Notas!

Responder
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Notas!

Mensaje por lexei »

Han salido las notas de los Discursos, al menos para los que hemos hecho el trabajo.
Yo muy contenta!! Una menos! :D
Suerte a todos
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!

Mensaje por rolfo »

Lexei, cuentame como te ha ido, que esta la cojo yo el año que viene, aunque por el grado de Historia.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Notas!

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:Lexei, cuentame como te ha ido, que esta la cojo yo el año que viene, aunque por el grado de Historia.
Ummmm....si la coges por el grado de Historia, creo que no puedes optar por la opción de hacer un trabajo, como en Arte, que es lo que he hecho yo.
También es cierto que Yayo suele ser muy comprensiva y si le comentas que realmente estás simultaneando, pues casi seguro que te deja, si es que prefieres hacer trabajo, claro.
Lo de hacer trabajo, pues ya sabes, tiene sus ventajas e inconvenientes:
- Ventajas: te ahorras el día mortífero de los nervios del examen y el viaje al centro asociado para examinarte. También te ahorras leerte el libro de la asignatura que es un poco pufff....
- Inconvenientes: no sé en tu caso, pero en el mío, siempre termino dedicándole más horas a un trabajo que a preparar un examen. Ya sabes que Yayo es bastante durilla. A mi me modificó la bibliografía que debía de usar para hacer mi trabajo, cuando ya me había leído un montón de cosas. Me dijo que le estaba dando un enfoque demasiado tradicional a mi tema, pero eso me pasa por meterme en berenjenales yo sola (elegí a Duchamp), en lugar de aposar por un tema más fácil.
Si tienes alguna duda más, ya sabes. :smt058
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
hannemann
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ene 2010, 15:35
Ubicación: El Campello

Re: Notas!

Mensaje por hannemann »

Enhorabuena!!
yo hice el examen en junio, lo estuve pensando y vi que me iba a costar bastante menos estudiar el libro que hacer el trabajo y no me fue mal.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!

Mensaje por rolfo »

Gracias Lexei!

Me he matriculado por historia para no hacer trabajo.... ya sabes que yo soy más de exámenes, que me molan :bigsmile:

¿Te ha parecido durilla?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Notas!

Mensaje por lexei »

rolfo escribió:Gracias Lexei!

Me he matriculado por historia para no hacer trabajo.... ya sabes que yo soy más de exámenes, que me molan :bigsmile:

¿Te ha parecido durilla?
Durilla no, pero claro, una cosa es el trabajo y otra el examen. Yo hablo desde mi experiencia que no se va a parecer en nada a la tuya si haces el examen.
Lo que me parece es que los profes estaban algo descoordinados: Cuando plantee mi idea inicial del trabajo y la bibliografía que iba a emplear, un profe (no recuerdo quién) me dio el OK. Cuando me había leído toda esa bibliografía y escribí un mensaje al equipo docente para concretarle cuál sería la línea de mi trabajo, Yayo me aconsejó otros libros diferentes. :? Total, que me agobié porque estaba ya a mitad de cuatrimestre y con mucha materia por leer y lo dejé para septiembre. El libro de la asignatura sinceramente no le leí entero, sólo las partes que me interesaban. Yo creo que tampoco aporta mucho si vienes de Arte, de ahí que lo puedas sustituir por el trabajo. Sin embargo, a la gente de Historia, le parece muy duro. Normal: lo lógico sería que tuvieran Arte Contemporáneo, y no esta asignatura. Conclusión: siendo tú, no creo que te cueste mucho ni el examen ni el trabajo. :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Guzman
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 24 Jun 2010, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Notas!

Mensaje por Guzman »

He cogido esta asignatura (por Histoira del Arte). Por favor,¿ alguien me puede explicar lo del trabajo?: forma de elegir el tema, lo elige el alumno o el ED, la bibliografía la dan o hay que buscarla, extensión y todo lo que se os ocurra. Es que en el primer cuatrimestre ando ligero de asignaturas y voy a empezar a prepararlo ya. Os agradecería alguna información.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Notas!

Mensaje por lexei »

Guzman escribió:He cogido esta asignatura (por Histoira del Arte). Por favor,¿ alguien me puede explicar lo del trabajo?: forma de elegir el tema, lo elige el alumno o el ED, la bibliografía la dan o hay que buscarla, extensión y todo lo que se os ocurra. Es que en el primer cuatrimestre ando ligero de asignaturas y voy a empezar a prepararlo ya. Os agradecería alguna información.
El tema trata sobre lo que tú quieras siempre y cuando esté relacionado con el temario.
Lo suyo es que le eches un vistazo rápido al libro de la asignatura, y veas de lo que trata: Goya, Ingres, Duchamp, Delacroix, expresionismo abstracto, inconsciente óptico, etc, etc....
La gente elige temas de lo más peregrino. A partir de ahí, comentas en el foro de la asignatura el tema que has escogido, un esbozo de como lo enfocarías y la bibliografía que has pensado en utilizar para ello. El equipo docente te dirá si vas bien encaminado, si el tema les gusta o no, o si ellos añadirían algo más a la bibliografía.
Con esto, creo que puedes empezar a buscar tema. Igual puedes escribirle a Yayo para comentarle las ideas que tienes, y que quieres adelantar trabajo para que ella te vaya diciendo ya si vas bien o no.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas!

Mensaje por tolls »

Enhorabuena lexei :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Si estoy en el grado de arte puedo hacerlo por historia? no se que hacer :unk: porque el trabajo te lleva mucho tiempo...y el examen vas y listo :blush:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!

Mensaje por rolfo »

tolls escribió:Enhorabuena lexei :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Si estoy en el grado de arte puedo hacerlo por historia? no se que hacer :unk: porque el trabajo te lleva mucho tiempo...y el examen vas y listo :blush:
Por poder, puedes. Lo único es que tienes que pagar las tasas del grado de historia.... yo lo hago porque estoy haciendo los dos grados a la vez.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas!

Mensaje por tolls »

Sube mucho las tasas?
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!

Mensaje por rolfo »

¿tu tienes la matrícula abierta en el grado de historia? si no la tienes creo que tienes que pagar unos 30 euros por alumno nuevo. Y este año me han cobrado 6 euros por alumnos antiguo.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas!

Mensaje por tolls »

No, :unk: me toca hacer trabajo 8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas!

Mensaje por loccott »

Yo creo que yendo por arte también se puede hacer examen, no sólo trabajo :roll: Aunque es diferente del examen de historia. Creo que es un tema y un comentario de imagen :roll:
Descargad los exámenes de Calatayud :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas!

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:Yo creo que yendo por arte también se puede hacer examen, no sólo trabajo :roll: Aunque es diferente del examen de historia. Creo que es un tema y un comentario de imagen :roll:
Descargad los exámenes de Calatayud :smt023
Sí, se puede, el año pasado les pusieron El origen del mundo de Courbet... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 es un ED de cracks... yo la tengo convalidada pero me dan ganas de hacerla, y creo que trataré de ir a las tutorias del Gregorio Marañón... M.A. García es buenísimo...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas!

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió: Sí, se puede, el año pasado les pusieron El origen del mundo de Courbet... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 es un ED de cracks..
Lo vi, sí :mrgreen: Genial lámina para hacer un comentario :smt044 :smt044
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas!

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió:
cuervo ingenuo escribió: Sí, se puede, el año pasado les pusieron El origen del mundo de Courbet... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 es un ED de cracks..
Lo vi, sí :mrgreen: Genial lámina para hacer un comentario :smt044 :smt044
si ve el examen la primera profesora que tuve yo de arte del siglo siglo XIX palma...
Última edición por cuervo ingenuo el 01 Oct 2013, 12:57, editado 1 vez en total.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas!

Mensaje por cuervo ingenuo »

repe
:(
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

Re: Notas!

Mensaje por Dafne »

lexei escribió:Han salido las notas de los Discursos, al menos para los que hemos hecho el trabajo.
Yo muy contenta!! Una menos! :D
Suerte a todos
Enhorabuena preciosa!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas!

Mensaje por tolls »

cuervo ingenuo escribió:
loccott escribió:Yo creo que yendo por arte también se puede hacer examen, no sólo trabajo :roll: Aunque es diferente del examen de historia. Creo que es un tema y un comentario de imagen :roll:
Descargad los exámenes de Calatayud :smt023
Sí, se puede, el año pasado les pusieron El origen del mundo de Courbet... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 es un ED de cracks... yo la tengo convalidada pero me dan ganas de hacerla, y creo que trataré de ir a las tutorias del Gregorio Marañón... M.A. García es buenísimo...
Voy a mirar, pués lo mismo me voy a las tutos :smt039
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Notas!

Mensaje por lexei »

Confirmo que los de Arte también pueden hacer el examen. :D
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Notas!

Mensaje por lucusmon »

Enhorabuena Lexei !!! :clapping: :clapping: :clapping:
Yo en principio la tengo convalidada, de lo cual me alegro oyendote lo que cuentas.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder