Curso 2012-2013

Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:
Guzman escribió:He mandado un correo al ED (Constanza Nieto y M.A. García, que no los conozco) a ver que me responden.
A mi me gustan mucho los dos...
en algún momento escribí que era tan bueno el equipo (contando a Aznar) que lo raro es que no los echaran...
Sí Constanza Nieto también me gusta mucho :D En cine ha estado al pie del cañón y con aportaciones muy interesantes :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Guzman escribió:He mandado un correo al ED (Constanza Nieto y M.A. García, que no los conozco) a ver que me responden.
A mi me gustan mucho los dos...
en algún momento escribí que era tan bueno el equipo (contando a Aznar) que lo raro es que no los echaran...
Sí Constanza Nieto también me gusta mucho :D En cine ha estado al pie del cañón y con aportaciones muy interesantes :D
En el libro de Discursos hace una comparación muy bonita del ojo que disecciona Buñuel en el perro andaluz con el ojo que alaba(ría, después) Greenberg.
Yo los he tenido a los dos de tutores, y son estupendos. Se nota que tienen muchas ganas de hacer cosas. Son cañeros y se puede aprender un montón. Las tutorías de M. A. García son espectaculares (y lo digo yo que no voy a tutorías porque me parecen una pérdida de tiempo generalmente).
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

Nuevamente ataco con el trabajo de esta asignatura. Le escribí un correo a la profesora Nieto y me ha respondido (muy amable y cariñosamente). Me dice que lea con con calma el manual que se me ocurrirán muchos temas. Pido vuestra ayuda, vuestra experiencia. ¿Como habéis elegido el tema? ¿Qué temas me sugerís? ¿La bibliografía es la que viene en el manual?...
Sé que es una asignatura del segundo cuatrimestre, pero en este primero iré más ligero y me gustaría dejarlo bastante avanzado para darle el remate final más tarde.
Responder