Curso 2016-2017

Responder
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Curso 2016-2017

Mensaje por augamar »

Quién me acompaña?Me matriculé el curso pasado y la dejé sin ni siquiera abrir el libro así que ,a pesar de ser segunda matrícula,empiezo de cero...y con mucha pereza....
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Curso 2016-2017

Mensaje por RadioGirl »

:smt006 :smt006 :smt006
Me da una pereza tremenda :smt015 :smt015 :smt015
Policleto
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2012, 19:46

Curso 2016-2017

Mensaje por Policleto »

Buenas,
Hay que cogerle el punto a la asignatura, como a casi todas las de 4º. Más que un texto puramente académico, yo lo veo como un ensayo o una narración literaria. Hay que quedarse con contenido general, más que con datos concretos.
Μολὼν λαβέ)
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Curso 2016-2017

Mensaje por Fortuna »

¿Y cómo se queda uno con el contenido general de esta asignatura? Si hay veces que no se entiende ni palabra de lo que cuentan en el manual :shooock: :unk: :smt022 ¿Cómo aprobaste esta asignatura? ¿Algún truco para sacarla adelante, aparte del que has mencionado?

¿Por cierto, ¿eres de Geografía e Historia o de Historia del Arte? He escuchado a compañeros decir que para los alumnos de Geografía e Historia el examen es un poco más asequible.
Policleto
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2012, 19:46

Curso 2016-2017

Mensaje por Policleto »

Fortuna escribió:¿Y cómo se queda uno con el contenido general de esta asignatura? Si hay veces que no se entiende ni palabra de lo que cuentan en el manual :shooock: :unk: :smt022 ¿Cómo aprobaste esta asignatura? ¿Algún truco para sacarla adelante, aparte del que has mencionado?

¿Por cierto, ¿eres de Geografía e Historia o de Historia del Arte? He escuchado a compañeros decir que para los alumnos de Geografía e Historia el examen es un poco más asequible.
Hola, para mi otra de las muchas asignaturas de 4º que exigen un esfuerzo que nada se parece a las de cursos anteriores. Ni los manuales ni la forma de plantear el examen dan la más mínima facilidad, pero llegados a este punto, es lo que hay. La bibliografía está escrita para el lucimiento de unos docentes que no tienen ningún interés en explicar nada ni ser comprensibles. Hay que leer y leer hasta que las ideas surgen, que en realidad no son nada complicadas, pero están escondidas en la maraña de frases vacuas y empalagosas de algunos capítulos. Yo no aún no me he examinado, pero creo que después de llevar meses con el manual (creo que no me había pasado esto con ninguna otra asignatura)ya domino la materia y no creo que en mayo tenga problemas para superar el examen. Suerte y ánimo.
Μολὼν λαβέ)
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Curso 2016-2017

Mensaje por Fortuna »

Gracias, compañero. Suerte para ti también :smt023
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Curso 2016-2017

Mensaje por augamar »

Yo no entiendo que se nos pide en esta asignatura...no le encuentro el sentido.Y el examen de arte en el que te juegas todo con un tema....miedo me da.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Responder