros documentos (Credencial de Homologación, Autorización del Rector, título de Máster Oficial, certificado DEA o
Suficiencia Investigadora, Título de Doctor/a)

¿Que hacer entonces para poner ser admitido en la prescripción?
Gracias.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas

Mensaje por Dignitas »

Misau, pensé que era para el Master de investigación histórica, por el cual pregunté al profesor encargado. El que comentas pregunta directamente al profesor que lo lleva, en la información del master lo pone.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Dignitas escribió:Misau, pensé que era para el Master de investigación histórica, por el cual pregunté al profesor encargado. El que comentas pregunta directamente al profesor que lo lleva, en la información del master lo pone.
Claro, yo también pensaba que hablábamos del master de Historia :roll: :roll: En el de secundaria es más complicado, a ver qué te dicen :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas

Mensaje por gogely »

El de Secundaria hasta donde yo se sin título imposible, a lo sumo sé de alguna Universidad que te deja matricularte sin el título B1 de idiomas siempre que presentes la matricula de la EOI o otro organismo reconocido y con la condición de entregar las tasas del título una vez apruebes en Julio-Septiembre.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Notas

Mensaje por misau »

Gracias por la respuesta. Mi intención es cursar el master de secundaria en la UNED, no comprendo lo de sacar las notas fuera del plazo. Si sabéis de alguien que haya cursado este master otro año anterior, para saber como lo ha hecho él o ella.
Estoy totalmente desconcertado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

No te agobies tampoco antes de tiempo. Si el plazo es hasta el 30 de junio, las notas no saldrán mucho más tarde de esa semana. No sabemos qué quiere decir exactamente "bien entrado julio" :unk: :unk:
Pero como te ha dicho Dignitas, lo mejor es que escribas directamente ( master-formacionprofesorado@adm.uned.es) comentando el caso, a ver qué te dicen :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas

Mensaje por gogely »

misau escribió:Gracias por la respuesta. Mi intención es cursar el master de secundaria en la UNED, no comprendo lo de sacar las notas fuera del plazo. Si sabéis de alguien que haya cursado este master otro año anterior, para saber como lo ha hecho él o ella.
Estoy totalmente desconcertado.
Un saludo.
Mi mujer lo cursó en la primera edición, pero ella ya tenía el título desde hacía varios años, así que en eso no te puedo ayudar. Lo único que te puedo decir es que llames al negociado del Máster (o como se llame) y hables con algún responsable. Pero no quiero ser pesimista pero conozco a gente que no ha entrado cumpliendo los requisitos (quizás hay hasta lista de espera).

:sorry:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Notas

Mensaje por misau »

Gracias por la respuesta.
La verdad es que estoy un poco agobiado, pues no entiendo como a estudiantes como yo que hemos cursados todos los estudios en la UNED (grado + CUID) nos lo ponen tan difícil. Si es como vosotros comentáis y es casi imposible hacer aquí el master, ¿me podéis aconsejar otro lugar (que sea a distancia) para poder hacer el master de secundaria)
Gracias.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas

Mensaje por gogely »

misau escribió:Gracias por la respuesta.
La verdad es que estoy un poco agobiado, pues no entiendo como a estudiantes como yo que hemos cursados todos los estudios en la UNED (grado + CUID) nos lo ponen tan difícil. Si es como vosotros comentáis y es casi imposible hacer aquí el master, ¿me podéis aconsejar otro lugar (que sea a distancia) para poder hacer el master de secundaria)
Gracias.
creo q en la Universidad de la Rioja, pero es más caro. Creo q se llama UNIR - Universidad Internacional de la Rioja
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Responder