CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN 2018-2019

Con motivo de la renovación del servidor, que debemos hacer el próximo 23 de octubre. Más información aquí

Perdido

mepal
Magdaleniense
Magdaleniense

Perdido

Mensajepor mepal » 02 Jul 2017, 14:07

Hola compañeros, el próximo curso me matriculo en el TFG y sinceramente solamente tengo claro que quisiera hacerlo sobre las lineas de investigación de moderna o medieval. Pero aparte de esto, estoy totalmente perdido, no se como meterle mano al TFG y le tengo pánico. Prefiero cualquier asignatura de la carrera en la que "solo" hay que aprenderse el temario. Los que ya lo terminasteis ¿Podeis echarme un cable? Gracias.
Tanit04
Tribuno
Tribuno

Perdido

Mensajepor Tanit04 » 03 Jul 2017, 09:27

Realmente ninguna guía te dice como hacerlo,es un trabajo de investigación cortito, porque con la extensión que te permiten no te da para mucho. Básicamente un resumen sobre el tema que eligas, olvida que es el Tfg y plantéatelo como una PEC un poco larga.Importante que sigas las reglas para citar, bibliografía etc. A mi mi tutora me envió un par de documentos explicando todas las normas para hacer un trabajo académico.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense

Perdido

Mensajepor mepal » 03 Jul 2017, 15:58

Muchas Gracias
Roi Xordo
Achelense
Achelense

Perdido

Mensajepor Roi Xordo » 05 Jul 2017, 17:59

8_) el manual de la asignatura MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA I, indica los pasos a seguir, metodología, pautas, bibliografía, dependiendo del periodo a analizar, Prehistoria, H. Antigua, Moderna, etc.
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense

Perdido

Mensajepor mepal » 05 Jul 2017, 19:58

Gracias por la aportación

Volver a “Trabajo Fin de Grado”