Curso 2012-2013

cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por cuervo ingenuo »

lexei escribió: Yo a Danto, Lacan y toda esta peña no la trago mucho. :?
Pues dale caña a Danto... su análisis de la posmodernidad es bastante burdo... y seguro que si lo destripas en condiciones te lo agradecen...
Lacan mola ¿no?

Yo la tengo convalidada :( , vamos la tendré algún día... :(
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por maxel »

ayer le planteé a Yayo el tema del trabajillo, a ver si le parece bien y meda bibliografía o algo :smt004 :smt004
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por maxel »

lexei, al final vas a por el trabajo o examen?¿?? De qué lo harás??

Yo tengo el trabajo empezado, lo que llevo unos días con estudio... Pero estos días de vacaciones, más la semana que viene que tengo vacaciones por la tarde le daré un buen apretón, a ver si me lo acabo o lo dejo casi casi acabado :
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por lexei »

maxel escribió:lexei, al final vas a por el trabajo o examen?¿?? De qué lo harás??

Yo tengo el trabajo empezado, lo que llevo unos días con estudio... Pero estos días de vacaciones, más la semana que viene que tengo vacaciones por la tarde le daré un buen apretón, a ver si me lo acabo o lo dejo casi casi acabado :
Voy a por el trabajo, pero en septiembre :smt022 :smt022
Decidí hacerlo sobre Duchamp, y me puse a leer bibliografía sobre él. Elaboré un guión del trabajo y se lo enseñé al Equipo Docente. Me dijeron debía replantearlo leyendo otras cosas :cry: Asi que como ya no me da tiempo a leer más, pues para septiembre. Eso me pasa por meterme en berenjenales. Tenía que haber elegido en tema más sencillo. :cry:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por laia »

Una preguntilla: el trabajo es tema libre a elegir de algo del libro?
es mejor hacer el trabajo o ir a examen?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
GARUDA_250
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2010, 08:35
Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por GARUDA_250 »

En cuanto a la segunda pregunta, copio/pego lo que viene en la Guia del curso 2013/14:
"Los alumnos del Grado de Historia del Arte NO TENDRÁN QUE HACER UN EXAMEN. En su lugar, tendrán que realizar un trabajo cuyas condiciones y formato se especificarán en la Guía II de la asignatura."
Saludos. :smt039
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por laia »

GARUDA_250 escribió:En cuanto a la segunda pregunta, copio/pego lo que viene en la Guia del curso 2013/14:
"Los alumnos del Grado de Historia del Arte NO TENDRÁN QUE HACER UN EXAMEN. En su lugar, tendrán que realizar un trabajo cuyas condiciones y formato se especificarán en la Guía II de la asignatura."
Saludos. :smt039
A ver si algún compa que lo haya hecho nos dice algo de que es mejor.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por lexei »

laia, yo creo que lo de qué es mejor y qué es peor es muy subjetivo.
Yo personalmente, prefiero hacer el trabajo porque la agonía y los nervios del día del examen, me matan. El trabajo lo veo como algo más "seguro" a la hora de evaluar los conocimientos de una persona, mientras que el examen, depende mucho de cómo tengas el día. La contrapartida es que suelo dedicarle más tiempo a un trabajo que a la preparación de un examen, aunque a priori parezca que no es así. Al final, me lío, me lío y miro mil fuentes bibliográficas....en fin: mucha suerte! :D
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por laia »

lexei escribió:laia, yo creo que lo de qué es mejor y qué es peor es muy subjetivo.
Yo personalmente, prefiero hacer el trabajo porque la agonía y los nervios del día del examen, me matan. El trabajo lo veo como algo más "seguro" a la hora de evaluar los conocimientos de una persona, mientras que el examen, depende mucho de cómo tengas el día. La contrapartida es que suelo dedicarle más tiempo a un trabajo que a la preparación de un examen, aunque a priori parezca que no es así. Al final, me lío, me lío y miro mil fuentes bibliográficas....en fin: mucha suerte! :D
Gracias por tu respuesta! creo que llevas toda la razón, aún tengo tiempo para pensar que hacer :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

Me voy a matricular en este curso 2013-2014 de esta asignatura, y veo que en lugar de examen hay que hacer un trabajo y defenderlo por escrito. Por favor, ¿alguien me puede ampliar esta información?. Por ejemplo, tema del trabajo, lo dan los profesores o lo elige el alumno, amplitud, cómo hay que defenderlo etc.
Agradeceré cualquier información para no matricularme a ciegas.
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Valyria »

En este curso al menos, con lo del trabajo al final quitaron lo de la defensa por escrito. Puedes realizar el trabajo, o puedes examinarte como el resto de compis de otras carreras que comparten la asignatura. El tema del trabajo lo eliges tú, aunque debe tener relación con lo tratado en el temario, y debes basarte en una serie de textos además del libro básico, muchos de los cuáles suben al curso virtual. La extensión dijeron que podía variar y no eran estrictos con eso, pero que una extensión de 20 páginas más o menos estaría bien.
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

Muchas gracias, Valyria. Entonces es algo parecido a las Teoria del Arte, con Jordi Claramonte, por lo que deduzco que con presentar el trabajo es suficiente.
En la presentación de la asignatura acabo de leer que las características del tabajo vienen explicadas en la Guía II, pero no la localizo...
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Valyria »

Sí, es un estilo a Teoría del Arte, pero en esta parece que valoran bastante tu propio pensamiento crítico, que seas capaz de hablar por ti mismo, y no sólo exponiendo una retahíla de datos o información sobre lo que abarcas.

Y la segunda parte de la guía es que normalmente te la dan una vez empiezas la asignatura, a través de aLF. Pero te la he subido a Mega para que ya puedas echarle un vistazo: https://mega.co.nz/#!ME1A1AIY!bNnhdW9dp ... tAk_ZLa0u8 :smt002

Además, te paso el enlace a la webconferencia que grabó Yayo como introducción a la asignatura, y que por lo menos a mí me aclaró bastante: https://www.intecca.uned.es/portalavip/ ... 27aff38b9e Supongo que podrás verlo. Un saludo!
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

Muchas gracias Valyria. Cuando sea inmensamente rico compraré la UNED y te la regalaré...
Valyria
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4682
Registrado: 10 Sep 2011, 10:36

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Valyria »

:blush:



No, mejor déjate, que yo me corrompo con facilidad :twisted: :smt005
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

!ATENCIÓN, ATENCIÓN Y MÁS ATENCIÓN!
La profesora Aznar (Yayo) no se encargará en este curso 2013-14 de "Los Discursos del Arte Contemporáneo", por lo que todo puede cambiar...y si cambia seguro que no es a mejor...
Lo sé, lo sé, es una mala noticia la que os doy, lo siento. Porque como la profesora Aznar (Yayo, repito) no abundan. Acompañémosnos todos en el sentimiento mutuamente (eso se decia antes en los funerales, ahora no lo sé).
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Jud »

Ala, qué dices, menuda putada. Yo pensaba cogerla (aunque del grado de historia) y estaba esperando a la Aznar como agua de mayo :(

Igual me lo replanteo, entonces...
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

He mandado un correo al ED (Constanza Nieto y M.A. García, que no los conozco) a ver que me responden.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Hylenna »

Pero y cómo te has enterado de lo de Yayo? Porque en la guía sigue apareciendo :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

Hylenna, me lo ha dicho la misma Yayo...lo sé por ella misma,
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por maxel »

pues si es verdad... bienvenidos al pedrusco de 4º ...
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por Guzman »

Maxel, por lo que he leido, tú ya estabas matriculado en este curso pasado, y supongo que la tendrás aprobada (o "sobresalienteseada")
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por maxel »

hice el trabajo y Yayo me puso un NT :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por rolfo »

Vaya hombre, esta la cogeré yo, pero pensaba matricularme por el grado de historia, que me han dicho que era más fácil de aprobar. Ahora no se que hacer.
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2012-2013

Mensaje por cuervo ingenuo »

Guzman escribió:He mandado un correo al ED (Constanza Nieto y M.A. García, que no los conozco) a ver que me responden.
A mi me gustan mucho los dos...
en algún momento escribí que era tan bueno el equipo (contando a Aznar) que lo raro es que no los echaran...
Responder