Curso 2013-2014

Responder
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Curso 2013-2014

Mensaje por tolls »

Quién se apunta?
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por Guzman »

Yo me apunto, pero antes quiero saber como funciona eso del trabajo , porque lo empezaré en el primer cuatrimestre que ando más ligero de asignaturas.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cerbero »

yo también estaré en esta asignatura
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por claudia »

Yo también :roll:
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por rolfo »

Una más por aquí :smt023
I want it all and I want it now
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por Guzman »

¿Nadie puede orientarme en eso del trabajo? Os lo agradecería, porque quiero empezarlo en el primer cuatrimestre, que iré más ligero de asignaturas.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cuervo ingenuo »

Estaba pensando que ésta es de FB en Geografía e Historia, con lo que los que hacéis los dos grados, si ya tenéis la FB del Grado de Arte completa, podéis pedir que os la convaliden en el Grado de Geografía e Historia por la FB de Arte…
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por rolfo »

Podría ser, pero si hago eso creo que hasta que me arreglen las convalidaciones no voy a poder hacer el TFG hasta el 2020 por lo menos.

De todas maneras no me importa hacerla, y prefiero que me quiten otras...como la Geografía jejeje
I want it all and I want it now
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cuervo ingenuo »

rolfo escribió:Podría ser, pero si hago eso creo que hasta que me arreglen las convalidaciones no voy a poder hacer el TFG hasta el 2020 por lo menos.

De todas maneras no me importa hacerla, y prefiero que me quiten otras...como la Geografía jejeje
Míralo bien, porque te quitan todas las del FB... a mi quitan todo primero de Filosofía... por tener el FB de Arte... A mí esta asignatura me parece muy interesante, y ya he ídicho que si puedo iré a las tutorías... el manual lo compré el año pasado y me leí la mitad... pero paso de hacerla si me la convalidan...
en cuanto a lo del TFG... yo estoy matriculado a la espera de que me matriculen manualmente del TFB... porque en dos años no han tenido tiempo de actualizarme el expediente :sorry:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por rolfo »

Pues ya me haces dudar... no se que hacer. Tengo un pollo montado con lo de las convalidaciones de flipar, más que nada porque yo vengo de la licenciatura y a la vez hago los dos grados....así que imagínate lo que tengo ahí.

No se, igual si tengo tiempo llamo a convalidaciones o escribo... si tengo tiempo claro.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

cuervo ingenuo escribió:Estaba pensando que ésta es de FB en Geografía e Historia, con lo que los que hacéis los dos grados, si ya tenéis la FB del Grado de Arte completa, podéis pedir que os la convaliden en el Grado de Geografía e Historia por la FB de Arte…

Tú estás seguro de esto?
En teoría, tienes que ser Graduado para que te convaliden así del tirón toda la FB de otro Grado de la misma rama :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cuervo ingenuo »

Hylenna escribió:
cuervo ingenuo escribió:Estaba pensando que ésta es de FB en Geografía e Historia, con lo que los que hacéis los dos grados, si ya tenéis la FB del Grado de Arte completa, podéis pedir que os la convaliden en el Grado de Geografía e Historia por la FB de Arte…

Tú estás seguro de esto?
En teoría, tienes que ser Graduado para que te convaliden así del tirón toda la FB de otro Grado de la misma rama :roll: :roll:
pues os lo cuento en poquito, pero eso es lo que me han dicho en convalidaciones... aunque puedo haberme enterado mal... :sorry:
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cuervo ingenuo »

cuervo ingenuo escribió:
Hylenna escribió:
cuervo ingenuo escribió:Estaba pensando que ésta es de FB en Geografía e Historia, con lo que los que hacéis los dos grados, si ya tenéis la FB del Grado de Arte completa, podéis pedir que os la convaliden en el Grado de Geografía e Historia por la FB de Arte…

Tú estás seguro de esto?
En teoría, tienes que ser Graduado para que te convaliden así del tirón toda la FB de otro Grado de la misma rama :roll: :roll:
pues os lo cuento en poquito, pero eso es lo que me han dicho en convalidaciones... aunque puedo haberme enterado mal... :sorry:
Buenos días:
Ayer por la noche estuve buscando algo de información por si no me había enterado bien y creo que lo que contaba es correcto :smt019

Encontré este vídeo del amigo de Rolfo y decano de Filosofía, que explica un poco el asunto:
http://www.youtube.com/watch?v=pgipZBj-krc
(hacia el minuto 6:40)

La convalidación de la formación básica, está pensada para que que un alumno que decida cambiar de orientación dentro de una misma rama de conocimientos no pierda el tiempo que ha estudiado ni el dinero que ha invertido. Por eso la FB es obligatoria que se dé durante los dos primeros años del Grado y por eso suele contener las asignaturas "menos importante" respecto al título, es decir las de estudios comunes (en Arte la mayoría son de historia, está la geografía y UTA que se comparte con Filosofía y es de las que menos gustan aquí y allí). Esto es para que si te convalidan "a capón" la FB no pierdas "mucha" formación relevante del nuevo grado... Lo paradójico es que esas asignaturas "comunes" o "convalidables" suelen ser las que menos gustan en cada Grado, como dice el Decano de Filosofía.
En el foro (no oficial ) de Filosofía, Conrado (a quien agradezco el vídeo) habla un poco de estos asuntos:
http://www.filosofiauned.es/index.php?o ... &Itemid=60


Pues eso... que los que hacéis dos grados dadle una pensadita porque seguramente podríais esquivar alguna asignatura que nos apetezca hacer....

Buen día a todos

ps Hyle... no sé si habría que mover esto a otro sitio donde esté más visible... gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

cuervo ingenuo escribió:
cuervo ingenuo escribió:
Hylenna escribió:Tú estás seguro de esto?
En teoría, tienes que ser Graduado para que te convaliden así del tirón toda la FB de otro Grado de la misma rama :roll: :roll:
pues os lo cuento en poquito, pero eso es lo que me han dicho en convalidaciones... aunque puedo haberme enterado mal... :sorry:
Buenos días:
Ayer por la noche estuve buscando algo de información por si no me había enterado bien y creo que lo que contaba es correcto :smt019

Oye, que no lo ponía en duda, sólo quería confirmarlo :D :D :D Hasta ahora sólo sabíamos que se hacía con los graduados :roll: :roll:
Pues con tu permiso, lo copio al foro general :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cuervo ingenuo »

Hylenna escribió:Oye, que no lo ponía en duda, sólo quería confirmarlo :D :D :D Hasta ahora sólo sabíamos que se hacía con los graduados :roll: :roll:
Pues con tu permiso, lo copio al foro general :) [/color]
ya lo sé :wink: era broma... la verdad es que esto explica cosas que siempre nos preguntamos... ¿Qué hace Geografía en Arte? ¿Porque ponen Últimas Tendencias en Segundo? ¿Por qué estudian Discursos en Filología o Geo e Historia?... Al final va a ser que no está tan mal planteado... (en el papel)...
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cerbero »

ya lo sé era broma... la verdad es que esto explica cosas que siempre nos preguntamos... ¿Qué hace Geografía en Arte? ¿Porque ponen Últimas Tendencias en Segundo? ¿Por qué estudian Discursos en Filología o Geo e Historia?... Al final va a ser que no está tan mal planteado... (en el papel)...
Aún con la explicación que se da, considero que el grado de arte esta mal planteado, continuo pensando que le faltan asignaturas (arte primitivo, arte oriental, arqueologia, etc) :cry:
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cuervo ingenuo »

cerbero escribió: Aún con la explicación que se da, considero que el grado de arte esta mal planteado
Sí... faltan cosas y hay otras que las ves tres o cuatro veces... necesitaría una re-pensada... pero están igual en todos los grados...
cerbero escribió: continuo pensando que le faltan asignaturas (arte primitivo, arte oriental, arqueologia, etc) :cry:
Arte primitivo lo compensan con Barroco español en la asignatura de Realismos... y Arqueología... como se nota que no has estudiado arqueología... Yo tuve una anual obligatoria en la Licenciatura y creo que no puede haber algo más aburrido :?
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Curso 2013-2014

Mensaje por cerbero »

como se nota que no has estudiado arqueología... Yo tuve una anual obligatoria en la Licenciatura y creo que no puede haber algo más aburrido
jajaja :smt044
Responder