TFG 2014/15

Responder
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

Oye Laia, y te dijeron que tenías la MH? pero se supone que tienen que estar puestas todas las notas para saber que MH dan no? es más, acabo de leer un hilo del año pasado en el que comentaban que no se ponían hasta septiembre...
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por laia »

Merovea escribió:Oye Laia, y te dijeron que tenías la MH? pero se supone que tienen que estar puestas todas las notas para saber que MH dan no? es más, acabo de leer un hilo del año pasado en el que comentaban que no se ponían hasta septiembre...

Me dijo que me iba a poner para la MH, no que saliera aún.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Merovea »

Ah...pues a ver si tienes suerte ::thumbup::
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: TFG 2014/15

Mensaje por mireiaone »

La nota definitiva del trabajo te la ponen en el expediente cuando lo tienes todo aprobado. Te la guardan hasta que tienes todas las asignaturas superadas. De todos, la nota te la dicen, es normal!tienes que saber si has aprobado o no para saber si tienes que ir o no a septiembre por si has suspendido. Ah!y la nota te la guardan un año por si suspendieras alguna asignatura en septiembre.

Por cierto, yo tampoco tengo nota...

Suerte!! :smt023
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Ptolomea »

mireiaone escribió:La nota definitiva del trabajo te la ponen en el expediente cuando lo tienes todo aprobado. Te la guardan hasta que tienes todas las asignaturas superadas. De todos, la nota te la dicen, es normal!tienes que saber si has aprobado o no para saber si tienes que ir o no a septiembre por si has suspendido. Ah!y la nota te la guardan un año por si suspendieras alguna asignatura en septiembre.

Por cierto, yo tampoco tengo nota...

Suerte!! :smt023
Que te la guardan un año??????!!!! :shooock:
Qué quiere decir eso???
Que si te quedan asignatyras y te matriculas al año q viene y tb las suspendes o te queda alguna te quitan la nota????
Tienes que volver a hacer el TFG???
No entiendo nada... :unk:
Si tienes una MH en el trabajo y te queda alguna asignatura no puedes usarla para q te descuenten los créditos de la matrícula???
Que caca es esa?
Alguien sabe dónde consultar la normativa al respecto?
Un saludo!!! :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

A ver si consigo explicarlo.
La nota del TFG debe ser la que cierre el expediente. Si apruebas el TFG, pero te quedan otras asignaturas, no te pueden subir la nota del TFG al expediente.
Para estos casos se ha decidido guardar la nota del TFG un año, es decir, que si te queda pendiente una asignatura, al año siguiente tendrás que matricularte de esa asignatura más del TFG (que sí, hay que pagarlo como segunda matrícula) pero NO TIENES QUE REPETIR EL TRABAJO, te guardan la nota que obtuvieras el curso anterior. En caso de que aprobaras la asignatura pendiente, automáticamente la nota del TFG subirá a tu expediente. Si te vuelve a quedar la asignatura un año más.... entonces ya sí, tendrás que repetir el TFG completo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
norbudo
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 11 Nov 2008, 20:57

Re: TFG 2014/15

Mensaje por norbudo »

Hola, mi duda es la,siguiente

Yo me he presentado a las,dos últimas que me quedaban y han salido ya las calificaciones (paleografia y geo de España, ambas sobresaliente), sólo,me falta de salir la nota del,TFG, que aún no ha salido. Debo llamar a la tutora o me espero a mañana que aún están dentro del plazo? Se que he aprobado porque me dio el visto bueno y gusto mucho el trabajado pero no me aparece la calificación.....

Necesitamos saberlo para poder pedir el título cuanto antes....

Gracias hyle, seguro,que con tu sabiduría me ayudaras a resolver esta,duda
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: TFG 2014/15

Mensaje por mireiaone »

Hylenna escribió:A ver si consigo explicarlo.
La nota del TFG debe ser la que cierre el expediente. Si apruebas el TFG, pero te quedan otras asignaturas, no te pueden subir la nota del TFG al expediente.
Para estos casos se ha decidido guardar la nota del TFG un año, es decir, que si te queda pendiente una asignatura, al año siguiente tendrás que matricularte de esa asignatura más del TFG (que sí, hay que pagarlo como segunda matrícula) pero NO TIENES QUE REPETIR EL TRABAJO, te guardan la nota que obtuvieras el curso anterior. En caso de que aprobaras la asignatura pendiente, automáticamente la nota del TFG subirá a tu expediente. Si te vuelve a quedar la asignatura un año más.... entonces ya sí, tendrás que repetir el TFG completo
Es así Hylenna. Muy bien explicado. Lo único que me dijeron desde el Negociado, llamé y todo por teléfono para asegurarme que no lo pagas. Solo si suspendes la asignatura y tienes que volver a hacer el trabajo. Te guardan la nota un año y tampoco lo pagas...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

norbudo escribió:sólo,me falta de salir la nota del,TFG, que aún no ha salido. Debo llamar a la tutora o me espero a mañana que aún están dentro del plazo? Se que he aprobado porque me dio el visto bueno y gusto mucho el trabajado pero no me aparece la calificación.....

Necesitamos saberlo para poder pedir el título cuanto antes....
Saldrán hoy, así que paciencia. De todas formas, hasta que no cierren el acta y suban las notas al expediente no puedes solicitar el título
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Marco Agripa
Achelense
Achelense
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2010, 09:37
Ubicación: Mequinenza

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Marco Agripa »

SI te queda un asignatura está claro que no te suben el TFG al expediente, y que hay que matricularse nuevamente aunque no se haga el trabajo también. Lo que no me queda claro es si hay que pagar la matrícula del TFG o no. Lo comento por vuestros mails. Hay que pagar o no.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Marco Agripa escribió:SI te queda un asignatura está claro que no te suben el TFG al expediente, y que hay que matricularse nuevamente aunque no se haga el trabajo también. Lo que no me queda claro es si hay que pagar la matrícula del TFG o no. Lo comento por vuestros mails. Hay que pagar o no.
Sí, hay que pagar, y a precio de segunda matrícula :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: TFG 2014/15

Mensaje por mireiaone »

A ver, que veo que yo me he explicado mal y no se me ha entendido.

Yo llamé al Negociado para informarme y esto es lo que me dijeron:

- Si te queda una asignatura para septiembre (de este curso digo) y si has aprobado el TFG, te guardan la nota y cuando has aprobado la asignatura te la ponen en el expediente después.

- Si has suspendido la asignatura, te guardan la nota del Trabajo para el curso siguiente (sólo un año) y pagas la asignatura por segunda matrícula pero el TRABAJO NO LO PAGAS.

- Si, por muy mala suerte, no apruebas la asignatura, pagas la asignatura por tercera matrícula y también el Trabajo por segunda matrícula.

Creo que ahora lo he explicado bien. Disculpadme que lo había explicado fatal. Mil perdones!!

Esta información me la doy la secretaría del Negociado. Espero que la dieran corectamente... :)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

mireiaone escribió:- Si has suspendido la asignatura, te guardan la nota del Trabajo para el curso siguiente (sólo un año) y pagas la asignatura por segunda matrícula pero el TRABAJO NO LO PAGAS.
Te habías explicado perfectamente... Pero esto es lo que no tengo tan claro, que te lo aseguren al 1000%, porque estoy casi segura de que SÍ se paga el trabajo (a no ser que cada facultad ponga normas distintas... :unk: )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Amadeus_
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Amadeus_ »

Hylenna escribió:La nota del TFG debe ser la que cierre el expediente. Si apruebas el TFG, pero te quedan otras asignaturas, no te pueden subir la nota del TFG al expediente.
Y una vez aprobado el TFG (y las demás asignaturas previamente), ¿cuándo se sube la calificación al Expediente? Porque hasta entonces no se puede solicitar el título, ¿no es así? :?:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Pues como todas las asignaturas, lo que tarden en cerrar las actas y subir las notas al expediente
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Ptolomea »

Pero me estoy quedando a cuadros..
Que hay que volver a pagar la matrícula del TFG???
Pero esto es de traca!!!
Pero si es una asignatura aprobada!!!
Y esto por qué no lo avisan en la guía????
En la guía no pone nada de eso...
Y no entiendo por qué si el negociado dice eso no es verdad...
Si lo sé no me hubiera matriculaso.
Tenéis las normas o el enlace donde estén especificadas???
...y pregunto: Si esto es así por qué existe una convocatoria extraordinaria en septiembre???
Esto me ha dejado cao...
Yo seguramente suspenda alguna/as...
Y voy a tener que pagar otra vez???
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: TFG 2014/15

Mensaje por mireiaone »

Hylenna escribió:
mireiaone escribió:- Si has suspendido la asignatura, te guardan la nota del Trabajo para el curso siguiente (sólo un año) y pagas la asignatura por segunda matrícula pero el TRABAJO NO LO PAGAS.
Te habías explicado perfectamente... Pero esto es lo que no tengo tan claro, que te lo aseguren al 1000%, porque estoy casi segura de que SÍ se paga el trabajo (a no ser que cada facultad ponga normas distintas... :unk: )
A mí también me extraño muchísimo Hylenna y por eso insistí en reiteradas ocasiones en la pregunta...igual la chica se coló. Ella me dijo que no, que no se pagaba, que no se podía pagar puesto que estaba aprobado. Sinceramente, yo no me lo creí y más teniendo en cuenta que alguna vez han dado información equivocada...enfin!igual es como dices tú, que depende la carrera...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2014/15

Mensaje por Hylenna »

Ptolomea escribió:...y pregunto: Si esto es así por qué existe una convocatoria extraordinaria en septiembre???
Para los que no hayan hecho/aprobado la defensa en junio, claro :unk: No tiene nada que ver con todo lo demás :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder