POR FIN , LAS NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Han tardado, yo como siempre el último. Pero atrás quedan ya todos los textos literarios en este annus horribilis de textos y filosofías.
Suerte a los demás. Cuervo, como ha ido?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

lucusmon escribió:Han tardado, yo como siempre el último. Pero atrás quedan ya todos los textos literarios en este annus horribilis de textos y filosofías.
Suerte a los demás. Cuervo, como ha ido?
mal.... :sorry: pinchazo...

He enviado un correo para que me confirmen que es mi nota y no la de otro (como me hicieron con la PEC) ::diablo::

ya os contaré...
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por hannemann »

yo un 5 , una menos!!!
suerte con la reclamación
:smt023
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por rolfo »

Ostras!!! y esta asignatura parecía fácil!!

Cuervo, que ha pasado?

¿Creíais que ibais a sacar más nota?
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

solo puedo decir que hoy habría hecho el mismo examen... (igual de malo o de bueno.) ya os contaré...
Yo en Moderno saqué MH... pero se conoce que se me ha olvidado hacer un comentario de texto... :wink:
en cualquier caso están liando un cristo con las notas... También han metido mal las notas de las PEC (poniendo el porcentaje en lugar de la calificación numérica)...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por rolfo »

cuervo ingenuo escribió:solo puedo decir que hoy habría hecho el mismo examen... (igual de malo o de bueno.) ya os contaré...
Yo en Moderno saqué MH... pero se conoce que se me ha olvidado hacer un comentario de texto... :wink:
en cualquier caso están liando un cristo con las notas... También han metido mal las notas de las PEC (poniendo el porcentaje en lugar de la calificación numérica)...
joeerrrr, esto puede cambiar por completo mi matrícula del año que viene.

A ver que os dicen.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Pues en el foro de la asignatura no tiran flores, hay notas bajas y suspensos. Ya sabía yo que llevar el libro al examen tendría truco.
Cuervo a ver que te dicen en la reclamación. A estas alturas yo no sé muy bien que es lo que querían. Pero visto lo visto con el 6 me conformo.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por maxel »

un 5... pero visto lo visto, habrá que alegrarse y todo!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por loccott »

Al final el coco de 4º va a ser textos y no filosofía :shooock: :shooock: :shooock:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por hannemann »

lucusmon escribió:Pues en el foro de la asignatura no tiran flores, hay notas bajas y suspensos. Ya sabía yo que llevar el libro al examen tendría truco.
Cuervo a ver que te dicen en la reclamación. A estas alturas yo no sé muy bien que es lo que querían. Pero visto lo visto con el 6 me conformo.
yo hice el examen sin libro, más que nada porque no me entere que se podía llevar!
pero me esperaba más que ese cinco, aunque por lo que leo me puedo dar con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por lexei »

Vaya con Textos. La llevo para este veranito. Voy a tener que ponerme seria ya. :shooock:
Por lo visto nos exigen lo mismo a los artísticos que a los literatos. 8O
Enhorabuena a los aprobados (aunque sea con notillas un poco bajas) y suerte a cuervo para septiembre.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por lucusmon »

A ver, que no cunda el pánico. LLegar al cinco no parece dificil, porque yo la asignatura no me la preparé a conciencia y tiré de libro más que otra cosa. Lo que parece mas dificil es sacar buena nota, porque puntuan muy bajo los jodíos.
Como anécdota, despues de avisarnos cien veces que lo que pase de folio y medio no se corrige, una compañera saca un ocho y por error se ha extendido los tres folios prohibidos.......... cada uno que saque sus conclusion.
Lo que tengo muy claro ( este año he aprobado las dos de textos literarios, la del siglo de oro con nota) y no me han regalado NADA por venir de Arte. Es más, creo que en las dos merecía algo más. Lo de que bajan el rasero para los de Arte en las notas de literatura, Lexei, conmigo por lo menos, no ha sucedido.
Bicos
Lucus
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

Alguien sabe en qué centros asociados corrige Clementa Millán? si puedo evitarlo no quiero que me corrija el mismo en septiembre... Básicamente me dice que no he contextualizado el texto en la transición :shooock:
aunque intuyo que los tiros van por otra parte y prefiero examinarme en otra parte... que tener que elevar una queja formal en el rectorado y montar un cristo
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por hannemann »

lucusmon escribió:A ver, que no cunda el pánico. LLegar al cinco no parece dificil, porque yo la asignatura no me la preparé a conciencia y tiré de libro más que otra cosa. Lo que parece mas dificil es sacar buena nota, porque puntuan muy bajo los jodíos.
Como anécdota, despues de avisarnos cien veces que lo que pase de folio y medio no se corrige, una compañera saca un ocho y por error se ha extendido los tres folios prohibidos.......... cada uno que saque sus conclusion.
Lo que tengo muy claro ( este año he aprobado las dos de textos literarios, la del siglo de oro con nota) y no me han regalado NADA por venir de Arte. Es más, creo que en las dos merecía algo más. Lo de que bajan el rasero para los de Arte en las notas de literatura, Lexei, conmigo por lo menos, no ha sucedido.
Bicos
Lucus
yo he sacado un 5 y también escribí los tres folios
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por rolfo »

cuervo ingenuo escribió:Alguien sabe en qué centros asociados corrige Clementa Millán? si puedo evitarlo no quiero que me corrija el mismo en septiembre... Básicamente me dice que no he contextualizado el texto en la transición :shooock:
aunque intuyo que los tiros van por otra parte y prefiero examinarme en otra parte... que tener que elevar una queja formal en el rectorado y montar un cristo
Yo eso lo pensé hacer con Ribot :evil: pero al final me volvió a examinar él.

No tengo ni idea de cómo estarán repartidos los profesores, pero mírate bien que no vayan del mismo palo que esta. Quizá en Guada te corrija otra, no se, y no te pilla muy lejos. No te puedo ayudar porque no conozco a nadie de mi centro asociado que haya hecho esta asignatura.
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: POR FIN , LAS NOTAS

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:
cuervo ingenuo escribió:Alguien sabe en qué centros asociados corrige Clementa Millán? si puedo evitarlo no quiero que me corrija el mismo en septiembre... Básicamente me dice que no he contextualizado el texto en la transición :shooock:
aunque intuyo que los tiros van por otra parte y prefiero examinarme en otra parte... que tener que elevar una queja formal en el rectorado y montar un cristo
Yo eso lo pensé hacer con Ribot :evil: pero al final me volvió a examinar él.

No tengo ni idea de cómo estarán repartidos los profesores, pero mírate bien que no vayan del mismo palo que esta. Quizá en Guada te corrija otra, no se, y no te pilla muy lejos. No te puedo ayudar porque no conozco a nadie de mi centro asociado que haya hecho esta asignatura.
No... Si yo quiero que me corrija ella (si es que corrige€. A quien ni quiero es a Neira...
Aunque creo que depende del centro asociado donde estás matriculado y no dónde haces el examen... De hecho yo me examine en La Laguna :(
Responder