Literatura Contemporánea para este veranito

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por lexei »

Hola??? Hay alguien ahi?? Ya me imagino que no :? aunque creo que cuervo también la llevaba.
Bueno, como he dicho ya por ahí, creo que no me va a dar tiempo a preparar esta asignatura como se merece. Es tan extensa como uno quiera.
Yo a estas alturas, estoy a mitad de la primera lectura del temario. Voy lenta como el caballo del malo, pues intento comprender más o menos cada texto del libro y además, voy mirando al mismo tiempo el libro de los comentarios de texto. También estoy intentando prepararme de antemano la primera pregunta del examen. Estoy intentando hacer un resumen del contexto historico-artistico-literario para cada tema, para poder escribirlo todo lo rápido que pueda en el examen y así poder centrarme en el comentario de texto, que me da un miedito im-pre-sio-nan-te. :?
Si no la apruebo, no me importa. Mis objetivos para este curso más o menos los he cumplido, y así me la preparo mejor durante el curso que viene.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por cuervo ingenuo »

lexei escribió:aunque creo que cuervo también la llevaba.
:smt019

Estoy peor que tú... no entraba en mis planes examinarme de ésta en septiembre y todavía no he hecho nada... :blush:
Estoy un poco desbordado con la de filosofía que era la que quería hacer... y además la semana que viene me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la semana de exámenes... con lo que no voy a ir sobrado precisamente...

Pero no me pienso agobiar... con una lectura detallada del manual que permita localizar autores y textos creo que es suficiente. En el examen sólo te dejan escribir 3 páginas... es decir tienes más de una hora (con el manual) para pensarte qué escribir.
Aunque, claro, no soy el más indicado para hacer recomendaciones... :wink:

qué alegría ver que empieza el movimiento por el foro...
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por lexei »

Yo también comienzo las vacaciones este jueveos, cuervo.
Parece que lo hemos dejado todo para última hora. :? si es que el estudio en veranito, es muy malo.
Si ya te la habías mirado para junio, seguro que con un poco más de suerte con el texto que nos pongan, te la sacas.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por rolfo »

Ánimo chicos!

Haced muchas cositas y luego me las pasais todas :bigsmile: que la llevo para el año que viene.

El libro, desde luego finito no es. ¿Teníais lecturas obligatorias aparte del libro?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Morti
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 03 Nov 2008, 20:30

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por Morti »

Hola!!
Yo voy a cogerla el proximo curso, pero ya me estoy organizando con los apuntes de las 5 de las que me quiero matricular.
Alguien tiene el libro de esta asignatura? ME suena haber leido que en el examen hay que llevar el libro original y tengo que me lo preste para el dia del examen, pero no para estudiarlo, asi que si alguno lo teneis por ahi, os agradeceria profundamente que me lo enviarais a :
anthea@algazara.es
Y sobre todo muchisima suerte a los que os presenteis en septiembre!!!!!
Gracias!!!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por loccott »

rolfo escribió:¿Teníais lecturas obligatorias aparte del libro?
No, me parece que no hay lecturas obligatorias :D
¿La quieres coger? Jo, que rabia Rolfi, yo pensaba cogerla, pero con mi viaje a tierras japonesas no cogeré nada del segundo cuatri :(
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por rolfo »

loccott escribió:
rolfo escribió:¿Teníais lecturas obligatorias aparte del libro?
No, me parece que no hay lecturas obligatorias :D
¿La quieres coger? Jo, que rabia Rolfi, yo pensaba cogerla, pero con mi viaje a tierras japonesas no cogeré nada del segundo cuatri :(
:smt058 si eso me voy yo también a Japón y que de den a la asignatura :bigsmile:

No te preocupes que tu cuando vuelvas te hasces 24 jajajaja
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por loccott »

rolfo escribió: :smt058 si eso me voy yo también a Japón y que de den a la asignatura :bigsmile:
Vente :mrgreen: Seguro que los japos necesitan a alguien que les organice sus vacaciones por España :smt058 :smt058 :smt005 :smt005
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Literatura Contemporánea para este veranito

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
rolfo escribió:¿Teníais lecturas obligatorias aparte del libro?
No, me parece que no hay lecturas obligatorias :D
¿La quieres coger? Jo, que rabia Rolfi, yo pensaba cogerla, pero con mi viaje a tierras japonesas no cogeré nada del segundo cuatri :(
Hola!
¿Qué tal el veranito?
No. Este año no había lecturas obligatorias. El manual de Clementa Millán y la mitad del de comentarios de texto que escribió con Ana Suárez y se refiere a siglo XX (el mismo que el de Textos del Siglo de Oro).
Responder