Problema Matrícula TFG

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Problema Matrícula TFG

Mensaje por Ptolomea »

Hola chicos,

Yo estoy preocupada porque aún no estoy matriculada en el TFG.
Me dicen que es en convalidaciones donde lo tienen que hacer manualmente, ya que el programa no me deja.
He llamado varios días pero resulta que van con retraso.
Yo no sabía que se elegía en la matrícula el tema... y como se termine el plazo del día 21 y no lo haya hecho no sé lo que va a pasar... no voy a poder elegir el orden de los temas?
No sé... de la uned me espero ya cualquier cosa ya pero estoy muy rallada...
Alguien sabe cuando asignan los temas?
Lo hacen el mismo día 21?

Gracias de antemano,
Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema Matrícula TFG

Mensaje por Hylenna »

Mujer, el mismo día 21 no. A partir del 22 se pondrán a mirar las preferencias de los alumnos, a hacer los cómputos de expediente y demás.... No creo que en menos de una semana desde el 22 esté hecho :roll: :roll:

EDITO: Acabo de comprobarlo, el año pasado publicaron la adjudicación de líneas el 29 de noviembre :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
isisdoros
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 348
Registrado: 23 Oct 2008, 12:56
Ubicación: Ib m Kmt

Re: Problema Matrícula TFG

Mensaje por isisdoros »

He hablado esta mañana con el Negociado de Convalidaciones para consultar cómo y dónde presentar la acreditación de competencia en idioma extranjero y de paso salió el tema de TFG. Me dijeron que no se van a adjudicar líneas hasta que estén todas las matrículas y expedientes resueltos... :D

De hecho me pidieron que indicase en la solicitud en rojo que estaba matriculado en el TFG para que lo tramitasen lo más rápido posible.
Sapientia Vincit Malitiam
Responder